Proyecto de diseño de un apartamento interior en estilo moderno.

Un proyecto de diseño para un apartamento en un estilo moderno diseñado por el estudio "Victory Design". El color principal del proyecto es blanco, le permite aumentar visualmente el volumen del apartamento. Para mejorar aún más este efecto de "expansión", se utilizaron muebles de formas grandes y líneas claras, los diseñadores evitaron los pequeños detalles intencionalmente. El resultado es un espacio de vida con estilo en el que se proporciona comodidad.

Sala de estar

La disposición simétrica de muebles y elementos decorativos aporta solemnidad y solidez al interior del salón. Los acentos principales son un póster en tonos amarillos y dos sillones de color amarillo brillante. Dos estantes abiertos ubicados simétricamente tienen estantes dirigidos en ángulo con respecto a la línea del piso, lo que da el dinamismo interior.

La cocina

Para hacer que la cocina pequeña se vea más espaciosa, la fila inferior de los módulos de cocina se entregó con fachadas blancas y absolutamente lisas: no hay partes sobresalientes en ellas, no se proporcionan manijas; las puertas se abren presionando. Desde los módulos montados en el proyecto de diseño del interior del apartamento se negaron, además de ganar en volumen libre, esta solución permitió dejar abierta la decoración principal de la cocina: la pared revestida con piedra natural, travertino amarillo. El horno es bastante alto, está hecho para ser fácil de usar.

Dormitorio

En el proyecto de diseño del interior del apartamento, las paredes de la habitación estaban decoradas en un tono beige claro y tranquilo. La cama está ubicada en el centro de una composición simétrica clásica: perchas de diseño que cuelgan del techo rodean la cabecera en ambos lados, y dos jarrones en el piso completan la composición en la pared opuesta.

En el proyecto de diseño de interiores, la iluminación principal es proporcionada por lámparas incrustadas en un nicho en el techo. El nicho comienza en el pasillo y entra en el dormitorio y está pintado de negro. Cuando el dormitorio - un pequeño armario. En el piso de laminado, imitando tablas de roble envejecidas, colocó una acogedora alfombra de color marrón oscuro, dando a la atmósfera un calor especial.

Cuarto de niños

El suelo de teca da calidez a un ambiente minimalista. La litera está integrada en un nicho dedicado, adornado con paneles de color amarillo brillante, en el color de tapicería del sofá. Dos grandes "bolas" de los colores originales en el piso: sillas sin marco que son fáciles de mover por la habitación.

Al desarrollar un proyecto de diseño para el interior del apartamento, los diseñadores intentaron proporcionar tantos espacios de almacenamiento como sea posible. En la guardería, por ejemplo, hay un sistema delante de la cama, que incluye un entresuelo, estantes abiertos y cerrados, así como un nicho para la televisión.

Los baños

Para los propietarios en el proyecto de diseño del interior del apartamento hay un baño espectacular en el que la "zona húmeda" está forrada con losas de mármol. La textura natural de este mineral es el elemento decorativo principal de la habitación. Las tablas del suelo de roble viejo están cubiertas con barniz protector, las paredes y el techo están pintados en tono beige y son resistentes a la humedad. El baño está separado del dormitorio principal por una partición de vidrio, lo que lo hace más voluminoso.

El baño de visitas en el apartamento está adornado con mármol verde en el área de la ducha. Para enfatizar la riqueza de la textura de este material, una luz de fondo se incrustó en los aleros del techo suspendido. A diferencia del baño principal, no hay bañera, solo se proporciona una ducha. El pavimento es natural de un matiz dorado-rojo. Es muy resistente a la humedad. Su uso en baños le permite brindar a la habitación comodidad y calidez, y al mismo tiempo garantizar la durabilidad de la reparación.

Deja Tu Comentario