¿Cómo elegir una escalera?

A la hora de diseñar una casa, es importante pensar muchas cosas por adelantado. Donde es mejor ubicar esta o aquella habitación, la cocina, el vestíbulo, la lista puede continuar casi indefinidamente.

Hay una cosa más que, en el calor de la construcción, no se puede prestar suficiente atención, pero es importante recordar al respecto: elección de escaleras. En cualquiera, incluso en una casa de un solo piso, la escalera estará en el ático o la escalera que conduce a la casa o una escalera exterior al ático.

Si la casa tiene dos o más pisos, elige una escalera adecuado para la casa, se vuelve aún más difícil, pero no más difícil que rehacerlo más tarde, así que antes de aprobar el proyecto, debe sopesar todos los pros y los contras, y decidir qué tipo de escalera necesita.

Cómo elegir una escalera y lo que necesita prestar atención a:

  • Primero debe decidir qué se utilizará y en qué espacio se colocará la futura escalera. Para acceder a las salas de servicios públicos y al ático, el acceso al que no se necesita diariamente, un diseño de tornillo funcionará, ocupa poco espacio y se ve original.

  • Escogiendo una escalera en el bolez y en la escalera principal cerrada - adecuada para espacios pequeños, tales escaleras ocupan poco espacio, mientras que son bastante amplias y convenientes para el uso diario.

  • Si la casa tiene un vestíbulo espacioso y está listo para decorarlo, con una escalera de tipo de marcha abierta, con decoraciones rizadas de balaustres y peldaños, este elemento decorará su casa durante muchos años.

  • Además, cuando elegir una escaleratiene sentido pensar en qué tipo de cobertura se sentirá cómodo usando para su diseño, qué material, color y textura se “ajustarán mejor” en su interior, así como diseñar las escaleras en una casa o apartamento privado.

  • A elige una escalera “Para uno mismo” y para la familia, es necesario presentar a todos los que lo usarán todos los días. Si es niño, abuela, abuelo, gato y tú. Imagine exactamente qué necesidades podrían tener en relación con el recubrimiento posiblemente resbaladizo de los escalones, la profundidad insuficiente del plano de la pala, la ausencia o la presencia opuesta de las bandas. Hay muchas preguntas y todas deben ser respondidas, lo que se adaptará a todos los hogares.

  • Por último, pero no menos importante, un punto igualmente importante. El precio del diseño y la disponibilidad de un ejecutor competente. Es necesario tener en cuenta el costo de la construcción según dos parámetros, el costo de los materiales más el costo de pago por el trabajo. Es posible que después de calcular el presupuesto para crear una escalera, cambie su opinión sobre la necesidad de usar este o ese material o, por el contrario, decida que puede pagar una opción más lujosa.
  • La calificación del contratista es muy importante si el diseño de la escalera no es confiable, puede haber accidentes, para protegerse de decepciones y lesiones, solo puede elegir trabajadores profesionales confiables.

Deja Tu Comentario