Interior de un autocaravana con remolque.

Estricto paralelepípedo de madera de madera, con ventanas y puertas cortadas. carro de la casa móvil con remolqueA cuyos propietarios les encanta viajar, pero no quieren depender de los caprichos del negocio hotelero. Comodidad, comodidad, movilidad: estas son las "tres ballenas" sobre las que se asientan los cimientos de este hogar familiar. En el exterior, la casa está decorada con tablillas, la única decoración son las ventanas y la puerta de vidrio, que está enmarcada en marcos de color marrón oscuro.

Casa rodante interior Muy discreto, y al mismo tiempo expresivo. Tiene todo lo necesario para la vida moderna: una cocina, un comedor, un dormitorio y una zona de descanso. Incluso hay un dormitorio de invitados, ya que los anfitriones son acogedores y les encanta recibir amigos en su casa.

Esto carro de la casa móvil con remolque puede servir como modelo no solo para el diseño del remolque, sino también en el caso de que quiera construir una casa pequeña sobre la base habitual, por ejemplo, como invitado. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle: en altura, se divide en dos "pisos", el más bajo es para salas comunes, el superior es para lugares para dormir.

Casa rodante interior diseñado en un color gris claro restringido, complementado con el color de la madera oscura a partir del cual se hacen casi todas las estructuras internas. La sala de estar del primer piso tiene una "chimenea", una estufa que calienta la habitación y le permite admirar el fuego vivo a través del cristal, sentado frente a un pequeño y acogedor sofá junto a la ventana. Está dispuesto debajo de una de las ventanas, y debajo de otra, en el vecindario: una mesa y sillas para el comedor. Pueden plegarse, liberando espacio.

En carro de la casa móvil con remolque no hay particiones usuales, en lugar de ellas hay gabinetes y gabinetes utilizados para el almacenamiento. Por encima de la zona de estar - cama de invitados. Aquí puedes ver la televisión, relajarte y descansar solo.

El dormitorio principal está sobre la cocina, los escalones que conducen a ella también sirven como vestidor.

Gran atencion en caravanas interiores Entregado a la cocina. No solo hay todo lo que se necesita para cocinar, ¡un refrigerador de este tamaño todavía no se encuentra en todas las cocinas! Todo se explica de manera simple: con un estilo de vida nómada, tiene que llevar muchos productos con usted, por lo que necesita un lugar para almacenar suministros.

Decoración de la cocina - MDF, que le permite ahorrar, pero la mesa - hecha de piedra artificial, no es barata, pero es un material duradero y práctico.

En carro de la casa móvil con remolque Hay un armario seco con capucha, ducha y lavamanos; están separados de la sala principal por una puerta de compartimiento.

Mira el video: Remolque portamotos autocaravana maniobrar (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario