El diseño del pasillo en una casa privada - arreglo e ideas de fotos

Pasillo - la primera habitación de una casa de campo privada, territorio privado, que entra por la calle. Desde su diseño adecuado, conveniencia, atractivo interior, hay una impresión general del espacio vital. En cuanto al diseño racional, funcional y cualitativamente pensado del pasillo en una casa privada, es tan acogedor y cómodo estar dentro de él para los anfitriones y los huéspedes.

Características técnicas del diseño y diseño del pasillo.

  1. Al diseñar el espacio de entrada, es necesario proporcionar un sistema de calefacción de piso confiable. Incluso si un conserje personal limpia el camino de acceso diariamente, quita nieve u hojas, y desde el garaje los habitantes ingresan de inmediato a la vivienda, sin pasar por el porche, los zapatos de la calle absorben las partículas más pequeñas de agua. Gracias al suelo cálido, se evaporan instantáneamente, pero se secan durante mucho tiempo a temperatura ambiente normal.
    Para pisos, es mejor usar tipos de azulejos resistentes a la abrasión y al deslizamiento (gres porcelánico) de alta resistencia. Recuerde, el área de entrada es un lugar con uno de los coeficientes de terreno más altos, que experimenta el impacto constante de un entorno agresivo (tierra, arena, polvo, nieve, agua de lluvia).
  2. Además del sistema de iluminación, la luz superior y lateral, coloque una toma de corriente normal debajo del interruptor. Créame, busque constantemente la fuente de energía más cercana para una aspiradora, que no fue diseñada originalmente aquí, o pronto se cansará de usar el dispositivo a través de un cable de extensión. Irritación por molestia doméstica garantizada.
  3. La decoración de las paredes del pasillo depende del material del que se compone la casa de campo. Si se ensambla a partir de troncos sólidos, es mejor realizar la blasfemia y el crimen con algo como la belleza natural, el diseño del pasillo es mejor realizar en un estilo apropiado, además de ennoblecer la estructura del árbol con acristalamiento protector. Cuando se usó el ladrillo en la construcción de muros exteriores, bloques, tecnologías enmarcadas, y el pasillo se podía enlucir, pintar, cubrir con papel tapiz y decorar con paneles de madera. Pero, sobre todo, los materiales de acabado deben ser prácticos. Paneles de madera, pintados bajo el color principal de las paredes o en contraste, una opción adecuada para una familia con niños. Al adjuntar los dibujos de los niños a la superficie, es fácil organizar una exposición real, los próximos invitados tendrán una maravillosa razón para iniciar una conversación agradable.
  4. Cuando ordene un armario, es mejor preferir un proyecto individual, llenando toda la pared con la construcción. Las perchas para ropa exterior (especialmente cuando los habitantes son personas bastante grandes) ocupan más espacio en profundidad que los 60 centímetros previstos por las normas. Además, las puertas correderas reducen el interior del armario, lo que reduce su capacidad. Un decímetro adicional de espacio interno reduce un poco la parte del pasaje del pasillo, pero asegurará la libre colocación de las cosas.
  5. La primera etapa del diseño del interior del pasillo es dividir el área de entrada en dos partes: el vestíbulo tecnológico y el vestíbulo de entrada en sí. Un movimiento así dicta vivir en un país con un clima frío, por lo que el vestíbulo (al menos, una puerta doble con un espacio de aire entre los lienzos), una habitación que evita la penetración directa del aire helado de la calle, es una necesidad absoluta.

En el vestíbulo a menudo van los locales técnicos: despensa, sala de calderas, garaje. Su función adicional es bloquear el camino dentro de las salas de estar al olor muy desagradable de un motor de automóvil, para reducir los efectos de ruido de una caldera de gas, bomba de agua y equipo de filtro.

Hacer la plataforma pequeña no tiene sentido. Aquí es necesario colocar gabinetes de pared (es mejor usar la altura total de las paredes: esto crea un volumen más útil, el polvo no se acumula en la parte superior de los gabinetes), donde es aconsejable almacenar zapatos de jardín, chancletas, botas de goma, botas de fieltro, ropa de temporada que se usa mientras se trabaja en el jardín. Incluso después de un corto paseo por el jardín, trozos de tierra, arena y brizna de hierba permanecen en las plantas. Es mejor dejar este zapato dentro del vestíbulo para no llevar la suciedad a una casa limpia.

El tamaño del pasillo y su contenido.

El proyecto de arquitectura planifica el volumen útil del corredor, la decoración principal del interior depende de los deseos del cliente, las posibilidades financieras y los siguientes factores:

  1. ¿Cuál es el estilo de la casa: una choza de caza, un cubo de vidrio estricto, un castillo gótico o una lujosa villa de mármol? Siguiendo la dirección del estilo elegido, el espacio de entrada se rellena con los muebles correspondientes, se indica la cantidad de detalles interiores utilizados.
  2. Periodicidad de las visitas: ¿la casa está destinada a la residencia permanente, visitas semanales, llegadas muy poco frecuentes? Si los propietarios solo están interesados ​​en la temporada de verano, no hay necesidad de planear una colocación cerrada de ropa de invierno, puede hacerlo con perchas abiertas.
  3. ¿Cuántas personas viven, cuáles son sus características individuales, quiénes son los dueños, una pareja casada sólida de unos 50 años o una familia joven, donde hay cinco hijos? Es deseable que una familia numerosa prevea un número significativo de lugares de almacenamiento de gran capacidad, ya que un gabinete pequeño no puede ocultar diez conjuntos de ropa exterior usados ​​permanentemente.

Hay casos en que la familia adquiere (hereda) la estructura terminada, donde las dimensiones del pasillo no se pueden cambiar. Luego es necesario aplicar técnicas de decoración, que permitan identificar las ventajas de la habitación y disimular las desventajas.

Pequeño pasillo estrechoPasillo incómodo grande
  • Use espejos (colóquelos uno frente al otro para crear la ilusión de un enfilado de espejo: el espacio se separará, comenzará a aparecer más grande)
  • Plan para armarios de artículos pequeños de poca profundidad y para zapatos: sistema de carga vertical, equipado con puertas batientes
  • Proporcione una luz superior brillante (la luz tenue reduce el tamaño de la habitación). La iluminación correctamente diseñada es un componente importante de un diseño exitoso.
  • Coloque estantes cerrados (entresuelos) de mayor profundidad alrededor del perímetro de las paredes superiores que otros sistemas de almacenamiento. No pesan en el espacio, el diseño es mucho más alto que la línea del ojo humano.
  • Resalta cualquier rincón de la habitación, poniendo allí una silla dura. Visualmente, hará que el espacio técnico sea acogedor, mientras que sentarse es más cómodo de llevar.
  • Proporcione superficies horizontales (consolas espejadas, mesas independientes) donde pueda poner una bolsa, lanzar guantes, poner llaves, y luego no tiene que buscarlas por la mañana antes de ir al trabajo
  • El soporte original para arte puede convertirse en el objeto de arte central alrededor del cual se construye el interior. Cuando pides individualmente este artículo a un maestro talentoso, puedes obtener una verdadera obra de arte.

Tipos de diseño de pasillos - cómo vencerlos

La pesadilla de un diseñador de interiores es un pasillo, donde salen muchas puertas. Con respecto a las viviendas privadas como esta es raro, pero hay casos aislados. ¿Cómo superar un problema grave al mejorar la impresión general de una habitación mal planificada con herramientas de diseño? Para lograr el objetivo de reducir el número de hojas de la puerta, deje, siempre que sea posible, aberturas abiertas decoradas con el mismo adorno que otras puertas interiores. Use las paredes entre ellos para colocar espejos o estantes cerrados hasta el techo. Dados los efectos ópticos, la sala parecerá más voluminosa y la presencia de un número significativo de sistemas de almacenamiento agregará funcionalidad.

El diseño del pasillo que bordea la cocina o la mudanza no es la mejor opción para planificar una casa privada, ya que la suciedad de la calle que está presente en la misma habitación (incluso los limpiadores fanáticos la tienen) va al lugar donde se prepara la comida. En términos de saneamiento e higiene, una violación de todos los estándares posibles.

El hall de entrada, el vestíbulo de la sala, el centro de la casa, donde convergen otras salas en rayos, se presenta como un resumen de la imagen que verá el huésped, dando el siguiente paso. Aplique la misma decoración para las dos habitaciones, materiales de decoración, colores, use el mismo revestimiento para pisos, creando la ilusión de fluir de un espacio a otro. Para resaltar la importancia de la sala, la intersección de todos los caminos del hogar, complételo con detalles interesantes (pinturas, luminarias de techo, lámparas, paneles de parquet, alfombras).

Pasillo, donde hay una ventana - una rareza. Es una construcción individual que brinda tal oportunidad para la planificación, lo principal es tomar la decisión necesaria mientras desarrolla el proyecto con sus propias manos. Las ventanas pueden enmarcar una puerta, estar encima de una puerta, atravesar paredes. La presencia de una abertura de luz, más el presupuesto familiar: puede reducir ligeramente el consumo de energía eléctrica con luz natural. Las plantas vivas decorativas decorarán los alféizares de las ventanas o los estantes especiales, harán que la habitación sea alegre, cálida y acogedora.

¿Qué estilo elegir para el pasillo?

Se puede recurrir a la comprensión de la diversidad de estilos con la ayuda de un diseñador de interiores profesional, ver revistas especializadas, programas de televisión, analizar los consejos prácticos de los amigos que han construido su "fortaleza" o seguir sus instintos internos. Por ejemplo, es bastante realista incorporar las siguientes ideas:

  1. El brutal pasillo de madera en el antiguo estilo de caza ruso es adecuado para una casa de madera: lámparas forjadas, bancos macizos, cofres, cierres visibles, cuero en bruto, madera cepillada teñida, pisos de bloques de madera gruesos (se imitan al conectar un piso con agua o calefacción eléctrica).
  2. Estilo clásico italiano: un piso hecho de losas de mármol o gres porcelánico, que recrea la piedra natural, paredes enlucidas con luz, espejos que expanden el espacio, lo acercan a una plaza, el uso de columnas, cornisas anchas. En el suelo, es posible organizar un patrón simétrico orientado centralmente, un mosaico complejo, que trae la atmósfera de un atrio romano genuino.

Atención: es especialmente importante proporcionar una iluminación rica que llene el espacio, como un análogo de la luz solar italiana brillante.

  1. Estilo moderno: líneas simples, formas de muebles silenciosas, falta de adornos, elementos elaborados que impiden la limpieza, colores neutros de los materiales de acabado, armarios cerrados, espejos claramente definidos, lámparas gráficas.

Pasillo: secretos del feng shui

Feng Shui: la doctrina china de mejoras en el hogar, que atrae energía vital positiva, mantiene la felicidad familiar, mantiene el bienestar material y se recomienda negarse a colocar un espejo en el pasillo frente a la puerta principal. Esto se debe al hecho de que la energía favorable que ingresa a una sala se refleja a la vez desde una superficie lisa y se retira sin llegar tarde a la vivienda. Créanlo o no, todos deciden por sí mismos, pero ¿y si funciona? Por la misma razón, la puerta principal no debe estar alineada con la escalera que conduce a los pisos superiores. Cuando diseñe una casa de campo, muévala un poco hacia un lado o gírela de manera diferente, entonces la energía positiva dejará de correr más alto y podrá llenar las habitaciones inferiores primero.

      

Deja Tu Comentario