Diseño moderno del baño

Una persona pasa unos 6 meses en un baño. Por lo tanto, es necesario que el diseño del inodoro, además de la funcionalidad, tenga cualidades estéticas. En el diseño del baño, es importante combinar hábilmente los colores con los materiales, hacer un uso racional del espacio disponible.

En 2019, dominado por la moda clásica, el estilo ecológico. Tampoco concede su posición moderna. Pero, independientemente de la moda actual, es necesario seguir sus propios gustos, teniendo en cuenta los detalles específicos de un baño en particular.

Preparación para el diseño del inodoro.

Antes de proceder directamente al trabajo, organizando el diseño de un pequeño cuarto de baño con sus propias manos, se presentan varias medidas preparatorias:

  1. Seleccione un estilo específico.
  2. Cálculo de la cantidad de trabajos de reparación.
  3. La compra de materiales para el local.
  4. Reparación de inodoros:
  • Alineación y preparación de muros, piso, techo;
  • puerta recortada;
  • sustitución e instalación de fontanería;
  • acabado de superficie y decoración;
  • instalacion de muebles;
  • Instalación de iluminación.
  1. Instalacion de muebles.

El baño de diseño de materiales más común es la baldosa cerámica. Además de sus obvias ventajas prácticas (resistencia a la humedad, durabilidad, fácil cuidado), el azulejo se ve estéticamente agradable, y podrá encajar en el interior del inodoro. En las tiendas se puede encontrar una gran variedad de colores de baldosas cerámicas. Pero este material no es la única opción.

Pequeño aseo con lavadora.

Además del azulejo, en el diseño del inodoro se puede utilizar:

  • paneles de plastico;
  • fondo de pantalla;
  • fondo de pantalla de fotos;
  • pintura;
  • un arbol
  • mosaico
Caldera en el inodoro puede esconderse detrás de la puerta.Diseño inusual con un inodoro rojo y blanco.

Muchas de estas opciones se pueden combinar entre sí, obteniendo opciones de diseño completamente nuevas para el inodoro.

Decoración de pared de madera

No todos los materiales se combinan entre sí: la madera y los azulejos, por ejemplo, no se ven de cerca.

Elección del estilo de baño

El interior de la sala de baño debe tener una idea: un estilo que con mayor éxito podrá resaltar los méritos de la sala de baño y ocultar sus defectos. Además de la parte práctica de la elección de estilo, hay una estética. Un inodoro en una casa moderna debe coincidir con los gustos del propietario.

El inodoro puede ser decorado con casi cualquier estilo existente. Los más populares en este momento son:

  • Clásico El estilo clásico del inodoro significa un diseño de color discreto, la elección tradicional de plomería, su colocación en la habitación. Para resaltar el estilo clásico ayudará a la utilización de mármol, tonos dorados.
  • Minimalismo El brillante interior de un pequeño inodoro con lavabo y espejo sin demasiada decoración es un ejemplo obvio de minimalismo.
  • Estilo ecologico Uno de los más de moda en 2018-2019. La idea principal es la unidad del hombre con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente de los materiales utilizados: la madera y la piedra son muy adecuadas. El tema de la flor encajará con éxito, es posible el uso de plantas vivas.
  • Barroco Los rasgos distintivos son su pompa, la combinación de chocolate con oro, el diseño del inodoro en colores oscuros. La imagen final del barroco podría ser una pintura antigua, acabados de fontanería en color dorado, gritando sobre la riqueza del propietario.
  • Moderno El estilo moderno se caracteriza por la simplicidad de las líneas rectas, una gran cantidad de formas geométricas del interior del inodoro. Se jugará un papel importante con una buena iluminación, ampliando visualmente el espacio del baño, los acentos correctamente colocados.

Soluciones de color

La elección del color es una decisión importante. La naturaleza de la sala de baño y el ambiente creado dependen completamente del color de la habitación. La misma zona de baño, decorada en diferentes colores, luce diferente.

WC estrecho con ventana

Los tonos fríos claros, la colocación diagonal de baldosas de cerámica o un patrón de rayas verticales ayudarán a ampliar visualmente el inodoro. Los propietarios de una gran sala del baño podrán permitirse cualquier opción de color.

Espejo redondo

Los colores principales del inodoro son:

  • Blanco - la versión más popular de la sala de baño. Será la solución perfecta para el baño de un área pequeña. Se recomienda combinar el color blanco con muebles o decoración brillantes.
  • El negro es un color universal. Exquisitamente se ve una combinación de paredes oscuras y tuberías blancas.
El color oscuro estrecha el espacio de un pequeño aseo.

El color oscuro debe cubrir menos del 50% del área, ya que la habitación corre el riesgo de volverse demasiado pesada.

  • Azul - espacio para la fantasía sobre el tema marino. Puede utilizar la paleta de azul pálido a azul con blanco.
  • Los colores brillantes permiten batir la decoración de un pequeño inodoro sin el uso de decoraciones. Los colores profundos saturados se ven bien, enfatizando el sentido de estilo del propietario. Es más correcto usar una combinación de tonos multicolores con los clásicos.
  • Gris: puede ser una solución original si hay un acento fuerte adicional en forma de un mosaico multicolor o una imagen brillante.

Fondo de pantalla de fotos en este inodoro se extiende la habitación.

Diseño de inodoro según tamaño.

Nuestros apartamentos y casas son tan diferentes en tamaño como el tamaño de los baños, también varían de diminutos a enormes con ventanas.

WC en la casa del panel.

Diseño pequeño aseo.

Puede crear comodidad en la habitación más pequeña. Hablando sobre el diseño del inodoro 1-2 cuadrado. m y más, se distinguen las siguientes reglas:

  1. Di "¡Sí!" tonos claros. Incrementar visualmente el espacio ayudará a los tonos blancos, beige, suaves de azul, colores pastel.
  2. Bajate de las pequeñas cosas. La presencia de estantes abiertos con elementos decorativos o medios higiénicos agregará descuido. Si existe la necesidad de almacenar cosas pequeñas en algún lugar, deje que sea un armario cerrado.
  3. Espejo grande pequeño inodoro. La presencia de un espejo amplía aún más el baño.
  4. El diseño con un inodoro montado en la pared ahorrará espacio y aportará entusiasmo al interior del inodoro.
  5. El uso de un fregadero angular aumentará el área utilizada por la habitación.
  6. Se recomienda incluir el uso de focos en el interior del inodoro.
Instalación de pared empotrada

Diseño de baño combinado.

En los apartamentos modernos, un baño combinado no es raro. Muchos lo encuentran inconveniente, algunos tienden a combinar las dos habitaciones.

Una gran área del baño combinado ofrece espacio para ideas de diseño y la realización de las fantasías más salvajes de los propietarios. Además de los clásicos, el rococó pretencioso, el barroco, la Provenza son muy adecuados.

Para una habitación pequeña hay trucos. La zonificación del espacio ha demostrado ser buena. Una pequeña pantalla decorativa ayudará a dividir visualmente el área del baño con un inodoro, desempeñando el papel de decoración.

El uso de una cabina de ducha, en lugar de un baño, y un inodoro suspendido, en lugar de un inodoro de pie, ahorrará unos pocos metros cuadrados, acercando el baño al estilo interior de alta tecnología.

En los baños combinados, es costumbre colocar muebles a lo largo de las paredes, dejando la parte central lo más vacía posible.

Diseño de baño grande

Un cuarto de baño grande es un lujo. Al tener un inodoro grande, puede usar fácilmente cualquier opción de diseño, limitada solo por su propia imaginación y capacidad financiera.

En el interior de un inodoro grande, también puede ingresar a un fregadero largo masivo, varios espejos y armarios convenientes, gabinetes para almacenar artículos pequeños.

Amplio inodoro combinado.

En contraste con el diseño de un inodoro de tamaño pequeño en una casa de paneles, en un área grande de la habitación, el uso de la decoración no solo es posible, sino que, de hecho, es necesario.

La decoración del inodoro con sus propias manos se puede decorar con estantes altos, con decoraciones o estatuillas.

Favorablemente se ven como jarrones, paneles, mosaicos, pinturas como elementos decorativos.

En habitaciones grandes, los colores oscuros contrastan bien con los elementos brillantes y los aparatos sanitarios ligeros. El espacio vacío ayudará a llevar los muebles empotrados.

La iluminación de un inodoro grande no debe ser demasiado brillante para evitar la expansión del espacio.

La elección de mobiliario y fontanería.

Dados los detalles de la habitación, los muebles y la plomería deben ser lo más compactos y cómodos posible.

En la mayoría de los apartamentos hay baños de piso estándar. El mercado moderno tiene una selección más amplia. Una adquisición exitosa es un modelo suspendido o unido al piso, que ahorra espacio para un tanque y establece un estilo especial de la habitación.

El problema del baño es la presencia de tuberías en lugares destacados. Es conveniente ocultar las comunicaciones detrás de los muebles integrados o un panel con una ventana.

En lugar de muebles ordinarios, la opción de enmascarar los estantes detrás de los paneles de pared ha demostrado ser buena. Para un diseño similar de calderas calderas de calderas.

Fotos en la pared

No te olvides de las pequeñas cosas. Completar la creación de un interior completo del inodoro ayudará a:

  • titular de papel higiénico;
  • jabonera
  • ruff
  • gancho para las cosas;
  • Stand para productos de higiene.
Aseo minúsculo

Vale la pena pensarlo, una buena opción sería utilizar un estante combinado con un inodoro.

Combinación de lavabo e inodoro

Es más conveniente elegir un fregadero con un gabinete inferior confeccionado. Y detrás de un espejo grande, puede construir estantes adicionales para artículos pequeños que ayudarán a evitar la "congestión" del interior con botellas, frascos, etc.

En lugar del gabinete, es posible usar estanterías sólidas de estantes abiertos. El diseño se verá espectacular como parte del estilo moderno y clásico, pero requerirá cuidado adicional, puede obstruir el espacio del inodoro.

Iluminación de la sala de baño

El toque final a la habitación es la iluminación. El objetivo del escenario es enfatizar el trabajo realizado, ocultar las deficiencias y corregir visualmente la forma de la habitación. El inodoro se utiliza para utilizar una luz difusa suave.

La elección de los accesorios depende del estilo de la habitación. Pero hay una serie de reglas universales con respecto al diseño de cualquier inodoro.

Una bombilla solitaria, que gira en el centro del techo, ha pasado de moda. Es más estético y práctico utilizar proyectores que pueden combinarse con éxito con muebles y elementos decorativos, corrija visualmente la forma y el tamaño de la habitación. Puedes colocarlos en el techo, paredes, estanterías, piso.

La combinación de varios apliques cerca del espejo se verá impresionante.

Luces de neón en lugar de zócalo.

El diseño de un pequeño inodoro está estrictamente prohibido el uso de iluminación masiva.

Deja Tu Comentario