Letras decorativas para decoración de interiores +56 fotos.

La casa no es solo la fortaleza de un hombre, donde puede pasar tiempo con su familia, relajarse después de un día ocupado. Él, como la ropa, es capaz de expresar la esencia interior de la personalidad, gracias a ciertos elementos decorativos, soluciones interiores y hallazgos.
La tendencia popular, que se extendió gracias a los diseñadores europeos, en forma de letras volumétricas para el interior, así como otros elementos tipográficos, será apropiada en cada hogar. Gracias a una amplia variedad de opciones, puede crear una decoración única de letras que enfatizará el buen gusto y los rasgos de personalidad del propietario.

¿Cómo elegir letras, frases, estampados numéricos para el interior?

Las letras decorativas le permiten tomar notas de creatividad, frescura, creatividad en el interior de cualquier habitación o habitación. Al elegir dichos accesorios, es importante elegir la fuente, el color y el tamaño correctos. Las letras en el interior se pueden encontrar ya hechas, y usted puede crear las suyas propias. Las copias de tela, metal, madera serán buenas decisiones. Pueden ser grandes, pequeñas, planas, tridimensionales, en forma de letras numéricas.

Es importante elegir palabras tan interiores que aporten un toque de individualidad a la atmósfera de la habitación.

Tales composiciones fluirán armoniosamente hacia la zona de cabecera en el dormitorio, se verán hermosas en la pared, en el piso, en la esquina de la habitación.




¿Cómo organizar la inscripción?

Entre las opciones para la ubicación de letras volumétricas en el interior están las siguientes:

  • Vía asimétrica. Con esta disposición, se obtiene una composición inusual, en la que se utilizan letras de diferentes formas, colores y tamaños. Tales letras decorativas para el interior se organizan generalmente en un orden aleatorio, de acuerdo con los gustos del propietario de la habitación. Los expertos aconsejan no involucrarse en la abundancia de colores. Es mejor usar no más de cuatro colores en toda la composición. De lo contrario, toda la imagen puede perder cierta integridad;
  • Colocación alfabética. Tales decisiones son particularmente relevantes para la habitación de los niños como herramienta de enseñanza. Haciendo el espacio más divertido, colorido, se desarrollarán, enseñarán al niño, le presentarán cartas desde una edad muy temprana;
  • Arreglo de mayúsculas, frases sueltas y expresiones largas. Esta decoración personalizará la casa, la distinguirá de las viviendas de otras personas. En la habitación del niño, también puede utilizar palabras completas en el interior. Por encima de la cama, en la puerta o por encima de la mesa, puede colocar el nombre del propietario de la habitación. Las frases favoritas, los refranes, las letras de los nombres de cada habitante darán un colorido emocional y contribuirán a la reunión de todos los miembros de la familia.

Atención, no debe usar más de cuatro colores en letras volumétricas de un dormitorio u otra habitación.




¿Qué hacer una decoración similar?

Las letras interiores están hechas de una variedad de materiales, para que puedan satisfacer los gustos de cada uno. Incluso puedes crearlos tú mismo, teniendo cualquier material a mano. Para crear letras para el interior, puede usar cuero, plástico, madera, gamuza, goma espuma, metal y también para combinar estos materiales entre sí. La versión más sencilla de hacer es una letra plana o una inscripción en la pared. Los elementos volumétricos son algo más complicados, consumen mucho tiempo. Look original de inscripciones de alambre grueso. Este accesorio se puede agregar con hilos de colores, cuentas, cintas.

Además, las letras se pueden hacer de tela. Para coser una almohada suave con la forma de una letra, solo necesitará un conocimiento básico de costura, la capacidad de crear un patrón y coser una forma bastante simple del producto. Otro tipo de decoración de letras son el graffiti. El elemento se realiza con un marcador, pintura, así como con una plantilla. Se pueden realizar en diferentes idiomas, combinándolos y creando combinaciones creativas. Una adición interesante serán las palabras y frases hechas de botones, varios cordones, cintas, variantes de conchas marinas, piedras preciosas.




¿Dónde colocar la carta de decoración?

Las letras en la pared en el interior se pueden utilizar, en primer lugar, para atar al propietario de uno u otro espacio. Entre estos elementos, puede usar las letras mayúsculas del nombre de la familia, el nombre propio y las letras del nombre del niño. También se convirtió en un uso común de letras de madera en el interior, formando palabras y varias frases aladas. Tales adiciones serán relevantes no solo en las paredes, techo. Se colocan en la sala de cualquier funcionalidad. Son buenos para los siguientes lugares:

  • mesa de cafe
  • estantes
  • chimenea
  • superficie del pecho;
  • alféizar de la ventana
  • escaleras

Por lo tanto, las letras interiores decorarán la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina y la cocina, el pasillo y el pasillo.




Uso de rotulación en salón y despacho.

Bajo un tipo similar de arte en el salón se puede distinguir una pared entera. Se pueden combinar con fotos enmarcadas, creando soluciones de diseño de moda en cualquier estilo. Desde este espacioso apartamento se verá más luminoso y original. Cartas de materiales blandos se pueden colocar en el suelo, sofá. Durante la visualización familiar de películas o reuniones con amigos, estos elementos servirán como almohadillas, lo que creará una comodidad adicional.

En una habitación tan estricta como una oficina, puede utilizar las palabras de madera en el interior. Se verán caros, originales, enfatizando el sabor inusual del propietario. Frases motivadoras sobre el lugar de trabajo inspirarán el deseo de trabajar, combatir la fatiga.




El uso de las letras en la cocina y en el interior del dormitorio.

Para crear una decoración similar en la pared de azulejos, necesitará productos de impresión fotográfica. Los accesorios de cocina hechos en forma de letras para la decoración son muy inusuales. En esta forma, se pueden presentar varios recipientes para cereales, saleros, pimenteros. Se pueden colocar letras-imanes en el refrigerador y, para crear un interior armonioso, agregue una mesa con tazas con impresiones. También puedes decorar textiles de cocina con inscripciones. Se verán apropiados en delantales, cortinas, manteles. Con la ayuda de estas adiciones decorativas, puede actualizar el aspecto de sillas, tachuelas, toallas de cocina.

En el dormitorio, el elemento de la letra crea confort en el hogar, cobra positivo. Aquí puede encontrar no solo palabras en la pared en el interior, sino también en el techo. Varias frases de neón colocadas en el área del techo crearán una iluminación inusual que realizará una función decorativa. En la cabecera de la cama lucirán hermosos nombres, palabras amables, expresiones agradables.






Decoración de una habitación infantil con la ayuda de accesorios de letras, decoración.

Siendo una de las salas más populares para decorar con letras interiores, la sala para niños le permite encarnar cualquier imaginación y idea creativa. Sobre la cama de un niño pequeño, puede colocar su nombre y decorar el rincón de trabajo de un alumno de primer grado con el alfabeto. En este caso, para una mejor memorización, puede utilizar la versión en inglés. Las cartas ayudarán a dividir el espacio de la habitación en zonas. Esto es adecuado para apartamentos, donde dos niños viven en una guardería. Los niños mayores estarán interesados ​​en participar en la decoración de su habitación con adultos. El niño puede elegir los colores, agregar un adorno, guisantes, flores a los elementos de la letra.




Accesorios con letras y muebles en forma de letras.

Además de la colocación habitual de las letras en los estantes o en la pared, hoy puede elegir opciones más originales para la colocación de este tipo de decoración. Se pueden encontrar en forma de muebles, hechos en forma de letras. Entre tales productos se encuentran varios estantes, armarios, armarios. Le darán originalidad a cualquier apartamento o casa, adecuado para habitaciones de estilo provenzal, vanguardista, futurista, clásico y otros.




De los accesorios, son muy populares las almohadillas suaves con impresiones, platos decorativos y otras vajillas con la imagen de las letras, marcos de fotos, porta libros, pizarras y lámparas. Actualizar el aspecto de las premisas de cualquier estilo ayudará al fondo de pantalla con las letras y la impresión original en forma de inscripciones, frases románticas, expresiones populares en diferentes idiomas.

Deja Tu Comentario