Una selección de fotos de imágenes de fondo de pantalla líquido.

Los dibujos con papel tapiz líquido en diseño moderno son de interés para los fanáticos de ideas inusuales e interesantes para decorar habitaciones. La tecnología de aplicación difiere del papel pintado enrollado habitual, y se refiere más bien al yeso decorativo. Tiene muchas ventajas, incluida la durabilidad, la estética del aspecto y la economía. Debido a la superficie sin costuras, rara vez se necesita reparación (el papel tapiz no se desvía en las juntas), y en lugares de contaminación frecuente (delantal de cocina) puede aplicar barniz acrílico.

Versiones originales de dibujos.

Crear su propio estilo único es simple: solo use papel tapiz líquido para reparaciones. Puede transferir imágenes de cualquier complejidad, agregando originalidad a la portada. A continuación se presentan ejemplos de patrones.

Con flores

Estampados florales y papel tapiz líquido: una de las soluciones de interiores más populares. La rosa simboliza el refinamiento y la ternura. La belleza de las rosas siempre ha atraído la atención de los diseñadores, llenando la casa con comodidad y encanto. En cualquier pared, se ve hermosa, gracias a la considerable gama de colores.

Arboles

Bosques y árboles en diferentes composiciones: las soluciones más rentables para salas de estar: sala de estar, dormitorio. Las palmeras en el fondo de pantalla se ven bien en una sala temática para niños, área de juegos. Sakura, el árbol de la vida - levanta suavemente las paredes cerca de la cama.

Paisajes naturales

La naturaleza en el fondo de pantalla se ve armoniosamente en cualquier habitación: pasillo, salas de estar, incluso el baño. Puede agregar colores verdes y dibujos en el área de juegos para niños.

Geometría

Increíblemente elegante en diseño se ve la geometría en el fondo de pantalla:

  • cuadrados
  • triángulos
  • rayas
  • tablero de ajedrez
  • diamantes

Imágenes

Fans de la pintura, pueden pensar en crear una verdadera obra maestra: pinturas de papel tapiz líquido. Esto llenará la vivienda con un poco de misterio, misterio y romance, le permitirá tocar la era del romanticismo.

Patrones

Puede hacer una habitación acogedora utilizando diferentes patrones en papel tapiz líquido, desde tiras simples hasta rizos complejos. Puedes decorar todas las paredes, el interior no se sobrecargará.

Animales e insectos

Tendencia del presente - mariposas en las paredes. Se cortan en papel y se fijan en cinta o pegamento de doble cara. ¿Por qué no añadir su elemento favorito a su decoración con papel tapiz líquido? Será elegante e inusual.

La iluminación seleccionada correctamente creará la apariencia de su vuelo al sol.

La segunda opción común - sellos en el fondo de pantalla. Dan la alegría interior, la ligereza.

Métodos de aplicación

Hay varios métodos para aplicar una mezcla de papel tapiz líquido. Puedes hacer el trabajo con las manos con un rallador de plástico. Ayuda a distribuir uniformemente la masa sobre la superficie de la pared. También puede extender el papel tapiz líquido con un rodillo o una llana de construcción. Lo principal - no dejar huecos, vacíos.

Usando la plantilla

La forma original de resaltar su sentido del gusto es utilizar plantillas de dibujos. Es original, bella, estéticamente atractiva. Todo lo que se requiere: elija su patrón favorito y su lugar de conexión.

Los productos terminados se fabrican con polímeros (películas). No es necesario guardar: una plantilla barata puede "moverse" o deformarse cuando se usa. Opción de una sola vez - muestras que están pegadas.

Las instrucciones para aplicar la imagen de esta manera se dan a continuación. ¡La plantilla se puede hacer incluso con tus propias manos!

Usando un boceto en la pared.

Es importante tener en cuenta las características del futuro boceto del patrón en el fondo de pantalla líquido. Puede ser voluminoso, suave, simple de realizar o elaborado, complejo. La tecnología más sencilla: los patrones en dos tonos. Muchos colores, líneas, tejidos hacen que la plantilla no solo sea exclusiva, sino también muy difícil de realizar.

Consejo práctico: debe calcular la cantidad de consumibles que se gastarán en este patrón de muestra.

La instrucción paso a paso del dibujo del bosquejo se muestra a continuación.

Dibujo libre

No hay restricciones de fantasía, puedes dibujar de forma segura en la superficie preparada. Desventaja: al reutilizar el papel tapiz líquido, se pueden mezclar con la pintura. Puedes decorar los patrones con patrones de brillo, cuentas, vidrios de colores.

¿Cómo aplicar una imagen usted mismo utilizando una plantilla?

El flujo de trabajo con este elemento de decoración es fácil.

La regla principal: medir correctamente la ubicación del futuro adorno y pegar con precisión el producto.

Como resultado de una operación adecuada, resulta un diseño único que los miembros de la familia y los invitados apreciarán. No hay necesidad de apresurarse, cada paso para trabajar con cuidado, sin temblar la mano, puede estropear el aspecto general del papel tapiz. Puedes soñar, experimentar, crear tu propio estilo único.

También hay un punto negativo: el período de uso de este patrón es pequeño. Es importante calcular correctamente la cantidad requerida de material para aclarar los detalles de la atención. Si no quiere preocuparse por la fabricación de la figura, la mejor opción es comprar productos terminados.

¿Qué se necesita para esto?

Es muy simple: necesita una plantilla ya hecha, cinta de papelería y una mezcla preparada de papel tapiz líquido. Para la aplicación y corrección de los contornos de la imagen, una herramienta indispensable: una espátula de construcción.

Instrucciones paso a paso

Para transferir un dibujo usando una plantilla, necesita:

  1. seleccione un sitio para transferir;
  2. retire la película protectora del interior de la plantilla;
  3. pegar el contorno a la superficie;
  4. La composición diluida se aplica a la pared con una pequeña capa.

Si desea hacer patrones tridimensionales, la cantidad de mezcla de papel tapiz líquido que necesita agregar.

El video

¿Cómo crear un dibujo con un croquis?

Al usar un boceto, debes poseer habilidades artísticas.

¿Qué se necesita para esto?

Qué herramientas son necesarias para aplicar el adorno:

  • espátula de construcción;
  • rodillo blando
  • rallador acrilico.

El patrón se transfiere a la superficie del fondo de pantalla líquido con un lápiz o marcador de papelería simple.

Instrucciones paso a paso

El uso del boceto le permite aplicar con precisión y sin problemas todos los contornos del patrón en la superficie. La técnica de actuación es inusual:

  1. utiliza un trozo de vidrio y una lámpara;
  2. la luz de la lámpara se dirige a la sección deseada de la pared;
  3. la sombra de la imagen es inducida por un lápiz o marcador oscuro;
  4. El papel tapiz se aplica a partes de la pared, ubicadas lejos unas de otras;
  5. En primer lugar, los bordes de la imagen se rellenan con un tono que no se toca;
  6. Pequeñas porciones de la composición diluida de papel tapiz líquido con una espátula se comprimen con una capa de 1 a 5 mm.

Asesoramiento de los expertos: es mejor posponer la aplicación de bordes secos adyacentes: los colores se mezclarán, los bordes del dibujo estarán borrosos. A continuación, los bordes se alinean, el proceso se asemeja al modelado en arcilla: el fondo de pantalla, que ha ido más allá de los contornos, se alinea y vuelve al lugar.

Después de completar el trabajo, la mezcla debe secarse. Por lo general, dura aproximadamente un día. Habiendo involucrado la construcción del secador de pelo, el proceso puede ser acelerado.

El boceto resultante debe verse como un solo lienzo: los tonos se ven armoniosos, no hay espacios en el dibujo, las áreas vacías están ajustadas. Para resaltar o enfatizar la belleza e inusual, puede delinear los contornos de la imagen. Crayones o marcadores de cera de colores, se utilizan marcadores.

El video

¿Cómo hacer una plantilla tú mismo?

Hacer tus propias plantillas es un proceso entretenido y simple.

Para esto necesitarás:

  • la preparación del adorno;
  • centímetro o papel cuadriculado;
  • papel grueso
  • hoja de papelería afilada (cuchillo);
  • espejo de construcción (como opción).

Instrucción

  1. encontrar e imprimir la imagen deseada;
  2. ajustar la escala del patrón - aumentar o disminuirlo (se utiliza una técnica de copia);
  3. Dibuja un dibujo con un centímetro o papel cuadriculado. Tamaño aproximado de la celda - 1 a 1;
  4. transfiera el patrón a la segunda hoja, alineado de la misma manera;
  5. utilizando adornos de cartón cortado.

Consejos para cortar la plantilla

  • Esto se puede hacer solo con el uso de un cuchillo de oficina (construcción) afilado.
  • Las líneas suaves se logran solo con el uso de cuchillas nuevas.
  • Las irregularidades del patrón se convertirán en un tipo de "hecho a mano", que agregará un aspecto inusual al diseño.
  • Puede usar el espejo del edificio, lo que ayudará a cortar el material adicional. El proceso de decoración de papel tapiz líquido se mueve más rápido y más fácil.

Ideas de fotos en el interior de las habitaciones.

Papel tapiz líquido para paredes: una bendición para los amantes del confort, la comodidad y las tendencias modernas en diseño. Puedes crear una maravillosa composición del comedor:

Para el pasillo

El corredor forma la primera impresión de toda la vivienda. El mantenimiento fácil se puede distinguir: cualquier contaminación se puede limpiar con una microfibra húmeda, siempre que la pared esté cubierta con un producto de pintura y barniz. Si el apartamento está hecho al estilo de un loft, un fondo de pantalla líquido diluye los tonos fríos.

La sala en el estilo clásico brillará con nuevos colores, si lo activa con ese fondo de pantalla. El estilo artístico se verá bien con aditivos brillantes en papel tapiz líquido. Observe favorablemente los patrones geométricos, si complementa adecuadamente los elementos interiores generales de los muebles.

Para el dormitorio

Es simple crear un estilo barroco, antiguo, estilo imperio en la sala de estar: se agregan destellos al fondo de pantalla líquido y se selecciona la textura. Una buena solución para perfeccionar los clásicos en el interior: colores pastel con un boceto o una plantilla.

Para la cocina

Papel tapiz líquido en la cocina: algo caprichoso que requiere una preparación por separado. La habitación se caracteriza por una alta humedad: evaporación de la estufa, uso frecuente de agua, etc. La mezcla se aplica incluso al techo, siguiendo una regla: montar una capucha fuerte y aplicar una capa de barniz acrílico en el lugar de la contaminación futura.

El material absorbe los olores, es necesaria una ventilación de alta calidad. Aquí las bodegones de la cocina, las siluetas de los juegos de té se verán armoniosamente.

Para la guardería

Hacer un niño depende de la edad y las aficiones del niño. Si tiene edad suficiente, el tema de la decoración debe ser coordinado. Los niños pequeños apreciarán el querido personaje de dibujos animados sobre la cama, el héroe de un cuento de hadas y los buenos animales del bosque. Con el fin de no provocar estrés y no molestar a la habitación de los niños, evite los tonos ácidos, los gritos y los dibujos ornamentales. Ventaja: el fondo de pantalla es ecológico y práctico.

Para sala de estar

Funda decorativa para la habitación de invitados - la solución perfecta. Además, puede aplicar molduras y seleccionar molduras de papel tapiz líquido en el techo. Son un buen aislamiento acústico: absorben los sonidos. Las habitaciones pequeñas se ven mejor con una escala de luz, la espaciosa sala destaca los colores vivos. Las plantillas se usan solo para un lado para no saciar la habitación.

Para la apariencia ganadora del fondo de pantalla es la correcta selección de la iluminación.

Fondo de pantalla líquido - una nueva tendencia de nuestro tiempo. Ayudarán a crear un diseño único en la casa, llenarlo de comodidad y transmitir un sentido del estilo del propietario.

Deja Tu Comentario