Foto interior apartamento de 2 habitaciones en tonos beige.

El interior de un apartamento de 2 habitaciones, a petición del cliente, se suponía que era elegante, un poco bohemio y, al mismo tiempo, moderno. Para poder vivir cómodamente en ella, era necesario prever lugares de almacenamiento suficientemente grandes, así como organizar una clara separación de zonas, manteniendo al máximo el espacio abierto.

El diseño del apartamento en tonos beige pensado hasta el más mínimo detalle, la decoración utiliza principalmente materiales naturales. Decidieron abandonar el empapelado, el yeso decorativo cubre las paredes y, en algunos lugares, el ladrillo. La tabla del piso se colocó en el piso, y solo en las áreas de "paso", el pasillo, la cocina y el baño, el piso está revestido con baldosas de cerámica.

Para ampliar visualmente un apartamento pequeño, todos los revestimientos son brillantes o nacarados, sin excluir las paredes de ladrillo: están pintados en pintura blanca con la adición de nácar.

Brilla en el interior brillante del apartamento agrega iluminación pensativa. En cada zona es propio y se puede incluir solo o en combinación con otros grupos de luces. Los detalles de cristal de las luminarias complementan la imagen general con chispas de luz iridiscentes, creando el efecto de la elegancia de palacio.

El diseño del apartamento en colores beige se puede definir como minimalismo, pero el uso de elementos brillantes y colores cálidos en la decoración agrega un toque de glamour a este estilo bastante estricto. Del minimalismo aquí: formas simples, geometría estricta, en las que predominan las líneas rectas, los elementos rectangulares y los círculos, mucha luz y espacio. La gamma beige en las áreas comunes y el melocotón - en el área íntima del dormitorio crea calidez y comodidad.

Muebles

Los muebles para el interior del apartamento fueron seleccionados con un estilo minimalista y complementados con lujosos elementos decorativos, como por ejemplo, un espejo en el baño. En la cocina, todo está hecho a medida, fachadas brillantes y una mesa, las partículas que reflejan la luz se agregan a la composición de la piedra artificial, parecen ser aún más espaciosas debido a la luz reflejada y al juego de deslumbramiento.

El techo brillante visualmente casi duplica la altura de la habitación. La superficie mate de la piel suaviza este brillo: un sofá beige en la sala de estar, sillas blancas en la cocina y una cama rosa pálida en el dormitorio.

Foto interior apartamento de 2 habitaciones: dormitorio.

Hall de entrada

Para no sobrecargar el diseño del apartamento con armarios voluminosos, el sistema de almacenamiento principal se encuentra en el vestíbulo, donde ocupa casi toda la pared. Prendas de abrigo, zapatos, artículos usados, no todas las estaciones cabrán aquí sin dificultad.

Foto interior. Apartamento de 2 habitaciones: baño.

Mira el video: Ideas de dormitorios blancas (Abril 2024).

Deja Tu Comentario