Confeccionamos el diseño de una guardería para la niña de 10-12 años.

La elegante decoración del dormitorio para niñas de 10, 11 y 12 años debe adaptarse a todas las necesidades del niño. Las damas jóvenes definitivamente deben resaltar las áreas de sueño y descanso, entrenamiento y juegos. Los padres deben prestar especial atención a la selección de materiales de acabado de alta calidad y muebles confiables. Dependiendo del área de la habitación, el diseño y la situación pueden variar. Por ejemplo, se recomienda que las habitaciones pequeñas estén equipadas con camas transformables o camas equipadas con amplios cajones. Al elegir un esquema de color adecuado, es necesario evaluar la armonía de las combinaciones populares y su capacidad para integrarse en una habitación en particular. Además, no te olvides de la decoración con estilo. Algunas decoraciones pueden ser hechas por una pequeña anfitriona por su cuenta, usando talleres simples e interesantes.

El estilo del diseño de la habitación.

Realice un diseño elegante y original de una habitación para una niña de 12 años, siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Japoneses La falta de desorden, diseño simplificado y diseño inusual - las principales ventajas del estilo. Seguramente le gustarán los fanáticos del anime.
  • Clásico Una solución versátil que facilita la combinación del acabado oscuro del piso y los colores brillantes de las paredes. Se puede complementar con una decoración diferente: pinturas, bordados, pancartas.
  • Moderno Un mobiliario elegante y práctico en colores brillantes, en colores pastel, acabado neutro ayudará a crear un ambiente acogedor para una joven.
  • Shabby chic. Como las naturalezas románticas. Asegúrate de complacer a las chicas que desde la infancia soñaban con ser princesas.
  • Provence. El ligero acabado visualmente hará que la habitación sea más espaciosa. Los colores óptimos para la dirección son blanco con púrpura, rosa.
  • Ciudad El estilo lacónico ayudará a crear un entorno que permitirá al propietario sentirse cómodo y acogedor.


    

La elección de los colores.

Al seleccionar tonos para decorar el dormitorio de una niña de diez años, debe alejarse del color rosado habitual. Asegúrese de consultar con la anfitriona y averiguar qué le gusta de gamma. Los colores más apropiados incluyen:

  • turquesa Va bien con el esquema de color blanco, arena clara. Promueve un aprendizaje centrado, creando un ambiente tranquilo.
  • verde Muy adecuado para el dormitorio de soltera en un tono verde claro y verde oliva. Contribuirá a un descanso cómodo y al aprendizaje del niño.
  • morado En combinación con el púrpura y el blanco le permite crear un ambiente acogedor y fabuloso.
  • cremoso Opción universal que puede ser la base. Se puede complementar con cualquier tono: malva, verde, amarillo claro, naranja.
  • coral Excelente reemplazo para los esquemas de color rosa. Le permite hacer una sala de estar más cálida y más cómoda.


    

Acabado y selección de materiales.

Al realizar reparaciones en el dormitorio de la futura dama, es importante cuidar no solo de la originalidad de la decoración, sino también de su practicidad. Los principales requisitos para los materiales seleccionados incluyen:

Limpieza facilEl adolescente hará la limpieza por su cuenta, por lo que el acabado debe ser fácil de limpiar.
Amabilidad ambientalUn factor muy importante en la disposición de los locales donde los niños pasarán el descanso y la formación.
Excelente resistencia al desgastePara los niños de doce años, jugar con amigos es familiar. Por lo tanto, la decoración del piso, la decoración de la pared debe mantener fácilmente el aspecto original después de las actividades al aire libre.


    

Los padres pueden elegir cualquier material que sea más caro: los niños relativamente adultos tendrán más cuidado con el entorno creado.

Paul

Para habitaciones en las que los adolescentes vivirán y pasarán su tiempo libre, se recomienda elegir pisos de madera. La mejor solución sería colocar pisos o parquet. Tales materiales crearán una atmósfera cómoda. Su principal ventaja es la limpieza ecológica. Una opción menos costosa sería el laminado. Es recomendable elegir materiales de color marrón claro, colores arena. La colocación del recubrimiento con un tinte gris-marrón o gris es adecuada (adecuada para habitaciones con un coral, gamma púrpura). Una solución atractiva será la colocación de marmoleum. Este material, incluso en inviernos fríos, mantendrá el piso caliente. La variedad de colores de las materias primas densas le permite colocarlo en diferentes patrones: desde cuadrados con mampostería de ajedrez hasta diseños ornamentales. La opción más barata es el linóleo.

Paredes

La opción más popular para decorar las habitaciones donde vivirá la joven es el papel tapiz. Pueden incluir patrones discretos, tener un diseño uniforme, complementarse con adornos en relieve. Opcionalmente, puede elegir 2-3 tipos de materiales con un estilo similar. Ayudarán a llevar a cabo de manera fácil y sencilla la zonificación, para identificar diferentes partes de la habitación.


    

Por ejemplo, un acabado brillante u oscuro puede resaltar la cabecera de la cama. Con su ayuda, puedes enfatizar inusualmente el área de recreación, los juegos. Pero el área de trabajo debe estar necesariamente ubicada en el fondo de un acabado neutro. Se permite la pintura de paredes, además de su pintura artística. Es cierto que vale la pena recordar que a lo largo de los años, las imágenes seleccionadas deben seguir siendo relevantes. Por lo tanto, vale la pena alejarse de los temas de una criatura fabulosa, personajes de dibujos animados. Son geniales para reemplazar imágenes de flores, naturaleza, animales.

Techo

Un techo encalado ayudará a complementar la decoración seleccionada de paredes y pisos de una manera original. Si los padres desean estilizar inusualmente esta parte de la habitación, debe prestar atención al estiramiento del lienzo. En los materiales "debajo de la cal blanca", la tela con una superficie mate complementará de manera concisa el aspecto general. Para un estilo original, se recomienda elegir materiales con una superficie brillante. Se permite la combinación de lienzos blanco y lila, verde claro, amarillo claro. Con su ayuda, puede dividir visualmente la habitación en varias partes.

No se recomiendan materiales más brillantes: distraerán la atención del niño. Reemplazar techos tensores ayudará a tal diseño de placas de yeso. Pueden incluir varios niveles, tienen diferentes colores.

Al elegir un techo no estándar, debe tener en cuenta el cambio en la altura de la pared. Por lo tanto, los lienzos de estiramiento pueden "quitar" 5-10 cm. Los techos de placas de yeso de varios niveles generalmente reducen la altura de las paredes en 10-15 cm.

¿Qué debe ser la iluminación en la guardería?

En caso de falta de luz natural, se recomienda instalar una iluminación auxiliar de la zona ubicada en el lado opuesto a la abertura de la ventana. Ella permitirá iluminar de manera competente la habitación temprano en la mañana y en la noche. Se recomienda elegir varios candelabros de techo plano como los iluminadores principales o para dar preferencia a los proyectores. El área de aprendizaje debe complementarse con una luz de fondo o una lámpara de mesa brillante. En los lados de la cama, se recomienda instalar un par de lámparas de pie, colgar luces de pared. El área de descanso ayudará a iluminar los apliques y las manchas. Además, puede instalar luces cerca del armario y la cama. Además, se pueden colocar pequeños cordones de neón sobre la cabecera, cerca del sofá. Ayudarán a crear un ambiente acogedor y se utilizarán en lugar de una lámpara de noche.


    

Zonificación y disposición de las habitaciones según la zona.

Para que el interior de la habitación para una niña de 10 años fuera racional, se recomienda a los padres que elaboren un esquema de zonificación antes de organizar la habitación. Requerido para una estancia cómoda será una zona de sueño, descanso y entrenamiento. Se recomienda agregar las zonas restantes según sea necesario, según la forma y el área de la vivienda. Por ejemplo, en una habitación espaciosa puede instalar un simulador deportivo o una pared. Ayudarán a la joven a hacer ejercicio físico, a mantener su salud física en buenas condiciones. Si es posible, debe asignar una zona para recreación y comunicación con amigos. Complementará perfectamente el sofá, la mesa de centro y un par de sillas. También se recomienda instalar un centro de música cercano. Se recomienda asignar espacio para la instalación de plantas vivas. Se pueden ubicar en el alféizar de la ventana, mesita de noche.

Plaza infantil 10. m

En una pequeña habitación diseñada para vivir, estudiar y descansar una jovencita, debe aprovechar al máximo el espacio libre de las paredes. Todos los materiales educativos, libros se pueden colocar en los estantes superiores. A lo largo del alféizar se puede organizar una mesa de entrenamiento. A ambos lados se puede instalar un estante para souvenirs, decoración y libros, un armario. La cama debe instalarse paralela a la mesa organizada, dejando suficiente espacio entre estas áreas para moverse. Reemplace la cama podrá desplegar el sofá, perpendicular a la mesa. La parte restante restante de la sala es perfecta para jugar con amigos o juegos independientes, bailar a la joven.

Como decoración para habitaciones pequeñas, es mejor elegir varias pinturas temáticas. No se recomienda el estilo de sobrecarga con elementos de volumen.


    

Plaza infantil 15. m

En el tamaño promedio del vivero se recomienda maximizar el uso del espacio a lo largo de las paredes. Por ejemplo, a la derecha, los padres pueden instalar una cama y una cómoda, tocador o sofá. A la izquierda se ubicará un área de entrenamiento y un vestuario con cosas de una señorita. No menos interesante opción con la ubicación del área de recreación, área de trabajo y cama en un lado. Para lograr una disposición compacta de todos estos elementos se permitirá un auricular combinado. En ella, la cama y la mesa de entrenamiento representan el diseño general. Un armario para ropa y un sofá pueden convivir bien con el modelo montado. En el lado opuesto, puede instalar una pequeña pared para almacenar libros, revistas y figurillas. Complemento será capaz de TV, centro de música. Entre las dos partes del local puede colocar una pequeña alfombra estilizada.


    

Plaza infantil 18-20. m

Las salas de estar espaciosas son mucho más fáciles de equipar que las habitaciones pequeñas. Por lo tanto, se recomienda dejar libre la parte central. Durante una reunión con amigos, el propietario podrá jugar y bailar. En los rincones más alejados, se recomienda colocar una cama o un armario. Un espacioso mini vestidor contribuirá al desarrollo del buen gusto estilístico de una joven. Junto a la cama puede colocar una mesa para computadora o escrita y un librero. Esta zona es más adecuada para el aprendizaje y el almacenamiento conveniente de materiales educativos, libros y revistas favoritos. En el lado opuesto se recomienda instalar un centro de música, sofá, mesa de centro y sillas. Son los más adecuados para el tiempo de ocio interesante con amigos o en privado. Junto al área recreativa puede colocar la pared deportiva o el equipo de ejercicios. Esta habitación puede complementarse con cualquier decoración.


    

Opciones para la expansión visual de un dormitorio pequeño.

La opción más sencilla para ampliar el espacio en una habitación pequeña es la elección de materiales con rayas horizontales o verticales. Por ejemplo, para la guardería de una niña, los padres pueden elegir una decoración de pared monocromática con grandes líneas verticales, complementada con patrones. Un patrón grande en la pared con pintura o papel tapiz terminado con vistas al océano, al mar y al paisaje urbano ayudará a aumentar visualmente la profundidad de la habitación. La separación horizontal de la pared con un borde le permite elevar el techo y, al mismo tiempo, agrandar la pared. Se recomienda la parte inferior para hacer un tono más oscuro: gris, arena, marrón claro o marrón. Inusual aumentar la altura de las paredes ayudará a arreglar un par de espejos de piso a techo con un ancho de unos 40-50 cm. Se pueden reemplazar con columnas blancas de espuma de plástico, yeso. El acabado de una pared con paneles de ladrillo blanco (tamaño grande) también contribuirá a la expansión visual del espacio.

Elección de muebles

La selección de muebles debe comenzar con un plano, donde se ubicarán diferentes zonas. Un plan simple ayudará a determinar fácilmente el tamaño permitido de los modelos. Se debe prestar especial atención al lugar de trabajo y al lugar de descanso. Cama puede recoger una individual estándar. Y puedes reemplazarlo con un modelo estilizado con un hermoso dosel. Si hay un nicho en la habitación, se recomienda construir un armario con un espejo.

Si los padres deciden elegir un vestuario independiente, en el nicho puede organizar un pequeño sofá y una mesita de noche. Este lugar es ideal para la recreación, juegos y lectura de libros. Escritura o escritorio de la computadora debe ser complementado con cuadros. Por separado, puedes colgar estanterías para libros. Tal organización del espacio de trabajo ayudará al niño a prepararse fácilmente para las lecciones escolares. Con un espacio de piso grande, puede instalar un estante para libros separado. Además, un pequeño tocador y un perchero de diseño también pueden complementar la decoración de una manera original.


    

Cómo hacer una ventana en la guardería.

La abertura de la ventana en la habitación donde vivirá la joven debe ser hecha de una manera original y elegante. Las cortinas austriacas y romanas se encargarán perfectamente de esta tarea. Visualmente, el espacio puede hacerse más claro que los lienzos ordinarios en colores brillantes. Necesitan complementarse con tul claro y transparente. En habitaciones amplias se permite elegir modelos con un lambrequin uniforme. Ayudará a resaltar bellamente la apertura. Para el estilo, se recomienda complementar el lienzo con ganchos o instalar ganchos en las paredes que los apoyen durante el día. Al colocar la ventana en el ático de una casa privada, debe elegir el rodillo original o las persianas romanas. Se fijarán a lo largo del cristal, bajando y subiendo suavemente. Los modelos diurnos y nocturnos proporcionan un buen sombreado en cualquier momento del día.


    

Elementos de decoración hechos a mano para guardería de niñas.

Enfatice la originalidad de la situación en el dormitorio renovado, el adolescente puede hacerlo usted mismo. La opción más sencilla sería hacer fotos con aplicaciones. Para el trabajo debes elegir las siluetas de animales, bailarinas, mariposas. Otros trabajos sobre la creación de joyas se llevan a cabo de la siguiente manera:

  1. Las imágenes seleccionadas se imprimen en hojas planas de color;
  2. Las siluetas deben ser cortadas y cada una de ellas pegada a una hoja blanca separada;
  3. Decoración preparada colocada en el marco y colgada en la pared.


    

Bordados con cintas, abalorios, imágenes en punto de cruz y pinturas en toda regla ayudarán a complementar la decoración con estilo. Pueden ser enmarcados o fijados en el aro. La decoración inusual de la habitación será capaz de grandes flores hechas de papel, diferentes tamaños de pompones de papel de seda. Sobre la cama puede colgar un papel o una pancarta de fieltro con el nombre de la anfitriona.

Conclusión

Para hacer que la habitación de un adolescente para una joven sea práctica y elegante, simplemente considere cuidadosamente su diseño y diseño. Asegúrese de que los padres se ocupen de la asignación de diferentes áreas para juegos y recreación, capacitando al niño. Dichas zonas deben estar presentes en locales con cualquier metro cuadrado. Además, puede equipar áreas para leer libros, conversar con amigos y actividades deportivas. El esquema de color de la decoración elegida, los conjuntos y los elementos interiores individuales pueden ser neutros, en colores pastel o brillantes. Deben combinarse armoniosamente, creando un ambiente cómodo y acogedor. Al elegir una decoración, debe consultar con el propietario de la habitación. Tal vez la joven quiera hacer joyas por sí misma y para estilizar la habitación.

Deja Tu Comentario