Estilo contemporáneo en el interior y sus características.

El deseo de combinar confort y funcionalidad lo hace accesible para todos. El estilo contemporáneo en el interior es una combinación hábil de texturas y materiales económicos que ayudarán a incorporar cualquier idea de diseño. Gama de colores discreta, práctica y cómoda, de ejecución sencilla. Atrae a un gran número de personas, cada año consolida con confianza su posición en el diseño.

Modern Contemporary está obligado a los estilos escandinavos con su moderación, elegancia y atención al detalle. Está privado de una vinculación claramente definida a las épocas históricas, pero puede recordarlas, gracias a la decoración y los detalles. A pesar de la libertad de pensamiento, la amplitud de la acción, este estilo tiene características y detalles reconocibles.

Características de estilo

Máxima practicidad y funcionalidad. El interior debe ser todo para una persona. El secreto está escondido en estructuras deslizantes, armarios empotrados, nichos y cajones debajo de la cama, mientras que el interior sigue siendo minimalista.

Zonificacion El deseo de combinar el espacio en la casa es relevante para este estilo. Incluso las áreas pequeñas se pueden hacer visualmente amplias. Contemporáneo es ideal para estudios modernos, apartamentos pequeños y de un dormitorio. La sala está dividida en áreas funcionales.

Ideas para la zonificación:

  • cortinas
  • pantallas;
  • arco
  • partición translúcida;
  • diseño modular;
  • cobertura
  • pequeño armario;
  • espejos
  • diferentes niveles de piso, techo;
  • Chimenea eléctrica de vidrio fino.

Espacio libre. Superfluo, que corta los ojos, se eliminan los objetos irritantes que no encajan en el interior. La habitación debe estar lo más limpia posible de detalles innecesarios.

Amplia libertad Lo contemporáneo atrae no solo porque prefiere lo práctico, sino también la capacidad de transformar fácilmente la situación en la casa, de acuerdo con las tendencias de la moda, si la anterior está aburrida. Diseño sencillo, intercambiabilidad de elementos interiores: una característica distintiva del estilo. Pero al mismo tiempo, ayuda a crear un historial de una casa en particular, con características inherentes solamente.

Contornos suaves y muebles sencillos. Geometría clara, líneas rectas, formas concisas maximizan la relajación.

Lo contemporáneo a menudo se confunde con la alta tecnología. Cuenta con otro sistema para el procesamiento, acabado de metales, maderas, plásticos. Líneas más suaves y alargadas, óvalos, círculos, elipses, ligereza, ligereza, y alta tecnología dura y constructiva. Pero los elementos futuristas de la alta tecnología, la gracia del neoclasicismo, el eclecticismo del art déco encajarán perfectamente en el contemporáneo. No hay marcos y bordes claros. Mezcla válida y estilos de rollo.

Colores y texturas

La armonía de material y color reina en Contemporari, lo que le agrega tranquilidad. Los colores interiores tenues tienen acentos discretos. Una variedad de tonos complejos de colores enfatiza el rollo sobre superficies mate y brillantes. Los colores saturados, como complemento, también son adecuados para este estilo.

Estilo de color básico:

  • beige
  • blanco
  • gris
  • marrón
  • grafito
  • tonos tierra.

Como acentos brillantes usan:

  • rojo
  • azul
  • amarillo;
  • verde
  • naranja

Texturas

  • patrones (raramente, pero validos);
  • estampados de animales (leopardo, cebra);
  • impresión geométrica.

Materiales y facturas.

La elección de los materiales se centró inicialmente en las necesidades de la producción en masa de artículos de interior. De ahí la atención a madera, metal, vidrio, piedra asequibles, pero al mismo tiempo procesados ​​de muy alta calidad. Incluso la base de plástico de la lámpara parece respetable, no se puede distinguir de la madera cara. Al contemporáneo no le gustan los materiales brillantes artificiales, las superficies brillantes, el descuido. Colores tranquilos, materiales decentes, diseño elegante.
Lo contemporáneo es un puente entre un pasado estético y un futuro funcional. Nuevas tecnologías, exploración espacial, nueva lectura. Estilo comprensible y elusivo, que está un poco por delante de su tiempo.

Técnicas de acabado de superficies

Las paredes son un lienzo en blanco que da libertad para la creatividad. Las paredes pueden ser enlucidas o pintadas, cubiertas con papel pintado. Los diseñadores prefieren usar gris o blanco. El gris no irrita los ojos, puede convivir consigo mismo en una clave diferente. Se combina universalmente con cualquier paleta. Puede introducir contrastes brillantes con los cuales este tono se combinará con éxito. El blanco ayuda a expandir el espacio, en armonía con techos bajos, con colores brillantes. En presencia de paredes claras, puede agregar pintura azul y verde.

Si el interior monocromo tiene muebles claros, piso neutro, paredes grises, puede agregar almohadas brillantes, otomana para las piernas, decoración en las paredes. La pintura moderna se ajusta perfectamente (las pinturas no están enmarcadas por una barra de pan), el cartel original, pintado a mano, paneles decorativos, paneles.

Baldosa cerámica, laminado, gama de linóleo: gris silenciado, marrón oscuro. Necesidad de jugar sobre la textura de los muebles. El piso debe ser neutral, establecer la dinámica para que la habitación parezca más grande. Utilice razas duraderas de roble, fresno. Para terminar la parte superior, puede elegir un tramo, techo suspendido, blanquearlo.

En una habitación con una pequeña área de parquet, que está dispuesta en diagonal, se expandirá el espacio visual.

Iluminación

La luz natural y artificial debe estar presente en la habitación. Las ventanas grandes no deben tener cortinas con cortinas gruesas, el diseño de las ventanas debe ser minimalista. Cortinas enrolladas, persianas, cortinas de luz en ojales se verán bien.

La araña debe ser elegida con un diseño conciso. Iluminación de nichos, zonas de la sala alrededor del perímetro son bienvenidas. La lámpara de mesa, las lámparas de pie y los apliques en el área del sofá crean una luz difusa y suave. No deben pesar el diseño. Esta es una fuente única de luz y paisaje. Por lo tanto, debemos observar las lámparas clásicas, que tienen la forma geométrica correcta, líneas rectas. El interior no debe sobrecargarse con acentos ligeros.

Muebles

El mobiliario es bastante neutro. No solo, le permite sonar accesorios y elementos de decoración en el interior.

El mobiliario funcional atrae accesibilidad, relación precio / calidad. En cualquier edificio, tiendas de muebles del mercado masivo, se pueden encontrar artículos elegantes de bajo costo que están disponibles para las personas con ingresos promedio.

La forma del mobiliario y la solución general del espacio pueden sorprenderle de una manera amistosa. En Contemporáneo, el concepto mismo de conveniencia se ha convertido en un elemento de estilo. Respaldo alto y elegante, sofás altos, que llaman la atención no solo por su apariencia, sino también por su racionalidad. Mobiliario aceptable de otros estilos con moderación. Sillones, sillas de formas inusuales, pero cómodas.

Al elegir muebles para el interior debe guiarse por dos reglas: multifuncionalidad y sombra.

Muebles de éxito para el interior:

  • armarios con un gran número de estantes;
  • Estante de la TV
  • cama extraíble con cajas de almacenamiento;
  • pared
  • mesa plegable
  • Armarios empotrados y armarios;
  • sofá plegable
  • Secciones suaves que se transforman en una cama.
  • muebles transformadores;
  • cama litera

Sala de estar

El diseño de las habitaciones en el estilo contemporáneo en el interior es fácilmente reconocible y no está sobrecargado con cosas innecesarias. El salón requiere iluminación en diferentes áreas para su comodidad. Donde la luz es relativamente brillante y móvil es colocar algunas lámparas de pie junto al sofá y la chimenea. La decoración utiliza materiales de la paleta de barro. El color neutro del piso, la iluminación tenue y la cómoda marrón claro equilibrarán el interior. Agregar tintas cálidas puede resonar con las llamas anaranjadas brillantes de una chimenea.

El uso de superficies reflectantes de vidrio decorativo contrasta con diseños brutales. Aumenta visualmente el espacio transparente de la puerta.

El diseño interior en el estilo contemporáneo dicta el diseño del dormitorio en colores pastel suaves con la adición de patrones geométricos, rayas. Windows debería ser lo más abierto posible. El papel principal es desempeñado por la cama. Un lugar amplio para dormir debe ser una pequeña altura. El dormitorio atrae a los que están cansados ​​de los exuberantes interiores y elementos innecesarios, irradia confort y comodidad. Sobre superficies de madera en el piso es apropiada una pequeña alfombra con una larga pila de tonos apagados. Pero la alfombra de patchwork de tonos brillantes debe ser golpeada con una silla de diseño inusual.

La cocina

Un diseño cuidadoso de la elección de los materiales y la combinación de muebles es necesario en el diseño de la cocina. La cocina no debe parecer masiva. Debería estar dominado por muebles de acabado ligero y sin adornos, bastidores de acero inoxidable, fachadas de vidrio, superficies de piedra. Los colores brillantes ayudarán a agregar sillas de comedor de forma inusual. No debe hacer paredes y gabinetes del mismo tono, entonces el diseño se desvanecerá.

Las baldosas cerámicas - la solución perfecta para el diseño del delantal de cocina. Delantal de piedra sin tratar se verá muy bien también. Es necesario abandonar la impresión fotográfica, los paneles de plástico. Estas son soluciones de diseño desafortunadas para la cocina. Paredes para terminar papel pintado, pintura o yeso. La encimera en el área de trabajo debe ser de granito natural. Muchas fuentes de iluminación sobre el área de trabajo y comedor revelarán los lugares correctos. La araña en el centro para elegir conciso con formas estrictas. Iluminación de bienvenida en la parte inferior de los armarios.

Las mesas y los armarios, ligeramente separados del piso, crean el efecto de la ligereza. Esta impresión se logra a través de una recepción inusual: las patas de los muebles están hechas de vidrio templado. Funcional y convenientemente en términos de limpieza de la cocina.

Accesorios

No sobrecargue el diseño de las cosas. Los diseñadores pueden elegir 1-2 cosas que difieren en estilo. Esto puede ser proyectos de diseño inusual o elementos de otros estilos.


Accesorios inusuales que complementan el estilo:

  • almohadas
  • silla textil;
  • cuadro hecho a mano;
  • cortinas de diseño personalizado;
  • alfombra antigua;
  • paneles de madera;
  • estatuillas de alta tecnología;
  • plantas caseras en macetas de vidrio;
  • cubrecamas;
  • Bolas de mimbre de diferentes tamaños.

Deja Tu Comentario