Escayola decorativa en el pasillo y pasillo: tipos, colores, ideas de diseño moderno

El yeso decorativo en el pasillo tiene una estructura única y tiene una gran selección de colores y texturas. Gracias a tal decoración interior, resulta crear un ambiente favorable y llenar el pasillo de comodidad.

Características del acabado de la habitación.

Los matices de la decoración del corredor interior en un apartamento o casa:

  • Para el registro del pasillo, primero debe tener en cuenta el rendimiento operativo del acabado.
  • Debido a la falta de luz natural, el pasillo debe estar decorado en colores más brillantes. Al usar tonos oscuros, debe haber una cantidad máxima de luz artificial en el pasillo.
  • Un pasillo pequeño es mejor para decorar materiales con una superficie lisa.

En la foto hay un pasillo y paredes con un revestimiento decorativo en forma de yeso ligero.

Variedades de escayola decorativa.

Hay varios tipos de yeso decorativo.

Veneciano

Veneciana, debido a su hermosa superficie que imita al mármol, se ve muy interesante y original en el interior. Tal acabado mantendrá su brillo exquisito y apariencia presentable durante mucho tiempo.

La foto muestra el yeso veneciano decorativo de color gris en el interior de un corredor moderno.

Con textura

Este recubrimiento de base mineral o acrílico imita a la perfección varios análogos naturales costosos y es una decoración real que crea un interior agradable.

La foto tiene un pasillo con yeso con textura decorativa en las paredes.

Estructural

Este acabado es perfecto para la decoración de los pasillos, ya que se aplica en una capa delgada, se seca rápidamente y no tiene olor. Debido a los elementos de cuarzo y las virutas de mármol en la composición, el yeso estructural forma una superficie granular heterogénea.

La ficción

Se puede usar tanto para crear superficies lisas como para la ejecución de ideas creativas y de diseño, por ejemplo, patrones de relieve, dibujos, composiciones o paneles diversos, simples y complejos.

Colores de escayola decorativa.

La amplia gama de colores es una gran ventaja de este material. La elección de las soluciones de color dependerá únicamente de la dirección interior.

  • Blanco
  • Gris
  • Beige
  • Dorado
  • Amarillo
  • Plata
  • Marrón

En la foto hay un pequeño pasillo en colores brillantes con paredes decoradas con revestimiento de yeso decorativo blanco.

Con la ayuda del color y la textura inusual del material de acabado decorativo, puede lograr un impresionante efecto de belleza en interiores. Este diseño traerá en el interior unas notas históricas y étnicas especiales.

En la foto, escayola beige decorativa en el interior de un espacioso pasillo.

Diseño del corredor

Opciones de diseño original del espacio del corredor.

Bajo concreto

El material decorativo con una imitación de concreto no solo tiene un aspecto muy elegante y se combina perfectamente con otros tipos de diseño, sino que también tiene muchas cualidades técnicas positivas que hacen que esta decoración sea verdaderamente versátil y fácil de usar. La superficie mate concreta en el cuarto se ve muy delicada y discreta.

La foto muestra un pasillo y paredes decorativas con yeso con imitación de una superficie de concreto.

Canica

Los adornos decorativos, que imitan de manera confiable una piedra noble, se pueden representar en un amplio espectro de colores. El revestimiento con una miga de mármol, muestra con mayor precisión la factura de piedra y da a un corredor una apariencia magnífica y presentable.

En la foto hay un pasillo y yeso con imitación de mármol negro.

Seda

Gracias a los hilos nacarados de la composición, esta superficie brilla con un brillo sedoso y se asemeja visualmente a la tela natural. Además, este material de acabado es resistente a la humedad, fácil de limpiar e implica pintar en cualquier tono.

Craquelure

Usando esta imitación de una superficie agrietada y envejecida de vez en cuando, puede crear un diseño único y extravagante y agregar una singularidad especial al interior.

Escarabajo de corteza

Tiene una textura surcada reconocible con un patrón único específico, que se crea mediante gránulos especiales. El escarabajo de la corteza, no solo se verá extremadamente inusual en el pasillo, sino que también será un material muy ligero, práctico y duradero.

Coloreado

Las variaciones con revestimiento decorativo de 2 o 3 colores le permiten crear un diseño interesante y sobresaliente. Las combinaciones de varios colores decoran la decoración y la hacen más expresiva.

Imágenes

Una forma muy popular de decoración, con la que puede implementar las soluciones más inusuales y agregar un interior especial al interior.

Debajo del ladrillo

Gracias a la imitación de los ladrillos de revestimiento, puede crear la ilusión de mampostería real en la habitación. Las diversas técnicas de decoración le permiten darle a un acabado textural una apariencia descuidada, deliberadamente áspera o pulida y ajustada geométricamente.

En la foto, escayola blanca decorativa imitando ladrillos en el pasillo.

Paredes combinadas

Debido a las paredes combinadas, la habitación adquiere un aspecto más interesante, elegante y acogedor. El yeso decorativo en perfecta armonía con otros tipos de materiales de acabado, por ejemplo, puede ser papel pintado, pintura, paredes de plástico o paneles de madera, ladrillo o mampostería, y otros.

En la foto hay un pasillo moderno y un yeso decorativo negro en combinación con una superficie pintada de blanco.

Ejemplos de diseño en varios estilos.

Este diseño decorativo se puede elegir para el pasillo, hecho en casi cualquier dirección estilística.

  • Clásico
  • Loft
  • Minimalismo

En la foto hay un pasillo de estilo loft con paredes decoradas con yeso de concreto.

Galería de fotos

El yeso tiene una textura inusual y puede imitar una variedad de superficies, lo que le permite hacer el diseño del corredor mucho más interesante y original. Este acabado decorativo le da a toda la situación una especial elegancia y elegancia.

Deja Tu Comentario