Proyecto de diseño de un apartamento de 1 habitación: la autora Anna Clark.

Al crear un proyecto de diseño para un apartamento de una habitación, la diseñadora Anna Clark se apartó de su forma inusual. Los motivos geométricos se han convertido en el interior principal, y han ayudado a convertir un pequeño "odnushku" en un apartamento funcional y acogedor para una niña.

Disposición apartamento de 1 habitación.

En la única habitación del apartamento era necesario colocar un dormitorio, una zona de descanso y recepción de invitados, un lugar de trabajo y sistemas de almacenamiento. Para resolver esta difícil tarea, la sala se amplió moviendo la partición interna que separa el área de entrada. Hizo que la puerta - ahora en el vestidor, ubicado en el pasillo, se puede acceder desde la habitación.

Se erigió una estructura de metal calado dentro de la habitación, que resalta visualmente el área para dormir. Más cerca de la ventana está el escritorio: la luz del día caerá hacia la izquierda, lo cual es muy conveniente. Los cambios afectaron al baño. Teniendo en cuenta el hecho de que solo una persona vivirá aquí, el inodoro y el baño se combinan, mientras aumenta el área total de un apartamento de 1 habitación.

La decisión con estilo del apartamento.

El estilo escandinavo se convirtió en el principal en el diseño del apartamento, pero el autor del proyecto lo reelaboró ​​creativamente. Color, materiales, belleza natural: todo esto está tomado de las tradiciones del norte del diseño de interiores, pero no de los diseños populares, sino que los diseños geométricos se eligieron como patrones, lo que introduce cierto dinamismo.

Sala de estar

Los muebles en el proyecto de diseño de un apartamento de 1 habitación son compactos, las formas simples combinan con el estilo general lo mejor posible, y sus esquinas redondeadas lo invitan a relajarse. La sala de estar incluye un sofá y un panel de TV, debajo del cual se encuentra una pequeña estantería. Sobre la televisión hay un sistema de almacenamiento de estantes abiertos y cerrados, donde puede guardar libros y organizar artículos de decoración: jarrones, fotos en marcos o recuerdos de viajes. Tanto el estante como el escritorio de al lado tienen patas bastante altas y delgadas, lo que hace que los muebles sean más fáciles para la percepción visual.

Las cortinas suaves de las ventanas de material natural tienen un color similar al tono en el que están pintadas las paredes. El color del tapizado de las sillas y el sofá, por el contrario, es acento. La decoración es obra del artista sueco.

Dormitorio

El área del dormitorio en el proyecto de diseño de un apartamento de 1 habitación se encuentra detrás del sofá del salón. Entre ella y el sofá - una partición de metal, cuyos elementos repiten el patrón "espiga", que colocó las tablas del piso. El mismo patrón se remonta en la decoración de las paredes.

Los colores de la habitación son tranquilos, pastel, ligeramente "blanqueados", lo que hace que la decoración sea femenina y tierna. El tono principal - el color de las agujas, adicional - ciruela madura.

La pared, a la que se une el pie de la cama, está pintada a mano en una plantilla e incluye todos los colores del interior.

Junto a la cama, en ambos lados, hay pequeñas mesas redondas que desempeñan el papel de las mesas de noche. Disponen de lámparas de mesa para facilitar la lectura en la cama. Además, el dormitorio tiene un pequeño aparador, en el que también se encuentra la lámpara, y en la pared pintada hay dos lámparas fijas que arrojan rayos triangulares sobre el mismo, lo que respalda el diseño geométrico del interior.

La cocina

Al transferir las particiones de acuerdo con el proyecto de diseño de un apartamento de una habitación, el área de la cocina también se hizo más grande, lo que hizo posible colocar en ella no solo el conjunto de muebles principales de dos filas de armarios, el superior y el inferior, sino también construir uno opuesto. Está diseñado en el mismo estilo. Además, se colocó un sistema de almacenamiento para botellas en la pared: es funcional y parece muy decorativo.

En el centro hay una isla, su tablero de mesa se puede utilizar como superficie de trabajo y como mesa de comedor. Debajo de la mesa - cajas cerradas para almacenar diversos suministros de cocina.

Sobre el fondo de paredes de color beige claro, los muebles de cocina de un tono verde menta pastel se ven muy suaves. El delantal sobre la superficie de trabajo, en mosaico con la imagen de triángulos multicolores sirve como acento interior. Sillas tapizadas sirven como un acento de color adicional.

Hall de entrada

Para terminar el pasillo, elegimos baldosas de cerámica y paneles de pared. Un estante abierto debajo de un espejo redondo servirá como una caja de zapatos. La combinación de tonos blancos y verdes pastel cambia visualmente el espacio, haciéndolo más espacioso. En el pasillo también había un lugar para un armario.

Dado que el área de un apartamento de una habitación es pequeña, el proyecto de diseño prevé un vestidor separado para guardar ropa y artículos de temporada. Permitirá prescindir de los casos voluminosos. La entrada al vestidor es desde el dormitorio.

Balcon

El balcón en el proyecto de diseño de un apartamento de 1 habitación se ha convertido en un lugar de descanso. Sillas de metal calado cubiertas con capas de piel, plantas verdes en tinas de madera, un estante fácil para libros favoritos, todo esto hace que pasar el rato en el balcón sea agradable e interesante. Se colgaron dos sillas plegables en una de las paredes, que se pueden usar si los huéspedes vienen a la casa.

Cuarto de baño

Los colores naturales se utilizan en el baño: gris azulado, beige, marrón, blanco, arena y el color de la madera natural. El mosaico con un efecto 3D corresponde a la dirección general del proyecto de diseño de un apartamento de 1 habitación y se ve muy ventajoso.

El fregadero está integrado en el gabinete de MDF enchapado. Un inodoro colgante y un gabinete que cuelga sobre el piso facilitan la limpieza. En la zona húmeda y en el área sobre el inodoro había baldosas, lo mismo que un delantal de cocina. Además, la pared encima del baño se ilumina con LEDs.

Deja Tu Comentario