Techo de caña

Gran entusiasmo por la moda en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en la decoración de casas y afectó la decoración de techos. Una opción era el pavimento. techos de caña.

En términos de confiabilidad, propiedades de aislamiento térmico e hidráulico, los materiales naturales no solo no son inferiores, y en algunos casos incluso superan a los análogos de polímeros modernos. La experiencia de generaciones anteriores demuestra que techo de caña Como pavimento bien y de forma fiable no sirve ni uno ni diez años.

Históricamente, la caña se usó en las islas de Gran Bretaña, los Estados Bálticos, y tales cambios climáticos, como la lluvia, el granizo, las heladas severas y los cambios repentinos de temperatura, no son terribles. Tambien techos de caña se utiliza en las regiones alpinas y ha servido durante más de cincuenta años sin perder sus propiedades.

Como arreglar techo de caña y en qué se diferencia de los análogos modernos convencionales a continuación. Las propiedades únicas de los tallos de caña explican su popularidad. La caña crece en el medio ambiente acuático, por lo tanto, no está sujeta a su influencia, permanece fuerte y flexible incluso después del corte.

Techo de caña retiene bien el calor, y si se realiza con un gradiente óptimo de cuarenta y cinco grados, no perderá una gota de agua. Con la ayuda de modernas tecnologías de instalación, es posible extender la vida útil del recubrimiento y eliminar el principal inconveniente: la inflamabilidad. Para prevenir incendios techo de caña Impregnado con soluciones especiales ignífugas.

Como materia prima para techos, se utiliza un tipo especial de planta Phiragmitesaustralis, sus tallos tienen una alta resistencia y resistencia a la humedad.

El techo puede tener cualquier forma, no importa al crear. techos de caña. Las reglas básicas para observar el ángulo de inclinación correcto, de treinta a setenta grados y la instalación correcta de la chimenea, deben ubicarse en el punto más alto del techo y elevarse más de un metro.

En el caso de que se cumplan todas las reglas de instalación, la humedad se filtrará en el recubrimiento no más de cinco centímetros, mientras que no ingrese. En este sentido, no hay necesidad de impermeabilización adicional. techo de caña. Tampoco se lleva a cabo aislamiento adicional, el espesor total de la cubierta es de treinta centímetros, es equivalente a recubrimientos modernos estándar de placas minerales de diez a quince centímetros.

Según los expertos, techo de caña Será bueno mantener el calor en invierno, en verano, fresco y, debido a las características del material, no requerirá ventilación adicional.
Reed es un material natural, respetuoso con el medio ambiente, sin productos químicos ni plástico. Para colocar herramientas o equipos especiales no es necesario, todo dependerá únicamente de la habilidad del manejador.

Deja Tu Comentario