Papel tapiz amarillo en el interior: tipos, diseño, combinaciones, elección de cortinas y estilo

El papel tapiz amarillo es una opción maravillosa para crear un ambiente de luz en el interior de la casa. Además del impacto positivo en la condición humana, el acabado se puede hacer de una manera inusual, lo que hará que el diseño sea único y solo llevará emociones positivas.

En la foto hay un salón compacto. Sofá turquesa y pared de color amarillo conforman una composición y enfatizan la atención.

Características amarillas en las paredes, el efecto en los humanos.

Los tonos de amarillo tienen un efecto positivo en algunos aspectos de la psicología humana.

  • El color amarillo es mejor usarlo cuando se está terminando la habitación;
  • Los niños pequeños reaccionan negativamente al amarillo brillante;
  • El amarillo tiene un efecto positivo sobre la actividad cerebral y el lado creativo;
  • Un efecto positivo sobre la memoria y el sistema digestivo;
  • Proporciona efectos relajantes y calmantes;
  • Carga energía positiva y optimismo.

Tipos de fondos de pantalla y sus propiedades.

PapelUno de los acabados más económicos. El material es transpirable, tiene una gran variedad de colores y un costo relativamente bajo. Sin embargo, el papel tapiz se daña, se mancha y se desvanece fácilmente con el tiempo.
FlizelinovyePosee una base transpirable, densa, capaz de ocultar irregularidades. El alivio de vinilo se aplica a menudo sobre una base no tejida.
ViniloTienen gran resistencia, protuberancias de piel, resistentes a la humedad y no se desvanecen con el sol. Sin embargo, el material no permite que pase el aire y puede sentarse después de pegarse.
LiquidoTener una composición segura, aplicada sobre el mismo principio que el yeso. Pasar bien el aire y no dejar costuras después de dibujar.
Para pintarEl papel de pared puede tener una base diferente: papel, vinilo o no tejido. El lienzo tiene una textura o patrón diferente. La pintura se puede aplicar en varias capas.
TextilLa cubierta de tela se aplica en una base de papel o flizelinovy. Los fondos de pantalla son muy transpirables, tienen propiedades de aislamiento de ruido. El material tiene un alto costo, fácil de ensuciarse y desvanecerse en la luz.

En la foto, fondo de pantalla líquido de color amarillo, como decoración, se utilizan paneles con la imagen de los perros.

Diseño

Colores solidos

La intensidad del color establecerá el carácter de la habitación. Un tono amarillo pálido tranquilo será un buen fondo para llenar la habitación, es adecuado tanto para muebles oscuros como claros. El color amarillo brillante saturado destacará por el contrario, es mejor combinarlo con tonos de luz más suaves.

En la foto hay una cocina-comedor de estilo moderno. El diseño se realiza en dos colores primarios: amarillo y wengué.

Papel pintado con adorno

Subraya la dirección estilística del interior y ayuda a ajustar el espacio. El papel tapiz con rayas visualmente hace que la habitación sea más alta o más ancha, dependiendo de la dirección de las rayas. En un espacio compacto, es más apropiado usar papel tapiz con un adorno pequeño, en una habitación espaciosa, el adorno puede ser voluminoso.

Con flores

Los motivos florales crean un ambiente veraniego en la casa. Las flores volumétricas brillantes sobre un fondo amarillo pueden decorar cualquier área del apartamento, por ejemplo, sobre el televisor o la cama. El papel tapiz de color amarillo claro con un pequeño patrón floral discreto se puede recortar en todo el perímetro.

En la foto hay un dormitorio clásico con papel tapiz amarillo. El interior se complementa con detalles en amarillo dorado.

Con dibujo

El papel tapiz amarillo con una imagen será una excelente opción para terminar la habitación de los niños. Los antecedentes positivos y los dibujos temáticos darán buen humor a los niños y contribuirán al desarrollo. Para la cocina, una opción interesante sería decorar las paredes con papel pintado que represente frutas.

Patrones

Hermosos monogramas y Damasco decoran el interior de una habitación clásica. Para tales patrones, un tono amarillo oscuro o claro del fondo será suficiente. Los monogramas pueden estar en la misma paleta con el fondo del fondo de pantalla o ligeramente diferentes.

Tira

Los papeles pintados a rayas tienen la capacidad única de separar paredes. Las franjas verticales harán que la habitación sea visualmente más alta, la posición horizontal de la franja, por el contrario, expandirá los bordes. La paleta de colores puede consistir en dos tonos, o combinar varios colores.

Jaula

El papel tapiz de color amarillo pálido con una celda pequeña funcionará para terminar la cocina. El interior será luminoso y veraniego. La sombra oscura es adecuada para el acabado del dormitorio.

Con inscripciones

Una solución elegante y moderna para decorar una habitación, adecuada para paredes en un dormitorio o sala de estar.

En la foto hay un dormitorio en un color amarillo brillante. Cama blanca, cortinas y detalles decorativos que equilibran el interior.

Fondo de pantalla de imitación

Papel pintado con imitación de ladrillo amarillo se verá inusual. Brutal a primera vista, el método de acabado se verá completamente diferente. El papel tapiz debajo del azulejo puede tener un efecto de desgaste, adecuado para terminar la cocina. El efecto de una superficie hecha de tela o madera calentará el dormitorio, y el yeso lucirá armoniosamente en el pasillo y la sala de estar.

Fondo de pantalla de fotos y fondo de pantalla 3d

El papel tapiz 3D es una solución de diseño de interiores interesante e inusual para una habitación. En la mayoría de los casos, el papel tapiz o el papel tapiz 3D decoran una de las paredes o un área específica, para que pueda dividir el espacio en zonas y enfocar la atención.

En la foto moderna sala de estar. Una de las paredes está decorada con papel tapiz 3d en amarillo. En la imagen general, el interior se ve elegante y conciso.

Con textura

Los fondos de pantalla con textura pueden tener un alivio inusual, que no se notará, sino que introducirá imperceptiblemente en su diseño su propio "sabor".

Combinando

Hay varias opciones para combinar fondos de pantalla:

Método de combinaciónLa foto
Resaltar la pared de acento (la mayoría de las veces, la pared sobre la cabecera o sobre el sofá)

Patrón y fondo de pantalla liso

Patrón y patrón (por ejemplo, adornos y rayas)

Combinando fondo de pantalla con papel tapiz o pintura

La división del muro en dos partes horizontalmente.

Decoraciones (por ejemplo, decoración de papel tapiz con molduras)

Puntas de cortina

Las cortinas deben servir como el toque final en el interior, el material elegido correctamente hará que el diseño de la habitación sea acabado y conciso.

  • El dibujo es mejor utilizar en una de las superficies. Si el fondo de pantalla es amarillo claro, las cortinas pueden ser un patrón hermoso. Si en el fondo de pantalla hay patrones o imágenes, entonces es necesario dar preferencia a las cortinas lisas. De manera similar, se pueden aplicar imágenes similares en ambas superficies, siempre que se obtenga una combinación armoniosa.

  • El color de las cortinas se puede combinar con los colores de la colcha, la alfombra, las almohadas y otros elementos decorativos.

  • Todos los tonos de verde y violeta, blanco, rojo, terracota, negro, gris, marrón son adecuados para el tono amarillo del papel tapiz.
  • Con papel tapiz amarillo las cortinas se verán bien unas tonalidades más oscuras o más claras;

  • Las cortinas cortas pueden ser rayadas, a cuadros, con patrones pequeños (por ejemplo, con flores o lunares);

  • El tul blanco será una opción de ganar-ganar.

Fotos en el interior de las habitaciones.

La cocina

El tono amarillo jugoso es perfecto para la cocina, mejora el estado de ánimo y aumenta el apetito. En la cocina espaciosa, puedes usar colores brillantes e imágenes. Por ejemplo, una de las paredes se puede decorar con papel tapiz con limones. En cocinas de tamaño modesto, se puede aplicar una impresión en el área del delantal y cubrirla con un vidrio protector. De esta manera, el espacio se conservará y la cocina adquirirá su característica distintiva.

Niños

El color amarillo es positivo y de buen humor, cualquier tonalidad lucirá armoniosa en el vivero. Una buena opción sería dividir la habitación de los niños en un dormitorio y área de juegos. En el área para dormir, es mejor elegir un tono claro y tranquilo del fondo de pantalla, los colores brillantes y los fondos de pantalla se adaptarán a la sala de juegos.

Dormitorio

Para el dormitorio es mejor elegir los tonos claros y tranquilos del amarillo. El color brillante puede decorar una de las paredes. Los fondos de pantalla amarillos con la imagen de flores grandes y patrones florales sobre la cabecera de la cama parecen interesantes.

Sala de estar

En el salón hay más oportunidades para la realización de ideas durante la reparación. Las cálidas sombras de arena decorarán el salón clásico y lo llenarán de luz solar. En el diseño moderno los colores pueden ser más atrevidos. Los papeles pintados se pueden combinar con otros materiales, como la madera o combinados con otros colores.

Pasillo y pasillo

Para el corredor o el pasillo una sombra de color amarillo claro sería la mejor opción. Se verá armoniosamente en la habitación de cualquier tamaño.

En la foto hay un pasillo decorado con paredes con motivos florales. El tono tranquilo del amarillo se ve armoniosamente con detalles de color blanco y chocolate.

Combinación de colores

Papel pintado verde amarillo y verde amarilloEl amarillo y el verde se asocian con el verano y se verán armoniosos en tonos de saturación.

Gris amarilloUn tinte gris “calmará” el amarillo soleado.

Amarillo azulLa combinación se utiliza mejor en la habitación en el lado soleado.

Amarillo azulLa combinación forma un diseño ligero y delicado.
Amarillo negroEl color negro en cualquier interior debe ser utilizado dosificado.

Amarillo marrónCon un color marrón armoniosamente luce un matiz claro de amarillo.

Amarillo rojoUna combinación luminosa, adecuada para la decoración del salón o la habitación infantil.

Amarillo naranjaLos colores otoñales se diluyen mejor con tonos claros para evitar la sensación opresiva.
Amarillo blancoEl blanco se combina con cualquier color. El interior quedará luminoso y acogedor.

Beige amarillentoEl tono beige y crema será un buen fondo para el amarillo.
Amarillo-violeta y amarillo-lilaLos tonos morados refrescarán el interior de la habitación.
Rosa amarilloUna combinación luminosa es adecuada para decorar una habitación para niñas.

Oro amarilloCerca de los colores, los detalles dorados brillarán a la luz.
Turquesa amarillaUna hermosa combinación se asociará con un ave del paraíso.

¿Qué color de muebles, piso y techo se ajustan a las paredes amarillas?

Muebles

  • El interior con paredes amarillas lucirá bien muebles claros, blancos o beige.
  • La combinación de paredes amarillas y muebles marrones también es armoniosa.
  • Con paredes de tonos pastel, un sofá de colores brillantes, por ejemplo azul o turquesa, lucirá elegante.

Paul

El interior con paredes amarillas lucirá armoniosamente el piso de madera, como laminado o parquet, así como una alfombra liviana: alfombra o alfombra.

Techo

La mejor combinación puede considerarse las paredes amarillas y el techo blanco. La superficie puede ser idealmente plana o decorada con estuco y plinto de techo complejo. También se ve un buen diseño de vigas de madera sobre un fondo blanco.

¿Qué estilo elegir?

Clásico

El estilo clásico se caracteriza por la moderación y la elegancia. Para un interior clásico, elija un tono tranquilo de amarillo, el papel tapiz puede decorar monogramas y hermosos diseños ornamentales. El interior complementará los muebles ligeros de formas elegantes, cortinas gruesas y flores en un jarrón de cerámica.

En el pasillo de la foto en un estilo clásico. El acabado se realiza en tonos tranquilos.

Moderno

Para el minimalismo y los estilos de alta tecnología se caracterizan por líneas rectas, la ausencia de detalles innecesarios y el uso más práctico del espacio. Una de las paredes se puede recortar con un color amarillo brillante, el papel tapiz puede ser monofónico, texturizado o con impresión fotográfica.

En la foto hay un dormitorio compacto en colores vivos. La pared sobre la cabecera de la cama está revestida con papel tapiz con un patrón positivo brillante.

Loft

En el interior de las paredes del loft se pueden cubrir con papel tapiz con imitación de ladrillo u hormigón pintado. También es posible combinar materiales, por ejemplo, la pared de acento está decorada con papel tapiz en tonos amarillos y el resto debajo de concreto.

Musica country

El color amarillo se adapta bien al país país. El papel de pared puede estar en una celda pequeña, monofónico en un tono suave o en combinación con el mobiliario de un árbol. El interior estará decorado con vigas en el techo, alfombras acogedoras y muebles de madera maciza.

Sala de estar en la foto con decoración de pared en color amarillo brillante. En un interior elementos de estilo de un país y shebbi-chic echo.

Galería de fotos

El amarillo es una buena manera de animarse y crear un ambiente cómodo y relajante en su hogar. Diferentes manifestaciones de color establecen su carácter en el hogar y son adecuados para terminar cualquier habitación. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso del amarillo en las paredes en habitaciones con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario