¿Cómo elegir cortinas para el dormitorio?

Correctamente seleccionado Cortinas interiores para el dormitorio. Puede decorar la habitación o hacer que no se vea muy agradable. Cómo elegir cortinas para el dormitorio. y qué buscar al elegir la tela y el color, veamos.

1. Blackout completo.

Para lograr el efecto de apagón total pueden ser tres opciones de cortinas.

  • cortinas
  • persianas
  • persianas enrollables.

La aplicación de cortina, la opción más tradicional para Cortinas interiores para el dormitorio.Tienen una textura suave y se adaptan mejor al interior de las habitaciones para dormir. Al seleccionar la tela para las cortinas, preste atención a la densidad de la tela, no debe transmitir la luz.

Cortinas interiores para el dormitorio., puede resolverse a favor de las persianas, en los casos en que se necesite espacio. En esta realización, puede, por supuesto, usar hierro, no perderán la luz, pero es mejor elegir telas de la materia densa.

Las persianas están ganando cada vez más popularidad, y hermosos y menos espacio, el dibujo, la textura y la transparencia también se pueden elegir, por lo tanto, son una excelente alternativa a las cortinas en la cuestión de Cómo elegir cortinas para el dormitorio..

2. Selección de los aleros.

Por supuesto Cómo elegir cortinas para el dormitorio.sin decidir en qué serán montados. La elección de los aleros no es el último valor en el interior, así que considere el proceso más cerca. Para los interiores "blandos" clásicos, los aleros de madera son perfectos, en los cuales las cortinas pesadas con borlas-empuñaduras lucen armoniosamente. Para completar la imagen, puede utilizar lambrequin para drapear.

Para habitaciones con motivos orientales, son adecuados los aleros de latón y cortinas de brocado, combinados con persianas de bambú ligeras. Las cornisas de plástico universales se consideran estructuras de plástico en el techo y se ajustarán a la mayoría de los interiores. Tampoco olvide elegir el método de cierre de las cortinas a la cornisa.

3. Como elegir cortinas para el dormitorio en color.

Las cortinas ocupan mucho espacio y siempre llaman la atención, por lo que no debe dar preferencia a los tonos demasiado brillantes. No aplicar en cortinas de dormitorio: colores rojo, naranja, amarillo brillante y neón. Elija tonos de espectro pastel: azul, melocotón, beige, rosa. Adecuados tonos moderados de borgoña, púrpura, verde, azul, marrón.

4. Telas para el dormitorio.

Tela para cortinas presentada en la más amplia gama, color, textura y material, puede elegir cualquiera. Consejo en la selección de tejidos uno, Elige cortinas para el dormitorio. De tejidos naturales: algodón, lino o terciopelo. Se debe tener en cuenta que las cortinas deben ser de un color diferente al color del papel tapiz, de modo que no haya sensación, castigo, pero la textura de la tela debe ser diferente del resto de los textiles en la habitación.

Para corregir Elige cortinas para el dormitorio., no necesita ser un experto, debe guiarse por su propio gusto y los consejos anteriores, si le preocupa la corrección de la selección, consulte las opciones de interiores existentes.

Deja Tu Comentario