Todo tipo de acabados de techo.

Realizar reparaciones en el apartamento, casa particular, se debe prestar especial atención al techo. A menudo, este problema se trata de manera descuidada, sin comprender la esencia, elija materiales no descritos que arruinen el aspecto del interior. Sin embargo, el techo tiene un área suficientemente grande, tiene un impacto significativo en la percepción de la habitación en su conjunto.

En la entrada de cualquier habitación, primero miran hacia arriba, si el piso y las paredes se pueden cubrir parcialmente con alfombras y muebles, entonces esta superficie es completamente visible. Una amplia gama de recubrimientos con una textura diferente, iluminación adecuada, color, puede mejorar significativamente el diseño, aumentar la comodidad y la comodidad. El asesoramiento profesional ayudará a entender el tema.

Qué considerar al elegir un material para el acabado del techo.

Planificación del diseño del techo, debe tener en cuenta muchos hechos. La elección de la cobertura depende de los fondos disponibles asignados para la compra de materiales y servicios de especialistas. Si tiene las habilidades de construcción necesarias para el funcionamiento de las herramientas, puede ahorrar dinero en el último párrafo, puede hacer la instalación usted mismo. Los siguientes puntos también deben ser considerados:

  • Las dimensiones de la habitación, su superficie y altura.
  • vista de la habitación, su finalidad prevista;
  • el color de la moldura del techo correspondiente a la apariencia general;
  • Estilo existente, la dirección elegida en el interior;
  • la conveniencia de instalar estructuras multinivel;
  • Disponibilidad de redes de comunicación.

El techo orientado sirve no solo como decoración de la habitación. Le permite ocultar muchos defectos, aumentar o disminuir visualmente el espacio, ahorrar en electricidad, en el caso de utilizar elementos reflectantes.

Techo y altura del techo.

La elección de un diseño adecuado está influenciada por muchos factores, entre ellos las dimensiones de la habitación en la que se llevan a cabo las medidas de reparación. Detengámonos en cada parámetro con más detalle:

  • Plaza En la casa cada habitación tiene un área diferente. La cantidad de material necesario para el trabajo depende de su valor y, en consecuencia, de su costo. En habitaciones grandes, como una sala, las estructuras de yeso de varios niveles que dividen el espacio en partes se verán orgánicas. En una habitación pequeña, puede usar cualquier revestimiento y, para mejorar el efecto visual, organizar una retroiluminación LED oculta.
  • Altura En los apartamentos antiguos de la era soviética, los techos bajos se hacían generalmente - 2,5 - 2,6 m, en los edificios nuevos este valor a veces alcanza los 3 m. En una casa privada o en el país, la altura puede ser diferente. En habitaciones con techos bajos, es mejor usar una capa plana, papel tapiz, pintura e impresión fotográfica. Si la altura es superior a 2,6 m, entonces las estructuras suspendidas y de tensión serán adecuadas, bajo las cuales puede ocultar las comunicaciones de ingeniería, colocar materiales insonorizados y absorbentes de ruido.

Asignación de habitación

La elección de las materias primas utilizadas para la decoración depende del tipo de habitación, su finalidad. Solo teniendo en cuenta las características de cada habitación, puede tomar la decisión correcta, establecer un revestimiento duradero de alta calidad que cumpla con todos los requisitos. Si aborda el tema más a fondo, puede seleccionar las siguientes áreas de la casa:

  • Baño o baño combinado. Tiene en cuenta la humedad constante, la evaporación, un impacto directo del líquido en la superficie del techo. También hay una alta probabilidad de inundación por parte de los vecinos que viven arriba. No se olvide de los cambios constantes de temperatura, esta circunstancia tiene un impacto negativo en muchos materiales de construcción.
  • La cocina Para esta habitación se deben tener en cuenta la mayoría de los momentos inherentes al baño, la resistencia a la temperatura elevada. La zona de la cocina se utiliza para cocinar, la evaporación que contiene grasa y aceite que sube constantemente al techo la destruye.
  • Salones (hall de entrada, dormitorio, niños). Para estas áreas de la casa cabrán la mayoría de los materiales. La principal condición para su selección es el cumplimiento de las normas sanitarias. Deben ser respetuosos con el medio ambiente, no convertirse en un entorno para el desarrollo de hongos y moho, repeler el polvo.
  • Sala de calderas. Esta es una zona de riesgo de incendio. Por lo tanto, el material debe soportar altas temperaturas, ser resistente al fuego.
  • Cuarto de servicio. Al elegir un revestimiento, tenga en cuenta el diseño general del espacio vital.


Estilo

La decoración de diseño de la superficie del techo es muy popular entre los habitantes. Con él podrás refrescar la situación, para centrarte en el techo. La elección correcta de materiales, elementos decorativos ayudará a crear cualquier estilo deseado. En el diseño moderno, hay muchas áreas, entre las que se encuentran:

  • Clásico y neoclásico. Los interiores clásicos incluyen una gran cantidad de decoración arquitectónica: frescos, cornisas, óxido, bajorrelieves y otros elementos. Para el registro utilizar yeso, placas de espuma. Caracterizado por tonos blancos, lácteos, marfil, heladas heladas. Para el ático se adecua el panel de yeso, tablero pulido.
  • Inglés Para la decoración, puede utilizar construcciones de paneles de yeso con marcos de madera, opciones de estiramiento con una imagen, cajones. Es mejor utilizar madera natural. En el centro debe colgar una araña grande, como un conjunto de luces adicionales luces incorporadas. Se permiten tonos claros y marrones, gris oscuro.
  • Loft Se caracteriza por techos altos con superficies no tratadas, un culto al hormigón. Para el acabado, es suficiente para despejar la superposición de concreto del polvo, para la decoración, puede arreglar una rejilla metálica. Para completar la imagen, las comunicaciones decorativas se seleccionan en forma de vigas de madera envejecidas artificialmente, tubos de metal. También se utiliza para revestir papel tapiz, imitando ladrillos. Caracterizado por negro, blanco, gris con una ligera adición de acentos brillantes.


Número de niveles

La percepción general del interior depende de la forma y el tipo de techo. Entre las opciones existentes, un buen efecto es producido por estructuras de varios niveles. No todos los materiales son adecuados para crear tales recubrimientos, se pueden construir a partir de:

  • Drywall Esta es una materia prima clásica utilizada para crear modelos de varios niveles. Se caracteriza por su bajo costo, pero después de la instalación requiere un acabado adicional.
  • Tela de la tensión. Diseño muy bonito y caro. La autoinstalación es difícil, necesita equipo especial. Hay modelos de telas y películas.
  • Cassettes, paneles, listones. Con su ayuda, puede hacer frente a los techos suspendidos. No parecen muy atractivos, pero son baratos.

Todas las estructuras que constan de varios niveles se pueden dividir en diagonal, figura, marco, zonificación. El único inconveniente de estos recubrimientos es que no se pueden instalar en habitaciones con un techo bajo, ya que las áreas pequeñas no se verán bien.


Colores de techo

Al diseñar el interior es importante cada pequeña cosa. Los diseñadores recomiendan que considere y seleccione cuidadosamente los tonos apropiados de los materiales de acabado. Cada color tiene su propio valor, puede tener un impacto positivo y negativo en la psique humana. Cuando la autodeterminación del fondo debe considerar estas reglas:

  • El color del techo debe estar en armonía con los objetos ubicados en la habitación o corresponder al tono de las paredes.
  • Si elige un tono más claro para la decoración interior de los techos, la habitación se verá más espaciosa.
  • Para revivir el interior, puede utilizar una variedad de imágenes, dibujos, elementos de pintura.
  • Las opciones de dos colores le permiten realizar un espacio de zonificación, guardar en particiones.
  • El tono blanco se usa cuando es necesario para que la habitación sea más espaciosa y luminosa.
  • El fondo oscuro es adecuado solo para habitaciones grandes con techos altos, mientras que el interior debe ser ligero para eliminar la sensación de constricción.
  • Las personas irritables, así como las completas, no se recomiendan para usar en exceso del color rojo.
  • Azul ayudará a relajarse en el baño, alivia la fatiga. Su peculiaridad es que suprime el apetito.


Materiales populares y métodos de acabado de techos.

Al elegir un revestimiento, se tienen en cuenta muchos factores: la humedad, la forma de la habitación, el estilo del interior, el presupuesto para reparaciones y otros aspectos. Ahora hay poco donde se pueden encontrar techos desiguales con yeso desmoronada. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de productos que permiten realizar ideas de diseño. Convencionalmente, todas las opciones para los materiales de acabado se pueden dividir en tres grupos principales:

  1. Presupuesto Estas son las variedades de recubrimientos que la mayoría de las personas han encontrado en sus vidas. Estos incluyen blanqueo, pintura, placas de espuma, papel tapiz.
  2. La clase media. Coloca un orden de magnitud más que las opciones anteriores. Caracterizado por una larga vida útil, aspecto atractivo. Esto podría incluir podshivny, suspendido, estructuras de tensión, yeso decorativo.
  3. Elite Hecho de madera dura natural, por ejemplo, roble o alerce, espejado, cofre.

Blanquear

El blanqueo es una forma clásica de recortar el techo. Aunque se considera una reliquia del pasado, sigue siendo la opción más asequible y económica. Es una solución de tiza o cal utilizada para blanquear la superficie. En ausencia de fondos para reparaciones costosas, será la mejor cobertura, se adaptará a cualquier habitación, gracias a la vista blanca como la nieve.

Es imposible blanquear una superficie no preparada, por lo tanto, primero se limpia. Para hacer esto, quite la capa vieja, cierre las juntas de las placas, ranuras, baches y otros defectos. Elimina las manchas que se mostrarán a través de la nueva capa. Para ello, use lejía, blanco, sulfato de cobre. Nivele el plano, eliminando las diferencias de altura con masilla.

El proceso de aplicación de cal en blanco es simple. Todo comienza con la preparación de la solución, que consiste en 3 kg de tiza tamizada, 5 litros de agua, 30 g de pegamento PVA, 20 g de azul. Esto es suficiente para un área de 10-12 m². Se recomienda iniciar el proceso desde la esquina donde se encuentra la ventana. Para el trabajo, puede utilizar un cepillo o rodillo. Después del secado completo de la primera capa, se aplica la segunda. Esto es necesario para ocultar la base.

Colorear

Otro tipo de acabado económico que puedes hacer tú mismo. Este es un recubrimiento muy práctico que tiene una gran variedad de colores, pero es de corta duración. Del efecto deseado, elija una mezcla mate o brillante. Antes del inicio de las actividades de reparación, debe decidir la pintura de la composición adecuada. Hay varias opciones:

  • Acrilico Se seca rápidamente, no tiene olor pronunciado, tiene un color saturado diferente, adecuado para todas las superficies.
  • Silicato Previene el desarrollo de moho, se caracteriza por sus buenas propiedades repelentes al agua, no enciende, se aplica con una capa delgada, por lo que no enmascara los defectos de la superposición del techo.
  • Silicona Es bastante caro, tiene todas las ventajas del análogo anterior, solo se aplica en una capa más gruesa, puede ocultar pequeñas grietas.
  • Látex Después del secado, la superficie se puede limpiar incluso con detergentes, adecuados para balcones.

El trabajo requerirá un conjunto mínimo de herramientas, la mayoría de las cuales se encuentran en cada hogar. El techo está preparado por analogía con el blanqueo. La coloración se puede realizar utilizando un rodillo o aplicando una pistola pulverizadora. Lo principal es no cometer errores que puedan conducir al desprendimiento del material, a la aparición de depósitos de sal, a la reducción de las materias primas.


Escayola decorativa

El yeso es una solución utilizada para el acabado. Es un material duradero y respetuoso con el medio ambiente que le permite ocultar defectos pequeños. Con él, puede crear superficies lisas y en relieve. Los fabricantes producen composiciones de diferentes colores, también pueden tener propiedades de aislamiento térmico y repelente al agua. Hay varios tipos principales de materias primas decorativas:

  • Con textura Dependiendo del componente principal de la mezcla, hay 4 subespecies principales: acrílico, silicona, mineral, silicato. Los trabajos incluyen 3 etapas: preparación de la superficie, enlucido, creación de texturas usando un rodillo especial, una llana, una plantilla de estampado.
  • Estructural Es una mezcla viscosa. Está hecho de cemento, cal, látex. Se caracteriza por una estructura de capa delgada. Después de aplicar la capa, se alisa con un rodillo, haciendo que el grosor sea igual al grano de la composición. Después de 12 horas de secado, la superficie se frota con una llana, se cubre con una capa de imprimación, se pinta.
  • Veneciano De hecho, este es un tipo de yeso texturado. Se compone de mármol, cuarzo, chips de malaquita. También se aplica con una espátula. Los movimientos pueden ser caóticos. Después de que la primera se haya secado, se aplica la siguiente capa, su número lo determina el maestro por su cuenta, pero el espesor total no debe exceder los 5 mm.

Es bastante difícil trabajar con el material, esto requerirá buenas habilidades de construcción, si no hay ninguna, entonces debe usar los servicios de especialistas.

Fondos de pantalla

Frente a la superficie del techo papel tapiz sigue siendo popular. Esto se debe a su bajo costo, una amplia gama de productos que difieren en la estructura, el color y la textura. Los fabricantes producen productos para todos los gustos. Entre los principales materiales del techo se pueden distinguir: no tejido, papel, líquido, vinilo y fibra de vidrio.

Si necesita ocultar defectos en el techo, para mejorar el aislamiento del ruido, es mejor dar preferencia a las opciones de vinilo basadas en telas no tejidas. Los papeles pintados lavables que se pueden limpiar con detergentes comunes son adecuados para el baño, el inodoro y la cocina. Los modelos con volumen en relieve son adecuados para pintar el techo.

Se debe prestar especial atención al papel tapiz líquido. Todavía se confunden con el yeso decorativo, debido a una técnica similar de fijación a la superficie. Su principal diferencia radica en la composición, que incluye seda, algodón, fibras de celulosa. En apariencia, son simultáneamente similares al papel tapiz de papel ordinario y al yeso decorativo. Las opciones de seda más caras.


Baldosa de poliestireno expandido

Este tipo de revestimiento de techo de bajo costo está hecho de poliestireno, que es un tipo de espuma. Se caracteriza por su peso ligero, apariencia atractiva, ruido, cualidades de aislamiento térmico. Sin embargo, es muy suave, teme los efectos mecánicos, requiere cuidado constante y las manchas que aparecen no se pueden eliminar. Según el método de fabricación, hay tres tipos principales:

  • Presionado Se produce mediante estampación mecánica. La opción más barata con un relieve débil y un patrón inexpresivo.
  • Extruido Se realiza mediante instalación especial - una extrusora. Ten una superficie lisa y brillante. Difiere en alta densidad.
  • Inyección El material se vierte en la forma, una vez curado, se obtiene el producto terminado. Tras su instalación no quedan costuras.

Al comprar, es mejor dar preferencia a los modelos laminados. El material es fácil de limpiar, tiene una superficie brillante brillante. Para asegurarse de la calidad, los expertos recomiendan que se familiarice con el certificado del producto, elija un fabricante confiable, por ejemplo, Armstrong.

Techos elásticos

El diseño consiste en un lienzo, montado en un perfil de metal o plástico, ubicado debajo de la base del techo. Todos los productos se dividen en dos tipos principales: tela, película. Los primeros son una tela textil impregnada de poliuretano hecha de hilo de poliéster. El segundo tipo está hecho de cloruro de polivinilo (PVC), puede tener una textura satinada brillante y mate.

Hay opciones para diseños multi-nivel. Tales modelos le permiten dividir visualmente el espacio en zonas separadas. Los productos de tensión estándar pueden tener impresión fotográfica, que se aplica mediante impresoras especiales. De todas las imágenes por separado, puede distinguir el cielo estrellado, donde se logra el efecto debido al parpadeo caótico de los filamentos de fibra óptica ubicados sobre el lienzo.

Con la ayuda del acabado podrás realizar cualquier idea de diseño. Los paños se caracterizan por una larga vida útil y seguridad. Los modelos de PVC no temen a la humedad, por lo que se pueden instalar en el baño. Al elegirlos, vale la pena prever la presencia de una buena ventilación, ya que aíslan completamente la superficie del techo, en caso de que entre humedad, puede aparecer moho allí.

Techo de hormigón

Una losa abierta y cruda se volverá indispensable para un estilo de loft, cuyos amantes hicieron todo un culto del concreto. В сочетании с деревянным полом помещение будет смотреться очень стильно. Наряду с балочным и плиточным перекрытием, бетонный потолок может быть облицован разными материалами.Será una buena base para el blanqueo de paredes, papel tapiz, azulejos y otros recubrimientos. Por otro lado, vale la pena prestar atención a las estructuras fijadas a la base del techo en las suspensiones.

Opciones de techo suspendido

Los productos terminados se caracterizan por su alta calidad estética, practicidad y tienen varias ventajas en comparación con la pintura estándar, el blanqueado. Ayudan a ocultar todos los defectos, la ingeniería y otras comunicaciones, tienen una larga vida útil y le permiten implementar varias soluciones de diseño. El concepto de techo suspendido combina un grupo completo de diferentes tipos, a saber:

  • modelos de paneles de yeso;
  • listón
  • casete
  • celosía
  • De laminado.


Techo suspendido de yeso

Este es uno de los materiales más utilizados para el revestimiento. Con la ayuda de la lámina GKL de la superficie del techo, se puede dar casi cualquier forma, organizar transiciones suaves, varias formas, líneas onduladas, rectas, estructuras de varios niveles. La característica principal del material es un plano perfectamente plano.

Dependiendo del propósito de la sala, se selecciona el tipo requerido de materia prima. GKLV (a prueba de humedad) será adecuado para el baño, para la cocina - GKLVO (resistente al agua), el resto de las habitaciones están terminadas con un GKL estándar. La instalación de este revestimiento comienza con la instalación de un marco que consiste en perfiles metálicos. Se adjuntan hojas de paneles de yeso.

Falso techo rack

El producto incluye un marco de soporte, con rieles unidos. El acabado se caracteriza por paneles ligeros, por lo que el diseño no se dobla bajo su peso. A menudo se utiliza como un acento. Fabricado en aluminio, acero, madera, cloruro de polivinilo.

Hay dos tipos principales de sistemas de perfil: abierto, cerrado. Por el número de niveles, hay: nivel único, multinivel. La división en forma: curvilínea, cúbica, en forma de V, recta, curva. Por tipo de recubrimiento: mate, brillante, espejo, texturado.

Tipo de techo de cassette

Los productos terminados están representados por un sistema de perfil y módulos decorativos. Este diseño es típico de oficinas, instituciones públicas, pero a veces se encuentra en edificios residenciales. Hay muchos tipos de paneles, entre los cuales se pueden distinguir los modelos de yeso, mineral, aglomerado, madera, metal, espejo.

El revestimiento se caracteriza por su durabilidad, larga vida útil, fácil mantenimiento. Le permite instalar una variedad de iluminación. Como todas las versiones suspendidas, tienen una altura de hasta 20 cm, por lo que no son adecuadas para habitaciones con techos bajos.

Techos enrejados Grilyato

Este tipo de decoración a menudo se instala en centros comerciales, centros de negocios, concesionarios de automóviles, hoteles. Los productos incluyen perfiles "Mamá", "Papá", materiales de montaje, suspensión ajustable, cinta de aluminio. La cubierta enmascara el espacio ubicado detrás de él, proporciona una buena ventilación.

Desarrolló un sistema de diseñadores italianos en la década de 1970. Entre los principales tipos se encuentran: persianas, modelos piramidales, multinivel, opciones clásicas. El revestimiento se caracteriza por sus cualidades higiénicas, a prueba de humedad, resistentes al fuego. El material tiene un costo bastante alto.

Techo suspendido laminado

El material universal migró con éxito de los pisos al techo y se convirtió en uno de los recubrimientos favoritos para muchos propietarios de interiores extravagantes. El laminado imita con éxito la madera, la supera en muchos aspectos. La lámina se compone de varias capas de productos de carpintería, cuya estructura porosa proporciona un buen aislamiento acústico.

Para el acabado del techo utilice un suelo laminado habitual. Cualquier tipo de cerradura servirá. Lo principal en este caso - cualidades estéticas. Su durabilidad se reduce al fondo, ya que la única presión ejercida sobre él es el frotamiento periódico con un paño húmedo. Para la instalación, puede utilizar las tiras más finas (cuadradas, estándar, general).

Techos espejados

Techo reflectante inusual - una solución audaz y popular. El diseño elegante y multifuncional es especialmente adecuado para habitaciones pequeñas, amplía el espacio, hace que la habitación sea más liviana. Una variedad de opciones de recubrimiento le permite complementar cualquier interior. El techo del espejo puede ser de varios tipos:

  • Vidrio clasico. El mejor reflector. Las piezas son pesadas, requieren la fijación más confiable;
  • Placas reflectantes de poliestireno. El espejo especial de plástico en un rollo tiene una base adhesiva. Supongamos que la instalación no es todos los accesorios de iluminación;
  • Techo de aluminio. Montado utilizando sistemas de rack. En perchas apiladas apilan raíles metálicos;
  • Superficies de PVC. Espejo de techo de película de PVC brillante. Refleja bien la luz, elimina el riesgo de colapso de elementos estructurales.


Techo artesonado

El techo de las vigas de madera con ranuras cuadradas tiene la mejor estética entre estas opciones. La decoración lujosa y pomposa con materiales naturales puede enmascarar cualquier imperfección de la superficie. Usted puede enfundar el techo usted mismo.

De difícil ejecución, el diseño costoso no encajará en ningún interior. Un diseño más apropiado se verá en una casa de campo. No es adecuado para habitaciones pequeñas con techos bajos. Los cajones también están hechos de paneles de yeso, poliuretano.

La instalación independiente implica la presencia de losas confeccionadas. Se instalan en la base, por ejemplo, en el fondo de pantalla. Con la ayuda de mezclas especiales, las vigas y los casetes se unen al techo pegado de antemano.

Techo decoracion textil

Una de las decoraciones más originales y elegantes. Una amplia gama de colores y texturas hace que el lienzo sea versátil, adecuado para cualquier estilo. Para arreglar el techo con textiles use los siguientes métodos:

  • Sistemas de tensado. Aplicar materiales sintéticos con impregnación de poliuretano. Fijar el diseño en un marco especial con clips y baguettes;
  • Cortinas Para acabar el techo utilizando casi cualquier tejido. Debido a la variedad de tipos y texturas, el método de acabado es adecuado para cualquier interior. Puedes crear efectos inimaginables, hacer curvas interesantes;
  • Pegándose Adecuados tejidos de raso o seda. Pegan las superficies del techo con paños de extremo trasero usando un pegamento especial que no deja manchas y manchas.

Molduras de madera natural

La madera natural retiene bien el calor, crea un ambiente hogareño. En habitaciones con tales techos siempre se siente la comodidad, se eleva un aroma único. La variedad de tonos y texturas naturales, la flexibilidad del material le permite implementar las ideas de diseño más atrevidas.

Para el acabado de las superficies del techo suelen utilizarse forros. La instalación del material es muy sencilla, gracias a las ranuras especiales y ranuras. Se puede colocar simplemente en filas uniformes, montarse en vigas especiales para cambiar la sombra, la dirección o pintar con colores, decorar con tallas.

Una gran opción para casas de campo - el techo de la madera. El material especialmente resistente y duradero posee todas las características del forro, en muchos indicadores incluso lo supera. De las desventajas se puede observar la complejidad de la instalación, la necesidad de una buena ventilación. Además, tendrá que remojarse periódicamente con compuestos especiales.


Revestimiento y acabado de corcho

El material natural tiene excelentes cualidades decorativas. El recubrimiento respetuoso con el medio ambiente y resistente a la humedad se puede montar en habitaciones con mucha humedad. Los productos de corcho no se utilizan ampliamente, ya que se caracterizan por un precio elevado y una vida útil limitada en comparación con otros materiales. Para el uso final:

  • Papel tapiz de corcho;
  • Rollo de corcho;
  • Productos autoadhesivos;
  • Paneles de corcho.

Adorno de bambú

El material duro pero ligero es indispensable en el estilo ecológico. Los techos de bambú no tienen miedo a la humedad, tienen un alto rendimiento. Existen los siguientes tipos de cubiertas de techo:

  • Tallos de bambú. Los troncos secos sólidos se ven lo más naturales posible, pero cuando se colocan forman grietas bastante grandes;
  • Placas de techo. Hecho de tallos retorcidos prensados. Panel de grosor hasta 4 mm;
  • Lienzo de bambú. Papel pintado enrollado duro ideal para techo. Hay muchas opciones decorativas con adornos pintados, impresos, quemados;
  • Mosaico Los cuadrados pequeños se utilizan para resaltar un área específica que atrae la atención con una textura inusual;

Techos combinados

Las técnicas para usar varios materiales a la vez para terminar el techo son muy populares. De esta manera, puede diferenciar con éxito el espacio, cerrar la comunicación, corregir los defectos del acabado rugoso. Los puntos negativos incluyen la complejidad de la instalación. La instalación de varias estructuras puede llevar mucho tiempo.

Puedes combinar cualquier material en el techo. Las estructuras de tensión soldadas a partir de materiales de diferentes texturas, películas y tejidos se ven bien. Además, estas pinturas se combinan con GCR. Puede crear varios patrones de inserciones de vitrales, paneles de vidrio, mosaicos.

Puede hacer composiciones interesantes en el techo, no solo con la ayuda de una combinación de materiales. Una variedad de colores y texturas harán que la superficie sea atractiva y original. Puede ser monocromo, contrastando diseños multinivel.

Tipos de iluminación e iluminación.

La iluminación del techo ha dejado de tener valor doméstico. Debido a la variedad de dispositivos de iluminación, sus formas, los métodos de instalación, puede crear la atmósfera necesaria, resaltar zonas y hacer acentos. Las lámparas deben seleccionarse teniendo en cuenta el tipo de techo, la cantidad de luz deseada.

Araña - una versión clásica. La mayoría de los modelos son pesados, por lo que son adecuados solo para superficies duraderas. Tales lámparas proporcionan un flujo difuso e intenso. Son capaces de iluminar el techo inclinado, de dos niveles.

Los focos pueden ser externos e internos. Los productos atractivos desde el punto de vista externo pueden calentar la moldura del techo, por lo que son adecuados solo para materiales no combustibles. El flujo focalizado emite lámparas de luz direccional. Se utilizan para resaltar ciertas áreas. Neon, tira de LED para iluminación oculta montada en dormitorios, guarderías, pasillos.

Conclusión

Para el acabado del techo cabe cualquier material. Para elegir esa opción, es necesario evaluar adecuadamente sus características, tener en cuenta el propósito de la habitación y los posibles riesgos de daños. El costoso acabado de Kesson, la madera pesada estará fuera de lugar en un apartamento estándar, y el enjuague y la pintura, en un interior moderno y elegante.

Mira el video: Técnicas para Acabados en techos (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario