¿Dónde colocar la lavadora?

Casi todas las casas tienen o pronto tendrán una lavadora. Cosa necesaria en el hogar y un asistente indispensable. Las dimensiones de la unidad en sí son, quizás, algo que se debe medir y seleccionar especialmente lugar para lavadora.

Los apartamentos estándar no difieren por el espacio, y en los edificios del siglo pasado, no había provisión para tales equipos en el hogar, por lo que la pregunta donde colocar la lavadoraNo siempre es fácil de permitir. El problema del alojamiento, cada uno decide a su manera, pero hay soluciones comunes que pueden ser adecuadas para muchos apartamentos.

Cuarto de baño

Seleccione individuo cuarto de lavadora y designarlo como lavandería doméstica es una opción bastante audaz, pero la realidad es que una habitación de este tipo solo puede ser un baño, e incluso si los medidores lo permiten.

En el baño grande de manera óptima. tener una lavadora En un armario separado con persianas. la máquina se ubicará en la parte inferior y los estantes necesarios en la granja estarán en la parte superior. El baño también es conveniente porque no tiene que empujar el sistema de comunicaciones para suministrar y drenar el agua y el cable eléctrico, en largas distancias, todo se conectará directamente en la habitación.

También hay máquinas de tamaño pequeño, se pueden instalar debajo del fregadero, esta opción es perfecta para los apartamentos tipo bachelor studio.

La cocina

Segundo, por popularidad lugar para lavadora - la cocina. Por lo general, el área de la cocina es, sin embargo, más espaciosa que un baño, además, el sistema de comunicaciones también está disponible. En la cocina puedes colocar la lavadora Casi cualquier tamaño, que es muy importante para las casas de familia.

De los inconvenientes obvios, es necesario reconocer que los productos químicos de uso doméstico, como el detergente para la ropa, no son el mejor condimento para los platos, por lo tanto, es importante observar una precisión elemental para que los productos en polvo no entren en los productos.

Pasillo o guardarropa

Si lavarropas No, se puede colocar en el pasillo o vestidor. Los corredores son diferentes en configuración, en espacios cuadrados puede organizar un nicho de yeso que ocultará todas las comunicaciones y separará el automóvil de la parte residencial. Esta opción es bastante aceptable, la máquina de trabajo no molestará a nadie.

Logias y balcones.

Localiza la lavadora En el balcón, claro que puedes, no hay nada sorprendente. El balcón está casi separado. cuarto de lavadora, allí funcionará solo y no se oirá ningún ruido. El único matiz, un balcón o logia debe estar aislado en el nivel de la habitación.

La máquina está diseñada para funcionar en ciertas condiciones de temperatura, los cambios bruscos de temperatura y la congelación pueden provocar fallas en el sistema. Por lo tanto, al hacer una elección a favor de un balcón, es necesario realizar un trabajo serio sobre el aislamiento.

Mejor si lugar para lavadora Será seleccionado antes del inicio de los trabajos de reparación. La planificación previa ayudará a colocar correctamente el automóvil en la casa.

Deja Tu Comentario