¿Cómo hacer una alfombra de pompones?

¡Siempre es bueno hacer algo con tus propias manos para tu interior! Después de todo, creas algo que es imposible de encontrar en otra persona, algo único, que pone toda tu alma en el trabajo. Hoy te ofrecen un esquema Cómo hacer una alfombra de pompones..

El esquema es muy simple, pero primero necesitas descubrir cómo hacer un pom-pom.

1. Primero necesitas hacer una plantilla. Para ello, toma un cartón grueso y dibuja dos círculos con una brújula. Como resultado, conseguimos un bagel hecho de cartón. La longitud de la pila de nuestro pom-pom será igual a la distancia entre el círculo más pequeño y el más grande de la "dona". Para completar el trabajo necesitas dos bagels. De acuerdo con el mismo esquema, es necesario hacer un segundo para crear un simétrico. suave alfombra hazlo tu mismo.

2. Tome un trozo de hilo de unos treinta centímetros de largo y colóquelo en forma de bucle alrededor del orificio interior, dejando los extremos para que cuelguen. Luego haremos pompones con su ayuda.

3. Comience a enrollar los hilos en la plantilla desde el lugar donde cuelgan los extremos del hilo. Para asegurar, alcance el extremo opuesto, y luego enrolle en la dirección opuesta. Cuanto más apretados enrolle los hilos en el patrón, más capas habrá y el pompón será más magnífico, lo que dará suave alfombra hazlo tu mismoUna atracción extra.

4. Luego debe empujar las tijeras entre los discos de cartón y cortar el hilo alrededor del círculo exterior.

5. Atar el hilo firmemente en el centro para asegurar la estructura resultante. Para evitar que el pompón se desmorone, no suelte la plantilla. A continuación, debe retirar los discos del cartón. Si el pom-pom es desigual, corte con cuidado los hilos que sobresalen para darle una forma redondeada y uniforme, porque un pom-pom desigual arruinará el aspecto. suave alfombra hazlo tu mismo.

  

También puedes probar de otra manera.Cómo hacer una alfombra de pompones..

Los pompones pequeños y ordenados son fáciles de hacer con un tenedor. Es necesario enrollar el hilo alrededor de los dientes de la horquilla y cortarlo. Para crear un pom-pom verde en la foto, fue necesario usar alrededor de cuarenta vueltas de hilo, por rojo - alrededor de sesenta. Luego corte el hilo de 10 a 20 centímetros de longitud y empuje las horquillas entre los dientes centrales de la horquilla. Asegure los extremos del hilo con un nudo resistente, retire la madeja de la horquilla y vuelva a atar el centro con el hilo. Airee el pompomon que resultó y corte los bordes dentados, si es necesario.

Los pompones resultantes se cosen juntos de la forma habitual con una aguja gruesa y un hilo fuerte o con un gancho. Otra opcion Cómo hacer una alfombra de pompones. - Llevar un paño y pegar pompones encima. Esta opción es extremadamente conveniente para crear suave alfombra hazlo tu mismo.

Alfombra foto hecha de pompones. en el baño

Alfombra foto hecha de pompones. En forma de una piel de oso.

También puedes hacer almohadas, otomanas y fundas para sillas con pompones.

Deja Tu Comentario