Hermosos interiores de apartamentos.

Cree interiores exquisitos y hermosos en cualquier tamaño y diseño de la vivienda bajo el poder de cada propietario. No es necesario repararlo usted mismo. Los propietarios solo tienen que elegir los tipos óptimos de materiales que se utilizarán al actualizar las instalaciones. Estos incluyen pisos, techos y acabados de paredes. No se debe prestar menos atención a la selección del estilo de diseño más popular y original. De ello dependerá en gran medida de los materiales utilizados, de la instalación de los muebles y del esquema de color elegido. La facilidad para crear la dirección elegida estará influenciada por el tipo de luces instaladas, la decoración y los textiles utilizados. Contabilizar reglas simples y técnicas especiales de los diseñadores contribuirá a la implementación simple de cualquier plan de retrabajo en su propia casa.

Materiales de acabado reales

Los principales requisitos para los materiales de acabado seleccionados son su atractivo, mayor resistencia al desgaste y larga vida útil. Un criterio importante es la alta calidad de los productos. El uso de técnicas de diseño puede resaltar incluso los materiales más simples. Por ejemplo, pintar paredes, realizado con la ayuda de rodillos texturizados, puede ser un excelente sustituto de la adherencia habitual del papel tapiz. No se olvide de los accesorios: zócalos, baguettes, cajas de puertas interiores y aberturas de ventanas. Las partes seleccionadas correctamente deben ser una adición digna y apropiada al estilo.

Los materiales actuales no tienen que ser de alto costo. Incluso un acabado de bajo costo, como el laminado, la pintura para paredes, puede enfatizar la dirección que se está creando.

    

Paul

El suelo juega un papel importante en la creación de una decoración elegante. Las opciones más adecuadas incluyen:

  • parquet;

Clásico en forma de piso de madera, barnizado, adecuado para locales residenciales y salones. Puede consistir en materiales de dos tonos, en los cuales uno de ellos se utiliza para diseñar un patrón geométrico adornado.

  • pisos laminados;

La variedad de modelos hace que sea fácil organizar el alojamiento. Ideal para estudios en los que necesita usar tanto recubrimientos hermosos como prácticos y resistentes al desgaste.

  • Marmoleum;

Un buen reemplazo para el linóleo: parece un piso “suave”. Puede diseñar piezas de varios colores, patrones.

  • alfombra

Destacará el confort especial de la habitación. Ideal para cuartos de niños y adolescentes, pero también es perfecto para decorar un vestidor.

  • azulejo

Una solución práctica para baños, aseos y pasillos. Se puede colocar en forma de patrones, "espiga" o imitar ladrillos. En los baños se recomienda hacer un marco de baldosas pequeñas o realizar la colocación completa del mosaico.

Paredes

Elegir una decoración de pared original y elegante es fácil, siguiendo este consejo:

  • dormitorio y guardería;

Ideal para locales residenciales de adultos y niños, como pintura y papel tapiz lavable. Una pared para el estilo se puede complementar con fondos de pantalla de fotos.

  • sala de estar

La mejor opción sería un fondo de pantalla liso con grandes patrones prominentes y brillantes. Es posible estilizar una habitación con la ayuda de molduras utilizadas para separar paredes, fijando marcos estilizados. Se verá inusual en las paredes de la sala y paneles con suculentas, musgo.

  • cocina y baño;

Para facilitar la limpieza de las paredes en tales habitaciones se recomienda el uso de azulejos. No debe ser del mismo color y tamaño. El diseño de grandes elementos y mosaicos, el uso de azulejos en forma de panales ayudará a dividir el baño combinado o resaltar un delantal de cocina.

  • el pasillo

En los pasillos, la mayor cantidad de polvo se asienta, por lo que las paredes deben ser pintadas. Para el estilo, puede utilizar paneles de plástico decorativos, piedra artificial.

Techo

Hay muchas opciones para techos inusuales y muy bonitos:

  • lienzo estirado;

Puede ser monofónico y complementarse con patrones. Realizado con una superficie mate y brillante. Ideal para habitaciones con una altura de techo de 3 metros o más.

  • blanqueado

Opción universal. Capaz de complementar con gracia cualquier diseño no estándar. Es ventajoso para habitaciones con un estilo pegadizo.

  • placas de espuma;

La mejor opción para viviendas de una habitación con una altura de pared de 2,7 metros. Se puede complementar con estampados en relieve, dibujos a color.

  • construcciones de paneles de yeso;

Lucir bien en edificios de apartamentos y en edificios privados. Puede consistir en muchos niveles en uno o diferentes colores.

  • estuco

Hace que la decoración sea elegante y con estilo. Se puede pegar a una estructura de una sola capa de yeso o para blanquear.

  • la pintura

La versión de presupuesto de la estilización, que se puede llevar a cabo en uno o varios colores. La separación de los diferentes colores se realiza mediante molduras. Se permite la aplicación decorativa con rodillos texturados.

El esquema de color en el interior.

Ideal puede llamarse el esquema de color, que resalta todas las ventajas de las instalaciones y oculta sus desventajas. Seleccione el tono óptimo en el primer lugar que necesite de acuerdo con el propósito de las instalaciones:

  • Para dormitorios (adultos).

Café y turquesa, los tonos dorados crearán un calor especial. Para el acento, puede utilizar un esquema de color marrón, naranja. Los esquemas de color principal azul o púrpura van bien con los muebles azules, gris claro.

  • Para los huéspedes, instalaciones de ocio familiar, comedores.

Los colores morados y grises resaltan perfectamente la brevedad del interior. También será bueno en ellos lucir un gamma monocromático, blanco y negro brillante.

  • Para adolescentes y niños.

Los colores claros y pastel son la mejor opción. Bueno, en esas habitaciones se verá púrpura, beige, gamma de oliva.

  • Baños y baños.

En habitaciones pequeñas prevalecerán los colores claros: blanco, beige, verde claro y azul claro. Diluye sus manchas con paneles de colores, bordes. En los baños espaciosos se admite una gama oscura: negro o marrón con dorado.

Direcciones estilísticas

Para crear un diseño realmente hermoso, los propietarios deben determinar el estilo adecuado. A diferencia del clásico y que posee su propio "personaje", son las siguientes direcciones:

  • moderno

Opción universal para cualquier tipo y tamaño de vivienda. Asume un diseño simplificado, elimina el desorden.

  • neoclásico

Principalmente para apartamentos de varias unidades. Está dominado por los colores gris claro y blanco.

  • loft e industrial;

Igualmente bueno para casas de campo y viviendas multifamiliares con amplias habitaciones amplias. El primero requiere el uso de la madera en la decoración y la decoración étnica, el segundo: la decoración de metal, los muebles "ásperos" en gris, gris y negro.

  • Provence

Opción ideal para casas rurales o una pequeña casa pequeña dentro de la ciudad. Atrae la sencillez y facilidad. Tonos predominantes: pastel, blanco.

  • Escandinavo

Adecuado para casas espaciosas y Khrushchev de una habitación. El color blanco utilizado como base, el mínimo de mobiliario son sus características principales.

Secretos de iluminación

En poco tiempo, la elección de los accesorios originales ayudará a transformar la decoración habitual de todos los locales de la vivienda y a hacerla de lujo. Por ejemplo, la lámpara colgante habitual puede ser reemplazada por contrapartes LED. Los modelos suspendidos con matices de ramas, forja, inserciones de vidrio coloreado se verán inusuales. Los modelos estilizados pueden usarse como lámparas de mesa: en forma de plantas, flores, figuras de personas y animales. Atractivos proyectores de escritorio que brillan debido a la presencia de un conjunto de bombillas en la base, creando objetos de ilusión tridimensional. El arco curvo, complementado por la forja o la representación de cilindros largos, las lámparas de pie paralelepípedas aclaran el aspecto general de la habitación. Los apliques inusuales que tienen la forma de objetos con forma se han vuelto populares. Debido al juego de luces y sombras, pueden diseñar diferentes patrones en la pared. En cuanto a la retroiluminación, se recomienda montarla en un nicho o en el techo en ángulo. Las rayas de luz que caen harán que el diseño de la habitación se destaque.


    

Elección de muebles

Fácil y simple de cambiar el hogar ayudará a la elección de muebles inusuales. Esta opción es óptima en el caso de viviendas de alquiler o en las recientes reparaciones cosméticas. Los muebles tapizados con una regla de "carruaje" darán un diseño y refinamiento a las habitaciones. Las consolas con estantes abiertos y cerrados enfatizan la contención. También pueden ser reemplazados por grandes armarios con estantes abiertos. Un pequeño tocador hará las delicias de cada anfitriona. Y los fanáticos de los souvenirs son recomendados para colgar los estantes y decorarlos con una decoración pequeña: estatuas, velas o plantas vivas. Complemento original de la apariencia general y muebles de madera. Puede tener elementos tallados o tener formas geométricas estrictas. Para habitaciones pequeñas se recomienda comprar modelos incorporados o transformadores. La opción correcta sería pedir muebles. En este caso, los propietarios podrán elegir el color, los parámetros y los modelos de diseño.


    

Textiles en el interior.

El complemento perfecto del aspecto general del diseño ayudará a la elección de los textiles interiores originales. Por ejemplo, cerca de las camas, una pequeña alfombra sería apropiada debajo de la mesa de café. Puede seleccionar productos monocromos, modelos con patrones según la dirección elegida. El uso de manteles es aceptable para grandes mesas de comedor, mesas de cocina. En las habitaciones donde viven los hogares y pasan su tiempo de ocio, puede usar colchas y mantas. Deben ser combinados con cortinas. Las cortinas en sí se seleccionan en la gama de colores de la habitación, se pueden complementar con pequeños patrones. No es suficiente para crear un ambiente inusual y sin cojines. Pueden ser productos clásicos o rodillos, modelos figurados.

Las cortinas seleccionadas deben encajar en el aspecto general. Los modelos enrollados hacen que el diseño sea más estricto y moderado, austriaco: resalte y destaque la sofisticación de la habitación. Pero el lienzo liso al suelo es una opción versátil.

    

Artículos decorativos

La elección de la decoración debe realizarse de acuerdo con el estilo de la sala creada. Por ejemplo, los soportes y racks forjados serán relevantes en la dirección industrial. Marcos forjados con espejos y fotos encajan bien en el estilo urbano. Las vidrieras, así como los jarrones pintados para pisos, son adecuados solo para direcciones exquisitas. Los jarrones con formas geométricas estrictas en un diseño de un solo color son adecuados para un estilo ultramoderno. Las imágenes son una opción universal, pero deben seleccionarse de acuerdo con el esquema de color y las imágenes en sí.

Para habitaciones monocromas, debe elegir pinturas en blanco y negro o productos con patrones de acento. Los espejos tallados tallados se verán apropiados en las habitaciones de adolescentes. Y los grandes espejos en el soporte serán adecuados para direcciones cercanas a los clásicos. En los chalets y estilos similares para resaltar parte de la pared, las transiciones entre las habitaciones ayudarán a la mampostería de ladrillos de imitación. Las puertas se pueden seleccionar como sordas o con vidrio. O puede reemplazarlas con cortinas finas o cortinas de hilo.

Conclusión

Ennoblece su hogar nuevo o antiguo y crea en él un confort especial que todos los propietarios pueden. Pero para que el diseño final y el diseño sean relevantes y originales, es necesario trabajar en el retrabajo con mucho cuidado. Primero debes elegir el mejor estilo. En el mundo hay muchas áreas que son fáciles de traducir a la realidad, sin gastar mucho dinero. Es especialmente importante considerar en qué rango de color se realizará la dirección, qué materiales de acabado se utilizarán. Es necesario tener en cuenta que diferentes estilísticas serán apropiadas para casas y departamentos. Después de leer consejos útiles, puede elegir fácilmente la mejor opción para actualizar su hogar. Además, consejos y recomendaciones simples le informarán sobre las reglas para elegir muebles y textiles, decorar diferentes habitaciones.

Mira el video: Diseño interior: Apartamento 50m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario