Fondos de pantalla beige: diseño, combinación, cortinas a elección, más de 70 fotos en el interior

El papel tapiz beige se combina fácilmente con elementos interiores y tiene una variedad de tonos de color. El color beige es un clásico en el diseño de las paredes de locales residenciales y no residenciales, su gama de colores tiene un efecto positivo en la autopercepción de una persona y mejora el rendimiento, además, puede ser "invisible" (al elegir tonos suaves), o viceversa, el color principal (cuando Elección del papel tapiz beige con tono saturado).

Reglas para combinar papel tapiz beige.

El color neutro permite combinar diferentes tonos para el juego de colores y texturas.

Reglas de combinación:

  • el beige sirve como fondo para los colores brillantes (muebles, pinturas, textiles);
  • Monocromo beige + textura de pared en un tono más oscuro;
  • beige claro + pared de contraste;
  • papel pintado liso combinado con estampado floral en muebles tapizados o cortinas;
  • Papel tapiz beige oscuro combinado con muebles claros y adecuado para espacios amplios.

Elija un tono de color que necesite recordar acerca de la función de la habitación, sus dimensiones, siga una decisión de diseño y elija los acentos correctos.

Las paredes beige son perfectas para el estilo moderno, el beige claro crea el efecto de espacio y no carga la habitación. Adecuado para mobiliario y equipamiento de cualquier color.

El papel tapiz beige con un patrón adecuado para habitaciones de tamaño grande y mediano, puede ser tanto pequeño como grande, contrastante y brillante, y complementar la gama de colores del papel tapiz de fondo. La elección depende del resultado esperado. Una pequeña habitación estará decorada con una combinación de papel tapiz, visualmente sin reducir el espacio.

El papel tapiz beige con flores, adornos florales será apropiado en la sala de estar, el dormitorio, el cuarto de niños, pero no debe usarlos al decorar las paredes en la oficina, en el pasillo. En este caso, es mejor usar un papel tapiz con un patrón que no cargue el interior.

La foto es un papel tapiz beige claro con un estampado floral monocromático. Piezas de muebles en contraste y acentos brillantes en forma de cojines, pinturas y flores frescas añaden frescura al interior.

Selección de cortinas para papel tapiz beige.

Para obtener una imagen completa de la habitación, es importante elegir el color de las cortinas del fondo de pantalla. Es necesario observar los principios de selección de cortinas y tules:

  • no utilice cortinas brillantes;
  • las cortinas deben estar en el mismo esquema de color que las paredes, pero preferiblemente no del mismo color, de lo contrario se fusionarán, lo cual es indeseable (especialmente para habitaciones pequeñas);
  • si el fondo de pantalla es con un patrón, entonces las cortinas deben estar sin él, y viceversa;
  • Tonos beige cálidos combinados con rojo, amarillo, dorado, marrón;
  • Los tonos fríos se combinan con los colores azul, púrpura, gris.

Color marfil simple, pero a la vez, real. La foto muestra un piso de madera, una cama casi blanca, cortinas de luz brillante, pequeñas fuentes de luz y fondos de pantalla armoniosos con una ornamentación discreta que crean un interior lujoso y acogedor.

Papel pintado beige en el interior del salón.

En la sala de estar los tonos beige crean un ambiente de confort y paz. Este es un clásico y un ganar-ganar para la decoración de la habitación.

  • Este color es perfecto para estilo ecológico, minimalismo, rústico y moderno. Para un estilo clásico, una combinación de paredes beige y muebles en un color oscuro es suficiente.
  • El papel tapiz beige puede ser liso, texturizado, bajo materiales naturales.
  • En cuanto a los muebles, debe dar preferencia al tapizado y al adorno simple, y el piso y el techo claros aumentarán el volumen.

Los fondos de pantalla de un tono se pueden combinar, por ejemplo, en esta foto, una de las paredes estaba decorada con un fondo de pantalla con un patrón grande. Dicha recepción dividió visualmente la sala en las zonas principal y secundaria.

La foto es un papel tapiz beige claro con un patrón. Muebles y cortinas en un tono más claro, muebles en contraste complementarán el interior de la sala de estar.

El papel tapiz a rayas beige de la foto que combina varios tonos del mismo color. El color de las cortinas y laminado en un tono más claro que la raya más oscura de papel tapiz, muebles de marfil.

Diseño de cocina con papel tapiz beige.

El color beige en la cocina será la opción correcta para la expansión visual del espacio, que tanto falta en los apartamentos urbanos.

  • Los tonos fríos de color son adecuados para la cocina al estilo moderno, minimalista, tecno y cálido, para la cocina clásica.
  • El papel pintado con revestimiento de vinilo, base no tejida, con la posibilidad de lavado garantiza la resistencia y durabilidad del estilo creado.
  • Los muebles livianos son adecuados para cocinas pequeñas, los muebles de color marrón y negro serán apropiados en una cocina grande.

La cocina minimalista con muebles de madera oscura complementará las discretas paredes de color beige, y la lámpara de araña del estilo de finales del siglo XIX agregará comodidad.

Papel tapiz beige en el dormitorio

En el dormitorio, el color beige contribuye a la relajación y, por ello, ocupa el primer lugar en la decoración de las paredes. Beige se ve interesante si se complementa con textiles ligeros (almohadas de encaje o de felpa que combinan con el color de las cortinas, tapicería suave, pelmets) y muebles livianos de materiales de madera.

La pared principal (por ejemplo, en la cabecera de la cama) se puede decorar con papel tapiz del mismo color, pero con un gran adorno o patrón floral.

En la foto, las paredes de color beige en el dormitorio se combinan perfectamente con materiales naturales (madera, lino, algodón, lana). Por lo tanto, es mejor para el dormitorio elegir tonos cálidos de beige y muebles de madera probados con el tiempo.

En las habitaciones de los niños, se recomienda combinar el color beige con detalles brillantes en textiles y juguetes.

Papel pintado beige foto en el interior.

A continuación se muestran fotos de cómo se ven los papeles pintados de color beige en el interior de un estilo diferente y con diferentes propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario