Diseño interior minimalista en rojo y blanco.

El interior brillante en colores rojo y blanco atrae la atención y no deja indiferente a nadie. El blanco es el color de la perfección, que une todos los colores del espectro, y por eso, los diseñadores lo adoran. Además, esta es una hoja limpia, en la que es muy agradable dibujar lo que el alma pide. El blanco es particularmente adecuado para el diseño minimalista, en el que este apartamento está decorado.

Diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones.

El interior del apartamento es de 33 metros cuadrados. En un estilo romántico creado para la joven diseñadora metropolitana Mila Kolpakova. En un área relativamente pequeña, logramos encontrar un lugar para un dormitorio acogedor y un vestidor. Los jóvenes soñaron que el diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones era moderno, moderado y, al mismo tiempo, tenía características únicas y brillantes.

El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. con luz de fondo controlada

El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. tiene una característica interesante: con un solo clic en la pantalla del iPad, puede cambiar la luz de fondo en la habitación. El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. tiene una característica que lo distingue de una serie de proyectos similares: con un solo clic en la pantalla del iPad, puede pasar del negocio al romántico o del trabajo al descanso.

Concreto en el interior de un creativo apartamento de 47 metros cuadrados. m

Incluso las viviendas más estándar y lúgubre se pueden convertir en apartamentos creativos y poco comunes sin mucho costo material y físico, si inicia un negocio de manera competente. Edificio nuevo en 47 m2. La casa, que fue heredada por una joven pareja casada con un niño pequeño, no era diferente de otros miles: muros de cemento, cemento en el piso, electricidad en la entrada del apartamento, lo que agotó la preocupación de los constructores por el bienestar de los futuros residentes.

Apartamento-habitación: un interior de 12 metros cuadrados. m

El diseño de la sala de 12 metros difiere en funcionalidad, pero al mismo tiempo se incorporan ideas muy interesantes e inusuales. De hecho, lograron ubicar ni siquiera una habitación en un espacio pequeño: todo el apartamento, que tenía todas las habitaciones necesarias para una vida cómoda: una cocina, un dormitorio, un baño, un pasillo e incluso una sala de estar.

El diseño interior de un pequeño estudio de 29 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 29 cuadrados. m. muestra claramente cómo desde la habitación más pequeña puede hacer una vivienda moderna que tiene todo lo que necesita para una estancia cómoda. El interior de un pequeño estudio era muy inusual y al mismo tiempo funcional. Inmediatamente en la entrada hay un armario voluminoso que sirve como sistema de almacenamiento principal.

Diseño de interiores de dos habitaciones Khrushchev 45 metros cuadrados. m

El interior de un Khrushchev de dos habitaciones, que una vez fue propiedad de un anciano, cambió completamente cuando una niña se convirtió en su amante. El apartamento del abuelo, que consistía en dos habitaciones con pasajes cercanos incómodos entre ellos, fue completamente reprogramado. Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. La plaza se desarrolló teniendo en cuenta los intereses de sus inquilinos, y la profesión de un joven, un amigo de la anfitriona, implica la transformación temporal de una sala de estar en un estudio de grabación o un taller de bicicletas.

Estudio de interiorismo de 30 metros cuadrados. m. en Jruschov

El desarrollo del estudio de diseño en Khrushchev comenzó con la demolición de todas las particiones y el desmontaje del entresuelo. Esto agregó inmediatamente tanto el área como el volumen, que se dividió visualmente en cuatro zonas: un hall de entrada, una cocina, un área de trabajo y una parte viva que se convierte en un dormitorio por la noche. El interior del estudio es de 30 metros cuadrados. Quedaba una puerta - cierra la entrada al baño.

Estudio estrecho de 36 metros cuadrados. m

La mayor demanda en el mercado son los apartamentos de pequeños metros cuadrados. Pocos pueden permitirse apartamentos de lujo, pero en un área pequeña puede sentirse cómodo y cómodo. De lo bastante inconveniente para vivir el estudio de 36 plaza. Los diseñadores han hecho "dos habitaciones", en las que puede obtener con la máxima comodidad.

Estudio dúplex con un dormitorio en el segundo piso.

La habitación en un gran apartamento de Arbat por los esfuerzos de los diseñadores se convirtió en un estudio moderno y elegante de dos niveles. La anfitriona, una arquitecta de formación, eligió esta vivienda para un diseño no estándar y techos muy altos, lo que permite dividir la habitación "verticalmente" y organizar un dormitorio en el segundo piso.

El diseño minimalista del apartamento es de 64 metros cuadrados. m

Como el suelo en el diseño del apartamento 64 metros cuadrados. Se utilizan diversos materiales: en la sala de estar y en el dormitorio, se trata de un piso de parquet de color roble cálido, en el local sanitario, en el pasillo, en el armario y en la cocina: gres porcelánico, imitando la estructura de lima, blanco. El interior minimalista en el balcón está suavizado por una alfombra blanquecina muy suave con una pila gruesa.

Apartamento estudio interior de 50 metros cuadrados. m

Apartamento interior de 50 metros cuadrados. Es muy inusual y, a primera vista, es difícil comprender que todas las zonas necesarias para una vida cómoda encajan en esta área pequeña: un dormitorio acogedor, una sala de estar amplia con una gran cantidad de sofás y sofás, donde incluso una compañía muy grande puede ubicarse cómodamente cerca de la pantalla del cine en casa , comedor, cocina, y dos salas de guardarropas!

Estudio de interiorismo de 47 metros cuadrados. m

En el diseño interior del estudio, el método de zonificación se utilizó con la ayuda de efectos visuales: en diferentes zonas, los revestimientos para pisos tienen un color diferente. En el contexto de las paredes claras, los diseñadores hábilmente "dispersaron" manchas de colores que animan el interior. En la zona del “sofá” de la sala de estar, este lugar es la pared en la que se fija el panel de la televisión: con su tono rojo brillante atrae la atención y da dinamismo al interior.

Diseño en un apartamento de 3 habitaciones: minimalismo y clásico.

La base del diseño del apartamento de 3 habitaciones fue un acabado clásico. El color blanco neutro se convirtió en el telón de fondo para jugar con ideas de diseño, encarnadas en la planificación audaz de habitaciones y muebles con una personalidad brillante. El área del apartamento antiguo es de unos 100 metros cuadrados. m., que dio oportunidades para los experimentos.

Interior de un apartamento de 3 habitaciones de 97 metros cuadrados. m

El principal requisito de los propietarios: la creación de un espacio brillante y expresivo para los residentes urbanos modernos que sueñan con la unidad con la naturaleza. El interior de un apartamento de 3 habitaciones no requería alteraciones significativas: solo se desmantelaron dos secciones de las paredes, donde había una puerta de la cocina y un pasaje a la guardería. Sala de estar en el apartamento 97 metros cuadrados.

Apartamento de diseño con techos altos de 64 m2. m

"Apartamento de dos habitaciones" en una casa antigua con techos de 3,8 m. Los propietarios se convirtieron en "una mujer", combinando ambas habitaciones en una sola. Resultó una gran sala de estar. El dormitorio en el diseño del apartamento con techos altos tiene un lugar en el entresuelo, que es muy adecuado para los jóvenes. En la sala de estar, se decidió ampliar las ventanas y arreglar balcones franceses, lo que le recordó a la amante de su amada París.

Interior de apartamento de 3 habitaciones de 95 metros cuadrados. m

El interior de un apartamento de 3 habitaciones fue diseñado por la propia dueña, la propietaria de la oficina de diseño. Estilo ecléctico, bastante difícil para los artistas, en este caso recibió un sonido juvenil inusual. El acabado principal se hizo con materiales de alta calidad, creando una base clásica. Sobre esta base, es fácil crear cualquier estilo que le venga a la mente al diseñador.

Diseño interior de un apartamento de dos habitaciones en colores pastel.

El interior en tonos pastel tiene los augurios de los tres estilos de país. Se basa en materiales naturales: madera, baldosas cerámicas, textiles de diversas texturas. Los colores son "en polvo", suaves, muy ligeros, pero característicos del estilo provenzal: azul, pistacho, marrón. En el diseño interior de un apartamento de dos habitaciones, se utiliza un método arquitectónico antiguo para organizar el espacio: las áreas de la sala de estar, el comedor y la cocina están unidas por un eje común y forman un enfilado.

Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m en estilo ingles

Cuando consiguió que la propiedad se "matara" en el "apartamento de dos habitaciones" en la casa del edificio de antes de la guerra, estaba muy molesta: no estaba claro si valía la pena intentar reparar esta vivienda de alguna manera, ya que se descuidó. Y quién hubiera pensado que en menos de seis meses se convertiría en un apartamento elegante al estilo inglés.

Diseño interior de un apartamento de 3 habitaciones de 100 m2. m

El interior de un apartamento de 3 habitaciones en San Petersburgo resultó ser bastante escandinavo, tal vez porque esta ciudad es la capital del norte de Rusia. Las paredes de color nieve permiten iluminar la habitación, pero para no crear la sensación de gélidas extensiones, el diseño del apartamento es de 100 metros cuadrados. Utilizó combinaciones de colores brillantes y cálidos en los objetos de decoración y muebles.