Apartamento dúplex mansarda de 69 m2. m

El proyecto de un apartamento de dos niveles se creó con el estilo definido por los propios clientes: la joven familia quería que el interior combinara los principios del minimalismo escandinavo y el estilo ecológico. El área del apartamento es de 69 metros cuadrados. m., sin embargo, fue necesario colocar todo lo necesario para la vida.

Además de la zona de entrada, el baño, el baño y la cocina, se planeó crear una sala de estar, un dormitorio para una pareja joven, una habitación para el niño, así como la asignación de espacio para actividades deportivas. El nivel moderno de confort también implica la presencia de un vestidor y un pequeño lavadero.

Se usó el blanco como color principal, se evitó la monotonía aplicando diferentes texturas: en el baño es azulejo blanco brillante, en la habitación de los padres y de los futuros niños: ladrillo pintado de blanco. Parte de las paredes del apartamento está decorada con un revestimiento especial en el que se puede escribir con tiza. Los pisos en el ático de dos niveles están terminados con dos tipos de revestimientos: son pisos de roble y baldosas grises "debajo del concreto". Ambas plantas del apartamento están unidas por una sola gama de colores, las habitaciones individuales difieren en decoración y acentos de color.

Hall de entrada

La zona de entrada es pequeña, por lo que hay poco equipamiento. Los estantes para guardar zapatos al mismo tiempo sirven como un banco para pereobuvaniya. Los ganchos para ropa exterior están montados en la pared opuesta a la misma, y ​​servirán como gancho. Además, hay un soporte debajo de los paraguas, en la parte superior está cerrado con una pequeña mesa redonda, donde puedes poner llaves o una bolsa pequeña.

Un espejo grande te permite verte a ti mismo en pleno crecimiento. Si lo aleja, se abre la entrada a la despensa. Los listones de madera separan el pasillo de la sala de estar: esta solución le permite separar visualmente estas zonas, sin reducir el espacio.

Salon comedor

En el segundo piso de un ático de dos niveles hay una escalera ubicada casi en el centro de la habitación. Se divide la sala principal en un comedor y sala de estar. Un armario de pared completa se encuentra detrás de las escaleras y sirve para unir estas zonas. En los estantes, puertas cerradas, puede almacenar libros, registros y otras cosas, las secciones abiertas están destinadas a colecciones de modelos que recopilan propietarios.

El grupo de comedor consiste en una mesa hecha de madera envejecida, lo que le da a la habitación un ambiente acogedor y agradable. Las sillas de metal Wishbone en color amarillo intenso sirven como un acento brillante en el interior del comedor. Además, el grupo de comedor está acentuado con una lámpara colgante de color negro con pantallas de vidrio.

La cocina

El proyecto de un apartamento de dos niveles en esta parte de la habitación está diseñado en un estricto esquema de color en blanco y negro. Dos paredes, en la ventana y cerca de la superficie de trabajo, están cubiertas con pintura de pizarra negra: se puede escribir con tiza. Este recubrimiento sirve de cocina "delantal". La pared blanca opuesta a la abertura de la ventana está pintada con pintura magnética: habrá una colección de imanes, que generalmente se cuelgan en el refrigerador.

La isla de la cocina combina las superficies de trabajo y de cocina, así como la barra de bar. Cerca de ella - sillas indonesias exclusivas. La orientación ecológica del interior se destaca por los asientos hechos del raro árbol Soar. Tal adición hace que la cocina sea elegante y cara.

Salón del segundo piso y sala infantil.

La espaciosa sala no solo tiene la función de proporcionar acceso a las habitaciones en el segundo piso, sino que también sirve como gimnasio. Además, parte de la sala se asigna en un área separada para niños. Armario empotrado con capacidad para equipos de ejercicio para actividades deportivas.

La mayor parte del salón está ocupada por la habitación de los niños para el feto. Está separado del espacio común por particiones de vidrio encerradas en perfiles metálicos. En el interior hay un área de trabajo para las clases y un podio para dormir. Hay una percha abierta en lugar de un armario.

Dormitorio

Además de la cama, el proyecto de un apartamento de dos niveles proporciona un sistema de almacenamiento en la habitación y un lugar dedicado para trabajar. Además, la anfitriona de la casa tenía un gran espejo de maquillaje, que se ajustaba con éxito en el interior del dormitorio.

El segundo piso está ubicado en el ático, y la diferente altura de las paredes creó dificultades adicionales para los diseñadores. El rincón de trabajo de la sala principal del dormitorio estaba separado con listones de madera, un método favorito de los autores del proyecto.

Las aficiones de los anfitriones son muy masculinas: motocicletas, roca dura, por lo que los elementos brutales se agregaron al diseño del área de trabajo: la mesa estaba hecha de troncos aserrados y la pared estaba tapizada con pintura blanca. La misma pared y en la cabecera de la cama.

Los baños

El interior del baño principal está diseñado en el mismo estilo que todo el interior de un apartamento de ático de dos niveles. Las paredes de azulejos imitan a los ladrillos, el piso es gris "debajo del concreto", igual que en el área de entrada y en la cocina. La misma baldosa es instalación cerrada para el aseo. Los bordillos y los estantes están revestidos con madera clara: esta combinación de colores y texturas crea una sensación de calidez y confort.

En lugar de un baño, hay una cabina de ducha, en cuya pared se hace un nicho para cosméticos de baño. Un marco de madera ancho alrededor del espejo en el área del lavabo, su parte inferior sirve como un estante para cepillos de dientes y otros accesorios.

Un baño para invitados se encuentra cerca de la puerta de entrada al apartamento. El piso y la instalación, como en el baño principal, están embaldosados ​​debajo del "concreto". Las paredes están pintadas de blanco, excepto la que se encuentra detrás de la instalación. Está pintado con pintura negra, en la que puede escribir con tiza, como dos paredes en la cocina.

Entre el fregadero y la instalación: pared de rack incorporada, sobre la cual hay una escotilla que proporciona acceso a las comunicaciones. El bastidor se utiliza como soporte para ambientadores, rollos de papel higiénico y otros artículos pequeños. El interior del baño de visitas se completa con un espejo redondo suspendido sobre el fregadero en una correa negra.

Deja Tu Comentario