Diseño interior de la sala en el apartamento y casa.

Cada casa tiene su propia atmósfera, espíritu, tradiciones familiares, con un "corazón" incondicional que late en la sala de estar, porque el interior de la sala, decorado de manera hermosa, es la clave para el equilibrio emocional. En el pasillo se reúne una familia amistosa en las noches frente al televisor, los invitados vienen, hay fiestas ruidosas, celebraciones con una fiesta. Desafortunadamente, los propietarios de apartamentos modestos se enfrentan a la cuestión de elegir un diseño hermoso que sea adecuado no solo como una imagen para los huéspedes. Una casa diseñada para personas, vida cómoda, esta es la tarea principal para el diseñador. Es más fácil desarrollar el diseño de apartamentos para apartamentos pequeños, la prioridad principal es utilizar todos los trucos y los trucos. Transformando las desventajas del espacio en verdaderas virtudes. Diseñe ideas para la sala que sean realmente capaces de aumentar visualmente el espacio, encontrando apartamentos pequeños. Prepárese para el hecho de que tendrá que aprender los sutiles matices de las tendencias de los muebles, los fundamentos del color, para demostrar su valía como diseñador, capaz de encajar en un solo espacio muchos aspectos de la vida de su apartamento.

Poco sobre estilos

Dependiendo del área de la sala, es posible apelar a cualquier estilo, el beneficio de estos es más que suficiente. Hay pocas personas capaces de vivir dentro del "museo" de veinte metros de largo, así que proyectaremos algunas direcciones pomposas y artísticas, como el barroco, el imperio, volviendo la vista a otros géneros artísticos asombrosos.

Los apartamentos modernos difieren en que pueden combinar no uno ni dos géneros, sino incluso tres. El primero es dominante, mientras que otros, en forma de decoración, colores distintivos, matices, patrones y pinturas se ajustan suavemente, complementando la decoración. Una excelente simbiosis puede considerarse un ejemplo de mezcla de estilo clásico con art deco, país africano. Si desea tener una casa elegante, prepárese para pequeños experimentos, los resultados son la recompensa de los huéspedes gratamente sorprendidos, la alegría de todos los hogares.


Tenga en cuenta que es muy importante que la sala de estar perfecta sea la armonía entre el estilo y el tamaño.

Antes de comenzar el diseño, debes entender los géneros. Realmente hay suficientes estilos, todos podrán elegir uno especial para él, de una mirada a la que el pensamiento "Sí, este es él" surge de inmediato.

  • Clásico Esto se puede atribuir con seguridad a los clásicos, imperio, barroco, moderno, retro y gótico.
  • Moderno: minimalismo, fusión, constructivismo, loft, art deco, pop - art, alta tecnología, neoclásico, kitsch.
  • Étnico: japonés, africano, país, mediterráneo, provence, chino.

Diseño interior clásico: armonía, aquí también se encuentra la pompa del interior, que limita con la moderación, y los costosos materiales de decoración, muebles de madera natural. Tonos suaves y tranquilos, bastante brillo y dorado. Lo mismo se puede decir sobre el imperio, chic y pomposo. Combinaciones brillantes y llamativas de colores oscuros, gabinetes con elementos tallados, textiles elegantes, todo este Imperio.

Barroco

El barroco se posiciona como un estilo de líneas claras, simetría, pero no sin el notorio entorno rico. Los muebles están hechos de madera natural de caoba, pero ahora hay muy pocos interesados ​​en los acentos con colores profundos en el tono. Moderno, o Art Nouveau, como se llamaba en varios países europeos a principios del siglo XIX, puede ser más adecuado para la vida cotidiana.

Este género rechaza la claridad de las líneas, a los elementos de plantas suaves. Arquitectos y diseñadores extraen sus ideas de la naturaleza, por lo que los interiores modernos abundan con adornos florales, patrones y líneas suaves. Con una superficie de 30 metros cuadrados, bien puede decirse que es un arnouveau, con el uso de tonos tranquilos en la decoración y contrastes mínimos. Recuerdos retro, agradables del pasado, con increíbles combinaciones de colores, artículos de decoración, serán de interés para coleccionistas y amantes de la antigüedad.


La disposición elegante del apartamento es una tarea factible frente a los géneros modernos. Como el tecno, la alta tecnología, similares entre sí, dan al espacio un sentido de libertad, severidad, frío.

Art deco

Lo opuesto a ellos es un art deco brillante y abierto, increíblemente poderoso en energía. Se recomienda el uso de Art Deco en habitaciones grandes, ya que esta área le gusta el contraste, las combinaciones de colores oscuros y ricos.

Colores favoritos: de gris oscuro a negro, tonos de rojo. Loft, la sensación de volar, libertad, encajará perfectamente en una habitación con techos altos, para aquellos que aman los tonos monocromáticos cuando terminan. La fusión, la fusión de géneros, desafortunadamente muchos entran en lo kitsch (mal gusto), requiere precaución, no exagere con el estilo, solo un estilo debe contrastar y destacar del fondo general, otros deben complementarse con suavidad. Todas las direcciones étnicas son muy peculiares, hermosas a su manera, pero aún así vale la pena dividirlas en tranquilas, como la japonesa y la china. Pronunciado: africano, marino, provence y país.

Alta tecnologia

El diseño interior de un apartamento en el género de alta tecnología, en su estilo puro, puede parecer frío y estricto, por lo que no hace daño agregar elementos decorativos de estilo retro. Un par de objetos antiguos, una colección de figuras, máquinas de escribir retro encontrarán su lugar en un estante de vidrio. Será interesante si te acercas correctamente a la elección de los materiales, almohadas coloridas de colores pastel en el sofá, una alfombra en el suelo en un tono claro con una larga siesta, aquí están los detalles del diseño.

Una sala rectangular, que se encuentra con mayor frecuencia en las casas típicas, a veces se hace posible decorar el art deco, la abundancia de revestimientos de espejo le permite aumentar el área visual de la habitación. Y el interior, decorado en este estilo, es siempre la presencia de oscuros materiales de contraste, es muy adecuado para aquellos para quienes la sala de estar es importante solo como un lugar para relajarse con la familia, viendo la televisión.

La opción de presupuesto es mucho más agradable de resolver mezclando dos direcciones, mientras que no es necesario comprar todos los artículos en el mismo estilo. Si los materiales, la decoración no están hechos de materiales caros, agregue objetos realmente de pie, por ejemplo, un sillón de diseño de color saturado, una lámpara o una pantalla de lámpara de pie sobre una mesa pequeña tallada.

Estilo moderno

El diseño en estilo moderno es un mínimo de detalles, y los objetos de arte más brillantes, por ejemplo, el diseño de una sala rectangular en estilo rústico lo hará hogareño y acogedor, pero más pequeño en términos de percepción, mientras que el constructivismo será amplio y libre. La elección del país u otro estilo étnico atraerá a aquellos para quienes la sala de estar es para una familia.

Pero los amantes recogen invitados, se centran en el constructivismo. El interior de una pequeña sala en un apartamento en colores brillantes con líneas claras y rectas, un mínimo de muebles y acentos brillantes y pegajosos: una silla roja, un estante naranja, gabinetes modelo en blanco y negro, todo para ciudadanos con estilo. El vestíbulo, necesario como un lugar para reunirse con invitados, y para ver la televisión y un dormitorio, no está exento de muebles ergonómicos.

Una pared blanca simple y hermosa para un televisor, un amplio sofá transformador, colores pastel suaves en las paredes de tonos verdes y arenosos, un techo blanco y parqué claro, ideal para muchos.

Muebles de sala

Cualquier variante del diseño de la sala, implica la presencia de armarios, sofás, estanterías, obligatorias y decorativas. Incluso los muebles sencillos de la gente moderna tienen un juego mínimo: un sofá suave, sillones, soporte para TV, estantes, estantes y una mesa de café.

Pero es importante no solo comprar estos artículos, sino organizarlos correctamente. ¿Determinar por qué estás equipando la sala? Para las reuniones familiares tranquilas frente al televisor por la noche, o si van a tener una fiesta ruidosa, haga sus muchos amigos. ¿O tal vez la sala de estar debería realizar por la noche las funciones de un dormitorio para los propietarios o los familiares que visitan a menudo?

Todo esto es muy importante, solo al determinar la prioridad, puede hacer la colocación de los muebles. Es mejor distinguir una habitación inmediatamente en zonas: con muebles tapizados, espacio de almacenamiento y televisión. Vale la pena agregar un estudio, un rincón compacto y acogedor con un lugar cómodo, un escritorio de computadora, un par de estanterías.
Es importante seleccionar armarios, estanterías, armarios, consolas, paredes en el mismo estilo.

Muebles tapizados, sofás y sillones.

  • Opciones para sofás y sillas una gran cantidad. De lo simple a lo rico de la serie barroca, guíese por el tamaño de la habitación.
  • Para salas de estar pequeñas es mejor colocar un sofá, si las dimensiones lo permiten, luego sillas, puffs.
  • El sofá de la esquina ayudará a aumentar el lugar para el aterrizaje, tomando, como regla, menos lugares, que las sillas.
  • Para los muebles tapizados hay excepciones, puede mezclarse con un diseño, por ejemplo, un sofá loft simple y sillones de colores brillantes, como EggChair o Pola.

  • Las sillas de diseño son tan buenas que no es necesario usar un par, una es suficiente, ahorrará espacio en la habitación. Si su casa es visitada constantemente por amigos, vecinos, no se desespere, compre un par de pufs compactos. Móvil y conveniente, no ocuparán mucho espacio.
  • Los transformadores de los sofás encuentran para malomerok.

Muebles de almacenamiento

  • Espacio de almacenamiento en forma de estanterías de estilo cerrado.
  • Los estantes abiertos con puertas de vidrio no “sobrecargarán” la sala de estar, lo harán visualmente libre y aireado.

  • Para espacios medianos, se da prioridad a los colores claros para muebles, un espejo, un vidrio que ayude a agregar aire y expandir los bordes.
  • Los estantes y las estanterías de tipo abierto serán útiles en la sala donde está equipada el área de trabajo.
  • Los gabinetes modulares son útiles para cambiar rápidamente el aspecto del apartamento. La combinación de diferentes tonos y tamaños es una opción ganadora.

Area de television

  • Puede optar por no tener los pulgares para la TV y montar el panel de plasma en la pared.
  • Si elige un gabinete para un televisor, preste atención a los modelos con cajones incorporados, útiles para almacenar varias cosas.

  • Las paredes de la sala de estar ya contienen el lugar más ventajoso para colocar el televisor. Esta opción es conveniente, ergonómica.
  • El diseño de la sala en una casa privada puede sugerir la presencia de una chimenea. Asegúrese de separar estas zonas, no construya una chimenea debajo del panel, tome una esquina por separado, en otra parte de la habitación.

Diseño moderno en Jrushchov.

Los apartamentos pequeños, las casas de Khrushchev, se han construido de forma masiva en las extensiones de nuestra Patria desde finales de la década de 1950, y sirven de hogar a miles de rusos. Como regla general, el tamaño modesto no permite decorar completamente el interior clásico, o puro barroco, el Imperio. La mejor opción de mezcla es moderna, elegante. Preste atención al minimalismo, a tales espacios sin la innecesaria "congestión" de la habitación, todo está en su lugar, sin disturbios de colores, numerosos puntos de acento.

Además, el minimalismo es la única salida, si la sala es de 3 por 5, el diseño de este estilo ayudará a delimitar el espacio, agregar luminosidad y airear. Basta con añadir un poco de líneas suaves, el espacio adquirirá el aspecto de la modernidad. Al reflexionar sobre la reurbanización, tenga en cuenta todos los factores de la vida de la sala, el propósito, la iluminación natural.


El interior de la sala en el apartamento se puede realizar en fusión, basado en los clásicos. Los muebles de madera clara, los colores suaves se combinan a la perfección con la decoración de un país africano en el registro: patrones textiles reconocibles y brillantes, almohadas en blanco y negro, figuras, lámparas hechas de materiales naturales.

Los tonos claros se combinan perfectamente con el tema marino, agregando frescor, luminosidad, ligereza y recuerdos del verano. Las cortinas de un apartamento normal se pueden encontrar diferentes: desde las cortinas romanas hasta las gruesas, para el Mediterráneo, deje de elegir el tul transparente claro. No olvide que los colores principales de este género son el azul celeste y el mar, use estos tonos para la decoración de paredes y textiles. El parquet de tonos claros enfatizará favorablemente el ambiente mediterráneo, y el techo elástico brillante apoyará la dirección.

Sala de diseño con un dormitorio de 30 metros cuadrados. m

El diseño de una habitación de 30 metros cuadrados se puede resolver fundamentalmente dividiendo la sala de estar en dos zonas, con una cama de pleno derecho detrás de un nicho y paneles decorativos. El minimalismo japonés puede dar una gran opción, una cama en el podio, sin demasiada decoración, escondida detrás de un nicho decorativo. Los tonos de arena, en contraste marrón (umber), harán que la habitación sea sorprendentemente cálida.

Las habitaciones que dan al lado sombreado de la casa no deben estar sombreadas con particiones densas, mejores paneles tallados translúcidos. Resuelve perfectamente un sofá angular un transformador, con una litera adicional. En este caso, las paredes están hechas en tono beige mate, los detalles son las estanterías modulares. Como regla general, todas las salas de estar tienen una ventana, o una ventana con balcón, una logia. Con la posibilidad técnica de la casa, se pueden combinar dos espacios, para organizar un área de trabajo: un escritorio para computadora con una silla y un par de estantes colgantes.

Zona de televisión, preferiblemente frente a una pared en blanco, con un sofá loft. Encaja tranquilamente en un gran armario para guardar cosas, ropa de cama. No se olvide de las plantas vivas, una o dos macetas en el piso a ambos lados de la solución óptima de los gabinetes de televisión. Dar preferencia a aquellos tipos de plantas que crecen verticalmente, no interfieran con la libre circulación de la habitación. La decoración de la sala, en el mejor de los casos, cuadros o paneles, colocados en una pared libre junto al sofá.

Diseño de sala cuadrada

Una habitación con un diseño cuadrado se puede construir sobre una simetría estricta, un sofá, dos sillas a cada lado, un simple mueble para TV, pero un armario, otras cosas para reemplazar con armarios modulares. Muchos carecen de la disponibilidad de espacio de almacenamiento, llenan una pequeña pared con armarios.

Los muebles a pedido le permitirán ajustar la profundidad de los armarios, no "robar" el área adicional de la habitación. Fachadas ligeras, con brillo decorarán un salón, habiendo hecho prácticas, hermosas. Dicho sistema de almacenamiento literalmente se "fusiona" con las paredes, no se pierde nada con la construcción de un estilo determinado. Hall, diseño de interiores, que decidió traer arte pop, en lugar de agregar imágenes brillantes al estilo de Andy Warhal, un contraste basado en el negro.

El diseño de la sala en un apartamento común con notas clásicas y gabinetes en la pared es una solución interesante, la fachada se reemplaza con MDF liso y brillante, madera natural con inserciones talladas. En las paredes hay un fondo de pantalla ligero con patrones apenas visibles y florales.

Sala pequeña

Las ideas para el diseño de la sala de estar, de tamaño modesto, generalmente están dirigidas a cómo acomodar todos los objetos y aumentar visualmente el espacio vital. La sala ganadora se ve sin fuertes acentos contrastantes, da preferencia a los tonos cerrados.

La decoración se puede colocar en las paredes, en forma de marcos con fotos familiares, árbol genealógico, pintado en la pared. El mobiliario moderno en general "ama" la pintura de las paredes, ya sean patrones, un adorno para acentuar una parte de la sala de estar, o toda la pared llena de pintura. Por cierto, con la ayuda de la pintura, puede dividir visualmente las habitaciones en zonas, de manera discreta y bella. Clásicos o neoclásicos se complementan con pinturas en baguettes de lujo, con una interpretación moderna que puede retirarse un poco, decorar las paredes con baguettes de techo de poliuretano, destacando no un soporte de TV con TV, una ventana abierta o una pared vacía.

Un hermoso apartamento no puede estar sin una iluminación decente, como el techo, las lámparas de pie, la lámpara de pie. El interior, con un tamaño modesto, es mejor no cargar con los techos suspendidos, idealmente el techo del estiramiento con un bordillo, en el que la iluminación está oculta, con una docena de lámparas. Deseche las grandes lámparas y candelabros en favor de la iluminación de un diseñador famoso.

Hall en una casa particular

Una habitación en una casa privada le permite cumplir todos sus sueños, por ejemplo, combinar un área de sala y comedor, una opción aceptable, cómoda y relajada frente al televisor, y recibir invitados en la mesa. Los clásicos podrán organizar el comedor en un hermoso y acogedor rincón.

Un conjunto de mesa y sillas blandas, hechas de madera natural, esculpí elementos, visualmente se unieron, mientras que como área de televisión lo organizamos en un estilo minimalista. Común, en este diseño de la sala del proyecto puede ser de un solo color, y sus tonos, que se encuentran en dos zonas diferentes. El interior de la sala de una casa privada con dos ventanas no interferirá con la partición, separando una pequeña parte para el área de dormir. En este caso, los colores pueden ser completamente diferentes, sin embargo, emparejados en una dirección.

Una casa decorada construida de acuerdo con los requisitos de todos los inquilinos puede sugerir la presencia de un gabinete, ocultarlo o resaltarlo usando color, dependiendo del área de la habitación. Alternativamente, el podio con una mesa de computadora, o una partición de plantas vivas, flores, plantadas en rieles verticales con macetas. Este diseño le permite utilizar en el diseño de colores ricos, verde oscuro o azul, con un efecto mate.

Debido a que la habitación está bien iluminada, no puede tener miedo a los tonos oscuros. Por el contrario, son perfectos para el beige, el blanco como contraste, los materiales de estilo rural. El hermoso interior de la sala en el país, e incluso en una casa privada, atraerá a muchos. Transiciones suaves y suaves, jaula favorita en el diseño, textiles en las ventanas: cortinas, cortinas y cortinas, con corbatas, volantes. Todo da un ambiente inusualmente hogareño.

Даже если у вас зал 5 на 5, деревенский жанр, прекрасно впишется в такое пространство. Этакая бабушкина комнатка, с множеством декора, приятными теплыми оттенками на стенах, обрамлении окон. Добавляйте светлые тона, убирайте старую, не нужную мебель, заменяя эргономичными вариантами.

Deja Tu Comentario