¿Cuáles son los estilos del interior - más de 30 ejemplos de fotos?

El diseño de interiores incluye muchas culturas de diferentes naciones, así como ideas, diseños de diseños modernos de diseñadores. Para comprender qué tipo de imagen impresiona personalmente sus intereses, es necesario que se conozcan primero, cuáles son los estilos de interior. Para evitar errores al crearlo, siga claramente las reglas para la selección de material, color, iluminación y parafernalia decorativa.

Este artículo describe los estilos de diseño de interiores más populares y buscados, cuyo encanto inestimable se debe al efecto visual de la belleza después de la presentación. Es posible realizar reparaciones con un enfoque creativo en cualquier área de un apartamento o casa, con ventanas grandes y pequeñas. Use sus sentimientos y definitivamente puede entender qué estilo tendrá el espíritu más cercano.

¿Cuáles son los estilos en el interior del apartamento?

Eco

Eco, que en griego significa "casa, hábitat", depende completamente de la ecología de los materiales utilizados. Los atributos reciclados están directamente relacionados con la naturaleza. La idea de "eco" apareció por primera vez, cuando la humanidad comenzó a hablar sobre la solución del problema de la contaminación ambiental. Los diseñadores querían crear un lugar acogedor y respetuoso con el medio ambiente donde las personas puedan relajarse y descansar. Los principales factores del interior de estilo ecológico:

  • Colores cercanos a los naturales;
  • Materiales ecológicos;
  • Formas seleccionadas con competencia y sin excesos.

Contiene una idea profunda y una especie de protesta contra la contaminación ambiental.

En eco dominado por una gran cantidad de dispositivos de iluminación. Bueno, si hay ventanas grandes, entonces se pueden decorar con cortinas de luz, o dejarlas como están. Eco tiene una característica común con el minimalismo: minimizar objetos, nada superfluo. Por supuesto, los arreglos florales de las plantas de interior son un adorno imprescindible.

Musica country

La música country es una corriente que a primera vista permite comprender la facilidad, la facilidad y la simplicidad tradicional. Su enfoque creativo es el conductor de un ambiente hogareño, confort, armonía de semillas, que puede recordarnos la vida en las aldeas. Le encantan las materias primas naturales de los materiales ecológicos. A menudo, los diseñadores de magos aplican el método de transformar muebles viejos en uno nuevo diseñado en el estilo del país. Esta es una buena manera de mostrar lo mejor de la preservación de las tradiciones en una nueva forma mejorada. El país se puede usar en cualquiera de las habitaciones, principalmente para usar las principales características decorativas que lo enfatizarían: cestas de mimbre, manteles, cortinas o cortinas pesadas, jarrones de flores, relojes de esmalte, candelabros y candelabros forjados.


El uso de ciertas reglas en la geometría de la ubicación de los auriculares no es aplicable aquí, lo más importante para usar fue conveniente para usted.

Boho

Quizás el género más libre, que tomó la dirección del ermitaño. Si quieres que el ambiente esté saturado con tus ideas, fantasías, accesorios, recuerdos, boho es solo para ti.

El diseño ama a mano, coleccionar y otros objetos que fascinan al dueño de la casa. La decoración debe ser cómoda, y las pinturas son variadas, brillantes.

No es en absoluto importante en qué se cubrirán las paredes o el piso, en primer lugar, debe ser conveniente para usted, reflejando la naturaleza de sus pasatiempos. La autoexpresión es el caballo principal del boho. Deja que las estatuillas y figurillas decorativas sean contradictorias, pero te gusta. Cada artículo debe tener su propia historia, ser parte de tu vida. El balance del boho es una parte organizada caóticamente, un reflejo de ti mismo, por lo que puede adquirir diferentes marcadores sociales: hippie, glamour, ecológico, clásico. Todas estas áreas están cargadas de energía positiva debido a la combinación de colores brillantes.

No debe usar una cantidad global de decoración, el diseño de un apartamento o casa tomará la forma de desorden.

Grange

A primera vista, es exclusivo y diferente a cualquier otro, es difícil no definir un grunge. Un requisito previo es el área máxima de ancho.

La habitación debe tener ventanas grandes para una buena iluminación, y debe complementarse por la noche con la luz cálida de las lámparas, lámparas de pared, lámparas de noche. Otra condición importante es la simplicidad del diseño de las paredes y el piso.

Este género excluye cualquier exceso. El grunge ama los tonos naturales y la textura sobrios. A menudo use mampostería de ladrillo o no toque la pared, fortaleciéndola cuidadosamente para una condición más práctica.

Habiendo equipado su casa en grunge, use el componente principal: estantes de luz exquisitos, gabinetes sofisticados. Pesado, grandes volúmenes de la situación es inaceptable. Todos los atributos decorativos deben ser mínimos (el arte pop funcionará bien), o estar ausentes por completo: el contexto con la textura original del trabajo de albañilería y también el diseño decorativo.

Provenza

Este estilo romántico huele a bollos aromáticos, aroma floral fresco. Por un lado, aporta simplicidad, por otro lado, comodidad, refinamiento en los detalles.

Una habitación bien iluminada con el efecto de muebles "envejecidos", rodeada de flores frescas, varios atributos brillantes, estos son los componentes principales de este género.

Los colores pastel y los muebles a menudo blancos complementan los coloridos detalles de pequeños diseñadores. Estos pueden ser jarrones de flores, almohadas, volantes, cortinas decoradas con motivos florales, varias estatuillas, platos de cerámica y porcelana. Las paredes están pintadas, casi nunca - papel tapiz. La imitación de la antigüedad es el componente principal de la Provenza. Textiles, bordados - es utilizado activamente por los diseñadores. Muchos diseñadores creativos equipan la situación con elementos forjados. La forja debe tener un aspecto de sofisticación, practicidad. Predominantemente blanco, negro.

La colocación de objetos alrededor del perímetro de un apartamento o casa es errónea. Intenta experimentar, crea un espacio acogedor.

Clásico

El proyecto en el diseño creativo de los clásicos pasó las tendencias de siglos de antigüedad y se mantuvo popular hasta ahora. Refinado, lujoso: requiere un enfoque selectivo, no un detalle extra. Personas prestigiosas y prácticas pueden permitírselo. La comitiva está llena de esculturas, pintura, elegantes platos caros. Los principales cánones son: una abundancia de exquisitas mesas, sillas, tocador, adornos tallados, espejos.

Nuevas tendencias en tecnología funcional. Máximo alojamiento cómodo en cada esquina o pared de la habitación, o ser invisible a la vista visual.
Muebles de madera con oro, bronce, nácar con tapicería.

La paleta de colores en colores pastel con la adición de oro. Se encuentra entremezclado con negro en contraste con una combinación de tonos claros, oro, como colores primarios.
Tejidos caros: raso, viscosa, algodón.
Araña de cristal a granel, lámparas de pie, apliques, iluminación puntual: complemento, saturan el aspecto de la habitación. El clásico es un reflejo de la vida de lujo burguesa, y no todos pueden permitírselo, porque Implica chic y lujo.

Moderno

Moderno significa "moderno" en traducción, pero tiene sus raíces a partir de finales del siglo XIX. Así como el clásico moderno es el estilo de diseño de interiores que requiere grandes inversiones y la complejidad de su creación.

La base de la recreación es un árbol. En su mayoría utiliza roble, haya, dejando un matiz natural. En general, el tema traza el amor de todas las cosas naturales, gracias a los patrones y estampados en textiles, las escaleras de la flora / fauna.

Las vidrieras son casi un requisito previo de la modernidad. Junto a ellos coloca un flujo de iluminación, creando un efecto especial. El rigor de la simetría y la igualdad geométrica de las figuras en la visualización general de la sala no son aceptables para él. Normalmente, los auriculares están hechos a pedido. Los modelos surgen específicamente para un proyecto único, ten esto en cuenta si deseas obtener un verdadero hogar único y moderno.

Alta tecnologia

La alta tecnología se traduce como "alta tecnología". Es difícil confundirlo con otros géneros de diseño en el interior: se basa únicamente en la conveniencia y la alta eficiencia del equipo utilizado.

La decoración en el registro prácticamente no cumple. Las paredes se pueden decorar con fotografías en blanco y negro de atracciones culturales o una gran metrópolis. A menudo, para ampliar el espacio utilizado espejos, una gran cantidad de accesorios de iluminación. La ventaja de estos motivos servirá como chimenea eléctrica, empotrada en la pared y electrodomésticos elementales: una computadora portátil, un televisor de plasma, un proyector, etc.

Hablando de muebles y otros atributos, es importante usar las líneas correctas y suaves. Las piezas cromadas, la superficie brillante de las paredes o un área asignada por separado, una iluminación rica, son los principales factores que determinan los motivos de la alta tecnología. Las ventanas están decoradas con cortinas romanas o cortinas de hilo. Los atributos que complementan el interior deben hacerse en el mismo tono con la paleta principal, tienen la forma geométrica correcta.

Al comprar o pedir objetos en la disposición de la habitación, asegúrese de que estén conectados en armonía con el diseño visual general.

Lo principal en la creación de diseño moderno.

Resumiendo, podemos derivar una tabla de las características de las diferencias entre todos los estilos de diseño de interiores anteriores para la casa y el apartamento.

GénerosGama de coloresDespacho de material

Idea

Estilo ecologicoMarrón, tonos claros, beige, verde pálido, azul pálido.Madera, vidrio, piedra, arcilla, tela.La encarnación de la naturaleza en casa.
Musica countryBeige, marrón, gris, colores claros.Piedra, textiles naturales, madera.Creando un estilo de vida suburbano acogedor
BohoTonos brillantes, limón, zanahoria.No importa

Muestra la comodidad y la esencia de tus pasatiempos.
GrangeTonos monofónicos cerca de los tonos naturales.Madera, azulejo, piedra.Simplicidad y facilidad junto con respetabilidad.
ProvenzaBlanco, gris, colores pastel, azul, lavanda, ocre, terracota.Material natural, cerámica, piedra.Romance, sencillez rústica, armonía.
ClásicoBlanco, dorado, bronce, marrón.Azulejo de maderaAtmósfera de vida de lujo.
ModernoMarrón, beige, blanco, limón, tonos disponibles en la naturaleza.Madera, azulejo, vidrio, metal forjado.La proximidad a la naturaleza en un entorno refinado.
Alta tecnologiaColor negro, blanco, gris, beige, metalizado.Azulejos, espejos, piedra, techos tensados, plástico, metal.Conveniencia de alta tecnología

Deja Tu Comentario