Graffiti en un interior moderno.

Las palabras tienen gran poder. Calman, motivan, deleitan y lloran. No es de extrañar que diga: "Una buena palabra es como la humedad en el desierto; una mala palabra es como una piedra abandonada". Los diseñadores han apreciado durante mucho tiempo el poder de esta herramienta y la utilizan con éxito en sus proyectos. Las palabras individuales, las expresiones populares, los dichos de los filósofos, las frases motivadoras, los aforismos y las bromas se están convirtiendo cada vez más en decoraciones interiores.

Además de la carga semántica de la inscripción tienen una función decorativa. El texto en la pared se percibe como una solución audaz, elegante y no trivial. Destaca la forma extraordinaria de pensar de los habitantes de la casa. El estilo diverso de fuentes y materiales le permite elegir la decoración adecuada para cualquier diseño. El graffiti en el interior es una gran herramienta para zonificar una habitación. Con su ayuda, asignan espacios con diferentes propósitos: para leer, beber té, trabajar o jugar. El texto de la inscripción puede estar en cualquier idioma, pero con mayor frecuencia utilizan interpretaciones en inglés o ruso.

Tipos de etiquetas

Opciones para el registro con letras establecidas. Puede crear inscripciones decorativas con sus propias manos o puede comprarlas confeccionadas o hechas a medida. Decoración de letras creada con pintura o marcador permanente, o hecha de una variedad de materiales, por ejemplo, de:

  • plastico
  • contrachapado
  • vinilo;
  • telas
  • alambre
  • espuma de plástico;
  • metal


    

Las letras se aplican directamente a la pared o usan letreros confeccionados con inscripciones. Diferentes tipos de decoración se combinan perfectamente en un interior. Una etiqueta de vinilo en forma de un mapa del mundo formado por nombres de países admitirá carteles con caracteres numéricos o alfabéticos. Se selecciona el material, centrándose en el estilo del interior. Por ejemplo, loft americano a menudo adornan carteles publicitarios en las calles.

Dibujado

Una de las técnicas de diseño más populares y económicas: dibujar letras con pintura acrílica. Puedes invitar a un artista que pintará tu muro en cualquier tipo de fuente, desde lo más simple posible hasta el más recargado y pintoresco. La ventaja de esta opción es que puede elegir absolutamente cualquier texto que lo motive y optimice, decida qué tamaño tendrá, color y estilo. La inscripción original, hecha por el maestro de su oficio, es cara. Si no puede utilizar los servicios de un decorador, es muy posible que usted pueda hacer frente a sus necesidades con una plantilla, pintura o marcador.

Las plantillas se compran en forma terminada o se imprimen independientemente en hojas A4, y luego se transfieren a una base más densa. Puedes hacer esto con papel de copia. Otra opción es pegar sobre hojas de oficina con cinta adhesiva o laminarlas para que no se mojen con el agua. Cortar un agujero con un cuchillo de papelería.

Coloque una tabla sólida o un vaso debajo de la plantilla para no estropear la mesa y otras superficies.

    

Después de eso, fijamos la plantilla en la pared con cinta adhesiva o cinta adhesiva de doble cara. También puede utilizar pegamento en forma de un spray. Tiene una tasa de adherencia baja y se elimina fácilmente después del trabajo. Rodillo de espuma, cepillo redondo o esponja. Aplicar pintura a las zonas francas. Después de sumergir la herramienta en la pintura, retire el exceso con una servilleta. De lo contrario, las manchas no pueden ser evitadas. La pintura en aerosol se debe rociar con mucho cuidado. Es mejor hacer varias capas tan finas como sea posible, dando a cada una de ellas un buen secado. Después de eso, debe cubrir la imagen con barniz para protegerla de una posible entrada de humedad. Con tal recubrimiento, la inscripción no tendrá miedo al agua y detergentes.

Una forma más sencilla es hacer una pintura con un marcador. Las líneas claras de contraste son increíblemente espectaculares, pero debes tener mucho cuidado de no cometer errores.
Otra opción es utilizar pegatinas de vinilo confeccionadas. Crean la ilusión completa de las letras pintadas, y puedes adivinar que esto es en realidad un elemento removible solo en un examen más detallado.

Fotos con inscripciones.

La principal ventaja de esta decoración - la movilidad. Para decorar la superficie o, por el contrario, para eliminar un acento que es molesto con el tiempo, no tendrá que gastar mucho esfuerzo. Colgar un póster es mucho más fácil que pintar una pared. Una llamada que ha perdido su relevancia con el tiempo puede ser reemplazada fácilmente por otra, o puede ser desviada completamente a una naturaleza muerta o un paisaje. Si inició un reordenamiento, la inscripción "se moverá" junto con su silla o sofá favorito.



Se puede comprar una obra de este tipo, pero no es complicado hacerla usted mismo. Necesitará un marco o subtrama en el que la composición impresa o pintada esté "puesta". Para el mismo propósito adecuado marco de fotos. La imagen puede ser en blanco y negro o en color. Las sombras se seleccionan de acuerdo con la paleta interior o usan combinaciones inesperadas que "gritan". Usted puede hacer la base de cartón grueso. Los bordes se doblan hacia abajo, como en la fabricación de una caja convencional, y la imagen se pega en la parte superior. Pegatinas de vinilo con fuentes interesantes son perfectas para esto.

Madera

Letras de madera llenan la casa de confort y calidez. Este material es óptimo para su uso en estilos rústicos - Provenza o País. Las letras de madera se combinan armoniosamente con el mobiliario, la decoración y la decoración de estas zonas. No son menos relevantes en interiores étnicos, llenos de motivos naturales y nacionales, en estilo ecológico, que se completa exclusivamente con materiales naturales. Mucho depende de la forma y el color de los elementos decorativos. Las letras con curvas intrincadas, decoradas con tallas e incrustaciones, abiertas con barniz ocuparán un lugar digno en los interiores decorados al estilo moderno o clásico. Personajes brillantes y coloridos serán lo más destacado del arte pop.

Artificialmente envejecido, con desgastes y shcherbinki hacen que la Provenza sea aún más cómoda. Rudo, tallado como un hacha de madera sin tratar adecuada para el loft y el país. En la habitación de los niños, un alfabeto pintado de madera se convertirá en tu herramienta educativa favorita.

Las inscripciones talladas complejas se pueden hacer usando una máquina especial para el pedido. Para opciones simples, es suficiente tener a mano una herramienta de jigsaw y esmerilado. Simplemente puede barnizar las letras o pintarlas en cualquier color. Es interesante mirar y convertirse en el foco de la composición de letras de madera de diferentes tamaños, colores y estilos.

Espuma con sus propias manos.

La ventaja de las inscripciones de espuma es que se cortan con un cuchillo de oficina regular. Y en presencia de un termoploteador especial, se les da varias formas. Esto significa que puedes hacer una decoración adecuada para cualquier estilo. El material de origen tiene un precio bajo y, por lo tanto, no será una carga para el presupuesto. Las letras de volumen son ligeras, casi sin peso, por lo que son muy fáciles de montar.

En la fabricación de símbolos en el hogar, puede utilizar una tecnología de embalaje de espuma densa. Casi todas las familias después de la compra de un refrigerador o un televisor permanecen y este material se almacena durante años. Si no hay ninguno, puede comprarlo en cualquier ferretería. El contorno de la carta se coloca en la superficie y luego se corta la imagen con un cuchillo afilado. Después de eso, la superficie debe ser pulida para deshacerse de las muescas y la rugosidad. La siguiente etapa es colorear. La forma más fácil de cubrir la futura decoración es la pintura en aerosol, pero puede utilizar cualquier otra opción.

Es necesario pintar detalles fuera de la casa, al aire libre. Después de que las letras se sequen, se pueden decorar aún más según el tema del interior.

De tela

Las más suaves y lindas son las letras de tela. Son principalmente relevantes en la habitación de un niño o la habitación de un adolescente, pero tienen todo el derecho a ocupar un lugar destacado en el dormitorio, en la cocina e incluso en la sala de estar. Todo depende de la naturaleza de los habitantes de la casa. Las letras dan un cierto carácter utilizando diversos materiales e impresiones. Las letras de algodón Motley con dibujos infantiles y una decoración alegre crearán un ambiente alegre en la guardería. Brillantes, con audaces, estampados audaces enfatizan la independencia de un adolescente. Restringido y elegante, confeccionado con telas, repitiendo tapicería de muebles, será un toque extraordinario en la sala de estar.


¿Cómo crear letras volumétricas de tela? Necesitará un patrón, así que dibuje la imagen en un papel y córtela con unas tijeras. Dobla la tela por la mitad y fija el patrón. Encierra en un círculo la letra del contorno, sin dejar de lado los márgenes de costura. Debe hacer dos partes idénticas. A continuación, recorte la cinta de un contraste o la misma tela. Su ancho debe ser igual al grosor deseado del producto terminado. La longitud de la pieza lateral es igual al perímetro de la figura, teniendo en cuenta el margen de costura. Dobla la cinta y la parte delantera de la parte frontal del interior y coser. La unión de los extremos del "lado" se deja abierta. El orificio será necesario para obtener el producto terminado y rellenar la letra con relleno de poliéster. Del mismo modo adjuntar el segundo espacio en blanco. Cortar esquinas mejor cortar. Esto hará que girarlo sea más fácil. Una vez que el producto esté lleno de relleno, coser el agujero con una puntada secreta. Entonces necesitas vaporizar las costuras ligeramente y la letra está lista. Déjelo en su forma original o decórelo con una decoración temática: mariposas, coletas, cadenas, flores.

Papeles pintados con inscripciones y letras.

Si no desea resaltar ninguna zona de la sala con la inscripción, puede usar un fondo de pantalla con letras, números e inscripciones dispersos al azar. Este acabado es especialmente bueno en la pared de acento. Las superficies restantes deben dejarse neutrales, para no crear la impresión de desorden y congestión de la composición. Para mantener un acabado de acento, haga carteles del mismo papel tapiz y cuélguelos en una pared adyacente o opuesta.

    
Una impresión en forma de inscripciones puede ser dura, brutal y gentil, romántica. El carácter depende del fondo y la fuente seleccionados. Las letras caligráficas en papel de color amarillento envejecido encajarán armoniosamente en el interior vintage, se convertirán en un adorno de la Provenza, Art Deco. Barrer las letras de molde en un fondo negro o gris es un elemento esencial de un loft. Las fuentes tranquilas y sencillas son la decoración perfecta para interiores minimalistas. Hay fondos de pantalla especiales para la cocina o el comedor con palabras relacionadas con el café. Para los niños producen lienzos coloridos con letras pintorescas brillantes. En el área de trabajo habrá papel tapiz adecuado en forma de periódicos viejos.

En la sala de estar

Para el interior de la habitación de invitados caben una variedad de inscripciones. Aquí hay mensajes dibujados igualmente relevantes y hechos de madera, vinilo, metal o cuero. Todo depende del concepto general de la habitación. En los interiores tradicionales, los elementos de madera y pintados son más apropiados. En moderno - vinilo, plástico, metal, decoración de espuma. En el futurista o loft - llamas de neón brillante.


    

En la sala de estar, use inscripciones como: "Casa", "Familia", "Felicidad" o aforismos sobre temas similares. Tales palabras animan no solo a la familia, sino también a sus amigos.

En la cocina

Las expresiones de humor son apropiadas en esta sala: "Me beso mejor que cocino", "La reina de la cocina", "Buen provecho", "Restaurante de la mamá", "Cocinada con amor". Estas inscripciones crean un estado de ánimo positivo, una comunicación agradable, le permiten relajarse. Para la cocina, cualquier opción de diseño es posible, desde adhesivos e impresiones fotográficas en un delantal y frentes hasta notas de tiza en una pizarra. Versiones a granel de madera o espuma también funcionarán. Las dudas solo causan letras suaves de la tela. Pero como cojines y encontrarán su lugar aquí. Lo bueno estará en el fondo de pantalla de la cocina con las palabras "Café" o "Pizza", una imagen con una señal de advertencia, por ejemplo, "¡Caliente!" o con las mismas palabras en la traducción rusa.


    

En el dormitorio

El dormitorio es un espacio para el amor y la relajación. Aquí no debes usar llamadas motivacionales afiladas y el caótico revoltijo de letras. Es mejor colocar las letras "Amor", "Felicidad familiar", "Buenas noches" en esta sala. Por lo general, las inscripciones distinguen el área sobre la cama o la pared opuesta. De acuerdo, es agradable cuando te levantas para abrir los ojos y ver un deseo de buenos días. Esta técnica ayuda a despertar con buen humor, recargar las baterías durante todo el día. En el dormitorio, son más apropiadas las tipografías o inscripciones caligráficas decoradas con rizos y motivos florales. Las letras de calado hechas de madera o plástico agregarán ternura y gracia al interior. Los tonos para la inscripción es mejor elegir sin contraste, cerca de la ubicación en la rueda de colores de los tonos principales.


    

En la guardería

La habitación de los niños debe reflejar el mundo interior de su dueño. No puede haber dormitorios idénticos con una princesa linda y un tomboy travieso. Por lo tanto, la decoración en estas habitaciones será completamente diferente. Las letras de almohadas blandas y las inscripciones de madera con imágenes en colores pastel son adecuadas para la habitación de un bebé suave. En el dormitorio del niño se pueden acomodar un brillante alfabeto de madera o plástico, o pintadas pintadas en toda la pared. Pero después de todo, las chicas a menudo no se quedan atrás de los niños enamorados por todo lo que no es estándar y creativo. Entonces, ¿por qué no decorar la pared con hermosas pegatinas de neón o carteles con expresiones en negrita? Las frases motivacionales ayudarán a mejorar la organización y la disciplina. Pero esto solo funcionará si el niño mismo ha captado un dicho sabio.

    
Las letras en el interior ayudan a aprender fácilmente el alfabeto, tanto en ruso como en inglés. Para el mismo propósito hay armarios, cada uno de los cuales está hecho en forma de una de las letras. Si más de un ocupante vive en una habitación, puede colocar los nombres de sus dueños sobre las camas. Esto ayudará a designar su propia zona para cada niño.

A los niños les encanta dibujar en el papel tapiz, ¿por qué no lo permiten? Cubra una de las paredes con lienzos blancos y pídales que escriban lo que quieran. O pinte la superficie con pintura negra especial, y deje que los chicos escriban con crayones en un tablero improvisado. La ventaja de esta solución es que dichas inscripciones se pueden cambiar todos los días.

En la oficina

El acento en forma de una frase amplia no impedirá la sala de trabajo. Especialmente si contiene las palabras de una persona exitosa. Dicha inscripción puede convertirse en un lema de vida y apoyo en situaciones difíciles. ¿Dónde más, si no está en la oficina para colocar la instalación, que ayudan a caminar con confianza a través de la vida. Para la decoración del espacio de trabajo se pueden inscribir en diferentes técnicas, pero las mejores opciones aquí son las opciones de madera, cuero, metal, plástico. Parezca bueno para recortes de periódicos y carteles. Las palabras y los aforismos se pueden colocar en la pared, que tiene un escritorio, en una superficie de ladrillos sobre la chimenea, y especialmente motivador, justo ante sus ojos.

Conclusión

Las inscripciones interiores pueden ser un excelente acento, siempre que se seleccionen y coloquen correctamente.

Mira el video: 18 TRUCOS PARA PINTURA DE PAREDES E IDEAS DE DISEÑO CON LOS QUE SEGURO TE VAS A LUCIR (Abril 2024).

Deja Tu Comentario