Casa angosta larga y estrecha en Japón

Estudio de diseño japonés Mizuishi Architect Atelier, la ciudad de Tokio, diseñado para una pareja con un hijo, un proyecto único de una casa de dos pisos. En una parcela de tierra, con un área de poco más de cincuenta y cinco metros cuadrados, se construyó una idea inusual e ingeniosa casa larga y estrecha.

Esto casa estrecha de dos pisos A diferencia de cualquier edificio residencial de su tipo. Una característica importante de esto es que es el uso máximo de todo el espacio libre. Ni un solo centímetro se dejó desatendido, los diseñadores tuvieron en cuenta toda la ergonomía de los movimientos y las peculiaridades de la familia.

El lugar de la casa se encontraba no solo en las habitaciones tradicionales, como la cocina, el dormitorio y el baño, sino también en el área de juegos para niños, en el área de recreación y en el lugar de trabajo.

La sala principal de la casa es una sala común con la cocina en el segundo piso. Para la máxima iluminación y divulgación del espacio, se utilizó una ventana grande, con el máximo posible para la construcción, área de acristalamiento.

Característica de este casa larga y estrecha Prácticamente no hay gabinetes, en su lugar, se utilizan activamente el espacio de almacenamiento debajo del banco común y en el primer piso. Los diseñadores también encontraron una excelente solución para la iluminación natural de la cocina: una ventana vertical estrecha en el extremo del edificio le permite usar la luz del día y ahorrar electricidad, lo que también priva a la sala del efecto de la compacidad.

El dormitorio continúa la trayectoria de la sala común, esta inusual casa estrecha de dos pisoscerrando el espacio vital. Cabe destacar que los diseñadores de interiores no cercaron las escaleras que conducían al ático con una pared, sino que utilizaron cortinas para crear un ambiente aislado y no en detrimento de los preciosos metros.

En este casa larga y estrecha Hay un lugar para los juguetes de los niños, en una plataforma especial del ático, justo debajo del techo, con cercas especiales, se ha erigido un área para el niño. La necesidad de cuidar al bebé también se tiene en cuenta, la zona se encuentra justo encima de la cocina y permite que la madre, sin levantar la vista de la preparación de alimentos, cuide al bebé.

Un baño con todas las instalaciones necesarias se encuentra en el primer piso, no hay nada superfluo, todo es extremadamente simple, asequible y conveniente.

Interior casa estrecha de dos pisos Creada de acuerdo con los principios del funcionalismo y minimalismo. El esquema de color es muy reservado, blanco, marrón, gris. Todos los muebles son móviles y fáciles de mover.

Foto de una casa estrecha. de Mizuishi Architect Atelier. Cuarto de niños.

Foto de una casa estrecha. de Mizuishi Architect Atelier. El dormitorio

Foto de una casa estrecha. de Mizuishi Architect Atelier. Cuarto de baño

Dibujos de trabajo casa larga y estrecha de Mizuishi Architect Atelier.

Deja Tu Comentario