Diseño de pasillos en Khrushchev +40 foto interior ejemplos

Los pasillos pequeños pueden tener diferentes configuraciones, pero una cosa los une: están extremadamente cerca. Las soluciones modernas permitirán transformar el lugar principal de la casa, desafiar un área incómoda. El armonioso interior del pasillo en Khrushchev se basará en la funcionalidad, la comodidad, pero no es difícil hacerlo memorable, espectacular. Y aunque existen limitaciones en la elección del color, los materiales y los accesorios utilizados, los ejemplos de fotos demostrarán que cualquier estado de ánimo se transmite: de calma a dinámico. El interior es capaz de causar la mejor impresión, reflejando la naturaleza de los propietarios, teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda.

Soluciones cardinales: reurbanización.

Si existe la oportunidad de mejorar la habitación debido a la reurbanización, vale la pena hacerlo en el pasillo, si no es espacioso, pero más proporcional. Es difícil de implementar y las técnicas de diseño hermoso en un corredor largo y estrecho o una configuración en forma de L.

En cuanto a las dramáticas alteraciones en Khrushchev, para lograr esto, debes estar preparado para tales matices:

  • evento costoso
  • aumentar la duración de la reparación;
  • obtener permiso no es fácil

Pero deshacerse de mezzanines incómodos bajo el techo es una buena manera de aumentar el volumen. Alternativamente, pueden reducirse un poco, dejando solo por encima de la puerta y recortando el material en el color de las paredes.
Antes de elegir un estilo, una paleta de colores para la realización, vale la pena considerar todos los matices técnicos, como el cableado, los enchufes en los lugares correctos.

Organizacion espacial

Al elegir el diseño adecuado de los sistemas de almacenamiento y el contenido funcional, tenga en cuenta el número de miembros de la familia y, en consecuencia, la ropa y el calzado. Hay dos formas más comunes de organizar un área de hall de entrada:

  • Hazlo lo más libre posible, abierto.
  • Tome asiento con muebles voluminosos con una capacidad máxima.

Cada caso tiene sus propias ventajas y desventajas específicas. Perchas atractivas en fotos de ejemplos de diseño, los pasillos preparados se ven bien cuando prácticamente no están llenos de cosas o se colocan varios objetos. Tal enfoque a veces hace que una pequeña habitación esté completamente desordenada.

Enfrentar parcialmente el problema ayudará a crear atractivas cajas decorativas, cestas de mimbre multiformato. Pero si, especialmente en presencia de niños, el almacenamiento de un gran número de cosas está implícito, vale la pena colocar un armario, por ejemplo, con puertas corredizas de espejo. Esta solución atraerá precisión tanto ergonómica como siempre externa.

Considere la opción de fabricar a medida, construido hasta el techo, y tal vez un modelo más estrecho.

Estilo: Prioridades

El vestíbulo de entrada debe reflejar en cierta medida el estilo general del apartamento, especialmente si hay aberturas en forma de arco u otras a través de las cuales se puede ver parte del resto del espacio habitable. Pero en el caso de su aislamiento, puede actuar en cualquier estilo preferido.

Un pequeño contraste siempre beneficiará a una habitación en miniatura: la adición de elementos metálicos, cuero. Expresar completamente el estilo no funciona debido al área limitada, pero los detalles reconocibles son bastante relevantes:

LoftSección de pared de ladrillo.
ClásicoTapicería de cuero de banquetas, partes verticales de perchas - patrón acolchado de moda de capitone; zócalo alto Bronce, partes de cobre manifestarán la idea.
Alta tecnologiaEspejo y elementos metálicos en combinación con colores acromáticos.
Musica countryAccesorios trenzados, madera, un poco de acento de color brillante, como el azul, el verde.
Minimalismo modernoCentrarse en la geometría.

Diseño de color

La luz lógica, incluso las sombras blancas, recomendadas por los diseñadores para habitaciones en miniatura, pueden ser alertadas en el pasillo debido a las características operativas. El pasillo debe resistir el ataque de la suciedad de la calle y los materiales modernos de alta calidad pueden hacer frente con éxito a esta tarea.

No será difícil mantener la limpieza e incluso, si es necesario, realizar una renovación:

  • Yeso decorativo en las paredes - cualquier parte puede ser pellizcada completamente inadvertida.
  • Los fondos de pantalla para pintar soportarán hasta 5 actualizaciones.

En combinación con tonos extremadamente claros, el gris claro acromático, están bien combinados, no reducen el espacio y la facilidad de percepción:

  • azul, azul claro;
  • verde amarillo
  • oliva en calma

Rendimiento en blanco y negro: una opción de ganar-ganar, con una cantidad moderada de contraste oscuro o rojo acento para la dinámica. En el contexto de los tonos neutros, todos los tonos funcionan bien, creando un interior preferido para sus ojos, al mismo tiempo que no reducen el espacio del pasillo y no son molestos.

Acabado: elige y no te arrepientas.

Los materiales de acabado modernos expresarán cualquier estilo, crearán un ambiente individual, realmente hermoso. Pero no todos se enfrentan con la tarea de proporcionar una mejor calidad durante la operación: deben soportar el máximo grado de carga.

MaterialPresupuestoResistencia al desgasteDesventajasBonificaciones y Contras
Linóleo+-Los modelos comerciales son más caros.Facil instalacion
Suelo laminado+Grado 23 - 4-6 años
Baldosas+/-+La resistencia a la tracción es menor que la de la porcelana.
Gres porcelánico-+Frio
Paneles de pared de PVC++/-El material más ecológico, fácil de dañar.Caja requerida
Fondos de pantalla+/-Papel - no encajaAhorro de espacio

Paredes: una variedad de soluciones

Papel tapiz de papel para el acabado de las superficies laterales, no es la solución más práctica. Es necesario dar preferencia a una operación más confiable:

  • vinilo;
  • bambú
  • liquido
  • linkrust

Las superficies laterales monocromáticas son una solución simple y atractiva que le permite presentar los muebles con una decoración luminosa y hermosa. Pintar la pintura interior resultará bien solo en el caso de paredes perfectamente preparadas. Pero un dibujo pequeño, impresiones texturizadas, un discreto efecto 3D, como compañeros de superficies lisas, de una manera buena y efectiva.

Ajuste el corredor estrecho, visualmente largo, seguido de una barra horizontal. Regla interior: la superficie de un color brillante visualmente se acerca más, también se usa. Es necesario encontrar fotos adecuadas y convertirlas en acento:

  • Pintar una pared corta al final del pasillo;
  • Seleccione fondo de pantalla con un patrón pegadizo;
  • Papel tapiz fotográfico con una perspectiva de engaño óptico.

Revestimientos de suelo: elegir y combinar.

Al terminar el piso, es importante tener en cuenta el estilo general del interior del pasillo y el conjunto del apartamento. Para los estilos modernos, a menudo audaces y audaces, hay una novedad tópica: el piso autonivelante.

Su alto precio, la duración de la instalación se compensa con el diseño ilimitado, pero si desea opciones más tradicionales y probadas, elija:

  • Linóleo Las muestras decentes de linóleo, con la imitación de una piedra salvaje, parquet están en una categoría de precio alto.
  • Suelos laminados. Solo las versiones comerciales, una vez más no baratas, se convertirán en una alternativa digna al comienzo del corredor.
  • Parquet Impráctico, incluso tratado con aceite especial. Además de la humedad, puede sufrir de tacones.

La baldosa del piso permitirá que el plano horizontal se convierta en ese componente interior que llamará la atención sobre el fondo de superficies verticales neutras:

  • Opciones en blanco y negro: patrones en zigzag, visualización de mosaico (preferiblemente más pequeños).
  • Metlakhskaya: elegante e inolvidable para un pequeño pasillo, no muy caro, incluso de colecciones de diseñadores.

Si la ausencia de una puerta está implícita, entonces es mejor elegir material idéntico en apariencia para la habitación y el pasillo.

La combinación de un área de mosaico espectacular con un revestimiento alternativo puede realizarse no solo directamente, sino también en diagonal, lo que se encuentra como ejemplo en algunas fotos. La combinación de materiales para pisos es una forma práctica y más económica de transformar el interior, pero solo a primera vista. Condiciones necesarias para el resultado estético:

  • Nivel de piso cuidadosamente verificado: diferentes tipos de recubrimientos tienen su propio espesor;
  • La articulación debe ser arreglada cuidadosamente.

Gres porcelánico: diferente y cálido.

El gres porcelánico, cuyo precio se amortiza con durabilidad, es uno de los materiales preferidos para el piso con la mayoría de los diseñadores. No es de extrañar: los fabricantes ofrecen colecciones que satisfacen todo tipo de necesidades estéticas.

Imitación completa y variedad:

  • parquet, incluyendo un atractivo entorno de árboles de Navidad;
  • tabla de piso: colocada a lo largo, adecuada para un corredor alargado, especialmente importante para estilos retro;
  • Versiones exóticas - como la piel de reptil;
  • rango de tamaño guardará siempre que sea posible.

La baldosa de porcelana es adecuada para la aplicación de calefacción por suelo radiante. Por cierto, lo más probable es que solo las modificaciones eléctricas estén disponibles para la implementación. Como muestra la práctica, tal actualización de un pequeño pasillo es útil:

  • eliminación de aguanieve;
  • Familias con niños: secado de zapatos, ropa después de caminatas;
  • Salir del baño se vuelve cómodo.

Madera y muebles

La combinación de diferentes texturas y texturas no será completa sin la madera. Independientemente del campo de aplicación, los tonos son preferibles a la luz, sin un tono amarillento:

  • luz wengué;
  • ceniza shimo, coimbra, fábricas;
  • pino loredo.

La textura de la madera generalmente no se mejora, para no sobrecargar visualmente. A veces, el número de puertas para una sala tan pequeña en la sala de Khrushchev es simplemente fuera de escala. Por lo tanto, hay ciertas reglas:

  • El color de la hoja de la puerta no debe discordar con el tono general.
  • Una gama gris y ligeramente ocre se adaptará a casi todos los temas.
  • Se presta mucha atención a los accesorios, en particular al diseño de bolígrafos.

Si se hace un guardarropa incorporado en un largo pasillo, resulta ser muy espacioso, especialmente en los modelos de esquina. Las fachadas utilizadas en conjunto con el espejo son diferentes, pero especialmente hermosas:

  • lacado blanco brillo - modernidad;
  • El champán cepillado es un clásico.

Pequeños objetos de MDF brillante: una nueva alternativa a las superficies de madera habituales. Las consolas, las zapatillas de costa con fachadas de bayas brillantes, fucsia explosiva, turquesa hermosa ya son objetos de arte en los pasillos notables, lo que permite un fondo neutro de materiales más económicos. En cualquier caso, sus construcciones están cuidadosamente pensadas con respecto al estilo de vida.

Techo: toques importantes.

Las opciones de tensión no requieren una alineación previa, no robar espacio (aunque sea 10 cm), si no se planifica la iluminación incorporada. Los puntos modernos no necesitan esconderse, al contrario, enfatizan el carácter libre de la habitación. Los recubrimientos brillantes expanden visualmente el espacio, si no extraen la luz reflectante del techo.

La pintura simple en blanco es adecuada para cualquier estilo, pero si desea expresividad, qué otras formas le parecerán atractivas:

  • Un tipo interesante de diseño es un acabado único de las paredes y el techo con escayola decorativa con plintos de techo en contraste.
  • La modificación de placas de yeso generalmente no se considera, ya que los techos son muy bajos en Khrushchev. Pero, al agregar un poco de contraste, geometría e iluminación exitosa, puede influir en la configuración fallida del corredor.

Los especialistas en diseño no recomiendan encarnar configuraciones complejas, formas onduladas que ya no son relevantes y, además, dividir el espacio de un pequeño pasillo. Puede agregar individualidad iluminando, convirtiendo el vestíbulo oscuro en una sala con estilo.

Iluminación

El hall de entrada en Khrushchev Khrushchev no solo no tiene ventanas: en el caso de una disposición en forma de L, la luz puede no caer en absoluto. Ayudará

  • Puertas interiores con inserciones de vidrio;
  • focos
  • luces incorporadas en el borde inferior de la pared;
  • armarios de iluminación;
  • Iluminación de la galería situada en las paredes de las pinturas.

En realidad Un solo interruptor que le permita controlar la iluminación en todo el apartamento no será superfluo.

De los candelabros masivos se deben abandonar por opciones más concisas. En la tendencia del metal, la geometría precisa. Al combinar esto en las luminarias, es fácil hacer que el diseño sea elegante sin sacrificar el tamaño del pasillo de Khrushchev.

Cristal en miniatura

El uso de espejos en el interior del pasillo está justificado:

  • funcionalmente
  • ampliar el espacio;
  • mejorar el nivel de luz

Diferentes configuraciones realizan sus tareas:

  • No siempre se puede ubicar un espejo vertical en toda regla en la zona de entrada. Alternativa: estrecha, situada en una esquina inclinada.
  • Horizontal - por encima de los muebles de la consola.
  • Exterior: integrado en el bastidor con ruedas proporcionará movilidad, facilidad de limpieza.

La retroiluminación LED será la mejor decoración, y con una carga semántica. Es necesario abandonar los marcos masivos, esto se aplica al marco, no solo a los espejos.

Decoración para ser!

Incluso un pequeño pasillo no pierde su componente decorativo. Haber rechazado el piso, objetos de volumen, ahorrará espacio libre precioso. Pero todavía hay muchos métodos para transformar el pasillo.

Los objetos expresivos harán su posible contribución estilística al interior:

  • sombrilla - construcción con bisagras en la entrada;
  • tablero de chat - moderno;
  • ama de casa - objeto de arte en miniatura
  • Pinturas y carteles que reflejan el concepto.

No es difícil hacer que el diseño sea memorable al convertir la entrada típica de Khrushchev en una habitación atractiva, no sin decoración y, en consecuencia, encanto, incluso un estrecho pasillo. Las soluciones modernas harán que el proceso de operación del pasillo no solo sea funcional, sino también agradable.

Deja Tu Comentario