Chalet en el interior: una descripción del estilo, la elección del color, muebles, textiles y decoración.

Muy inusual, pero muy interesante será la decisión de usar el estilo de un chalet en el interior de un apartamento o casa. Muchos al referirse a la dirección del chalet lo asocian con Suiza, pero Francia es el lugar de nacimiento de esta área. Literalmente, el chalet se traduce como una cabaña de pastores, respectivamente, el interior debe ser lo más cálido y cómodo posible y sin detalles innecesarios.

Rasgos distintivos del estilo.

A pesar del hecho de que el estilo de chalet está cerca del país clásico, al describirlo tiene una serie de características distintivas.

  • El acabado se realiza con materiales naturales, madera, piedra.
  • Las paredes y los pisos pueden estar sin acabados adicionales, como pisos o paredes de madera sin tratar.
  • El interior contiene artículos de cuero y pieles.
  • Algunos artículos interiores pueden ser forjados.
  • El mobiliario tiene una forma sencilla.
  • La iluminación en el interior es cálida, difusa.
  • El techo está decorado con vigas de madera.

Sala de estar en la foto con un techo inclinado. En el interior de la habitación se utilizan materiales naturales, paredes de madera, vigas en el techo, muebles de madera y almohadas de pieles y pieles.

Solución de color

La paleta de estilo chalet tiene colores naturales. El amarillo, la miel, el beige y el chocolate están asociados con la madera, el principal material del estilo alpino. Verde oliva, verde y verde claro se asemejan a un campo de hierba, y la sombra blanca y gris de la nieve en las cimas de las montañas.

Chalet en una casa de campo

Casa privada es el mejor lugar para hacer un estilo de chalet. La cabaña se puede llenar con todos los detalles distintivos y transmitir plenamente la atmósfera de una casa rural alpina. El material de construcción es invariablemente madera y piedra.

Los chalets se caracterizan por sus grandes ventanas y un acogedor loft, donde podrá disfrutar de su café de la mañana y disfrutar del aire fresco. La escalera en el interior de la casa también es de madera, se puede complementar con elementos de hierro forjado.

El vestíbulo estará decorado con una chimenea de piedra, alrededor de la cual se puede arreglar una zona de estar con un enorme sofá y un par de sillones. Dado que el material principal de la dirección del chalet es un árbol, debe cumplir con todas las normas de seguridad contra incendios.

Una buena idea sería dividir la cocina-estudio en zonas usando una barra de madera maciza. El juego de cocina también está hecho de materiales naturales.

El interior de casas de campo y baños.

Cottage y sauna chalet se distingue por su simplicidad y comodidad, pero el resultado es una verdadera casa suiza. Durante la construcción, solo se utiliza madera y piedra, el techo con dos pendientes se considera el sello del edificio, los bordes sobresalen prominentemente más allá de las paredes. No hay necesidad de terminar las paredes, el color y la textura de la madera llenarán el espacio con comodidad, el techo estará decorado con vigas.

En el interior, la casa de campo está llena de muebles de madera de formas sencillas, colchas acogedoras, alfombras tejidas y pieles de animales.

En la foto de la izquierda, el interior de una cocina de madera compacta en estilo chalet con varios elementos de rojo.

La decoración del baño es completamente de madera, se instala un horno de piedra en la sala de vapor. El diseño puede complementarse con detalles acogedores.

Diseño de apartamentos

En los apartamentos de la ciudad es difícil hacer reparaciones en el estilo clásico original del chalet. La decoración de las paredes de un apartamento estándar se realiza en colores brillantes con yeso, el piso está cubierto con tablero, piedra, laminado. Para evitar que los techos sean bajos, se pueden decorar con varias vigas sobre un fondo claro.

Los muebles en el interior tienen una forma simple, el sofá y las sillas están cubiertas con telas naturales o cuero.

Los muebles de cocina, mesas y sillas son de madera. La cocina está llena de cerámica, y el interior de la sala de estar y otras habitaciones son candelabros y almohadas. Pero no debes sobrecargar el interior del chalet con detalles innecesarios.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Sala de estar de estilo chalet

La parte central de la sala de estar puede ser una chimenea. Se puede instalar en las condiciones del apartamento, mientras que será seguro y enfatizará el estilo rústico en el interior. Para el material de tapicería de muebles y cortinas, se da preferencia a las telas naturales, tales como un tapete. Un sofá decorará un par de almohadas y una manta.

En la foto hay una zona de recreo en el salón. El interior utiliza fuego eléctrico.

La cocina

Las paredes pueden ser acabadas con yeso, paneles de madera, azulejos con imitación de piedra. El suelo está hecho de baldosa, piedra o laminado.

La unidad de cocina está hecha preferiblemente de madera, las fachadas pueden pintarse o tener un color natural, la mesa está hecha de mármol o piedra artificial. El interior del chalet no está sobrecargado con detalles innecesarios, es muy acogedor y funcional. La cerámica encaja bien en el interior.

En el juego de cocina foto de madera natural. El interior está hecho en un solo color, a excepción de las encimeras de piedra.

Decoracion de dormitorio

El dormitorio puede ser solo los muebles, la cama doble, las mesillas de noche y la cómoda. En el dormitorio compacto, las paredes y el techo se pueden acabar con yeso claro y decorar con vigas de madera. Una de las paredes puede ser decorada con paneles de tablas. El espacioso dormitorio se ve armoniosamente en color natural de la madera. La comodidad en el chalet agregará piel y manta, candelabros masivos y luz difusa suave.

En la foto hay un dormitorio abuhardillado, decorado con vigas de madera.

Niños

La principal ventaja del estilo de chalet en el interior del vivero es el uso máximo de materiales naturales. Los colores se pueden agregar con la ayuda de juguetes y textiles de colores.

En la foto hay una habitación infantil con camas de varios niveles. Pinturas en el interior añaden textiles y sillas.

Cuarto de baño

Debido a la alta humedad, el uso de madera natural en el baño del apartamento no es práctico, es más conveniente realizar el acabado de azulejos con imitación de piedra o madera. Como muebles, puedes usar una rejilla de hierro forjado y una cesta de mimbre. Ganchos de color cobre, grifos y accesorios decorativos completan el baño de estilo chalet.

En la foto el baño está decorado con madera con elementos de hierro forjado.

Características de acabado

Paredes

Las paredes de estilo chalet clásico están hechas de madera natural. Puede ser paneles de madera o madera con un acabado mínimo.

Otra forma de terminar es la piedra. Una opción más económica sería una piedra artificial, pero este material no es ecológico. Sin embargo, no raspará el espacio, es fácil de instalar y es mucho más barato que la piedra natural. Para una habitación de un área pequeña, puede usar yeso ligero o papel tapiz de líquido liso.

Paul

La madera natural será la mejor opción para la personificación del estilo chalet. Su análogo será laminado o parquet. Piedra o baldosa con el efecto de rayado será una buena opción para el baño, el pasillo y la cocina. La alfombra liviana y sólida con una siesta corta o piel de animal natural agregará calidez y comodidad al interior.

Techo

La característica principal del chalet cuando el techo está terminado es vigas de madera. Se pueden utilizar en el diseño de cualquier apartamento o casa de campo. En una habitación baja, el fondo puede ser una superficie plana blanca. Se ve interesante la construcción de vigas de techo oscuras en el fondo de paneles de madera de color claro.

En una casa de campo o casa de campo, el techo y las paredes se pueden decorar con madera del mismo color, el interior será muy acogedor. En una habitación pequeña, el techo puede ser enlucido en blanco.

En la foto es el interior del dormitorio de una casa de campo en el estilo de un chalet. Una característica distintiva es un baño de bronce profundo.

Elección de muebles

Muebles de chalet, como otros detalles, tiene una serie de características distintivas.

  • Como todos los detalles del chalet, los muebles están hechos de materiales naturales;
  • Los muebles pueden ser antiguos y envejecidos;
  • El mobiliario es macizo y tiene una forma sencilla;
  • El sofá y los sillones están tapizados en tela natural o cuero;
  • Los muebles pueden ser decorados con talla de madera;
  • Los artículos forjados se ven armoniosamente.

Textiles

Los textiles acogedores pueden diluir el ambiente brutal del chalet y agregar color al interior.

  • Un mantel y servilletas de lino y algodón decorarán la cocina;
  • Las alfombras de siesta corta decorarán no solo el piso, sino que también lucirán armoniosamente en las paredes;
  • Los textiles decorarán patrones étnicos e imágenes de animales;
  • La alfombra auto tejida se ve inusual y acogedora;
  • Las cortinas tienen un corte simple, las cortinas rectas al piso se pueden decorar con ganchos;
  • Material de la cortina: lino, algodón, estera;
  • Las áreas de descanso agregarán almohadas y mantas suaves y cálidas.

La foto muestra un salón decorado con pieles de oveja y velas.

Decoracion

En el diseño de la casa, el chalet no utiliza una gran cantidad de elementos decorativos, solo enfatizan la dirección estilística.

  • Las paredes estarán decoradas con cuernos y peluches;
  • El interior de la sala de estar y el dormitorio estarán decorados con un jarrón con flores secas o flores silvestres;
  • Los candeleros masivos pueden colocarse sobre la chimenea, la cómoda o la mesa de café;
  • La cerámica llenará la cocina o el comedor;
  • Las figuras de animales lucen armoniosas en cualquier habitación;
  • Como decoración y espacio de almacenamiento adicional será un cofre vintage;
  • El televisor puede ser decorado con un marco vintage.

Iluminación

  • La luz de estilo chalet es cálida, difusa;
  • La iluminación del techo puede ser de tipo puntual, ya sea en forma de una inusual araña de madera o forjada;
  • La zona de la cabecera de la cama está iluminada por lámparas forjadas en la pared o lámparas en las mesas de noche con una sombra simple;
  • Para el área de recreación en el interior de la sala de estar se instalará una lámpara de pie clásica;
  • Las velas pueden colocarse en candelabros o en un platillo;
  • Las luces de acento en las vigas del techo ayudarán a los proyectores instalados en el espacio interior entre ellos.

Galería de fotos

El estilo alpino es multifacético. Con formas simples y, a veces, ásperas, posee la comodidad única de una casa rural. Una solución interior inusual y muy interesante será una mezcla de estilos. El chalet se puede diluir con detalles modernos y elementos de alta tecnología. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso del estilo de chalet en habitaciones de diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario