Pequeño apartamento de dos niveles de 35 metros cuadrados. m

En el apartamento de una habitación de dos niveles con una superficie total de 35 metros cuadrados. Los diseñadores lograron colocar todo lo que proporciona el nivel moderno de confort. Hay una cocina, una sala de estar, un estudio, un dormitorio y un vestidor, dos baños. El estilo interior es minimalista, la combinación de colores es clásica para este estilo: blanco más negro. La madera natural de un tono claro suaviza la severidad de las líneas y da un ambiente acogedor.

Diseño

Cuando se reurbanizaron, las comunicaciones principales se dejaron en sus lugares, por lo que no movieron las áreas de la cocina y el baño. La pared que separa la cocina y la sala de estar, desmantelada, resultó el espacio de estudio del primer nivel. El segundo nivel - la parte privada del apartamento, aquí está el dormitorio, el baño principal y el vestidor.

Primer nivel

La planta baja de un pequeño apartamento dúplex tiene una superficie de solo 18,39 metros cuadrados. m. Para hacer que la habitación pareciera más espaciosa, los diseñadores se deshicieron de puertas, puertas, divisiones. Rodamientos de muros equipados con iluminación lineal, para que parezcan más ligeros y se "alejen" visualmente.

El color de los muebles y casi todos los equipos, incluido el mezclador del fregadero, coinciden con el color de las paredes: es blanco puro, lo que hace que el espacio sea más brillante y más espacioso. Se usó una tabla de parquet liviana como revestimiento de piso, que pasa a la pared detrás del fregadero en el área de la cocina: parte de la pared es ciega y parte es una puerta corrediza al baño.

La pared cerca del sofá tiene una superficie de volumen interesante, el sofá de forma suave y el puf junto a él nivelan la rigidez de las líneas rectas de muebles. Una estructura de madera está al lado del sofá: una caja en la que se construye una pequeña habitación, encima de ella hay una estantería, y a la izquierda hay una escalera que conduce al segundo nivel. Grandes pliegues de cortinas de ventanas pesadas añaden suavidad y comodidad.

El estilo minimalista prevalece en el interior de un apartamento de una sola planta de dos niveles, no hay nada superfluo aquí, ni en la decoración ni en la decoración. Cada detalle está pensado, tiene una funcionalidad clara y, al mismo tiempo, trabaja en la idea general de armonizar el espacio. Por lo tanto, la entrada a la oficina se puede cerrar con una puerta corredera con una superficie de espejo: el espacio de la sala de estar se vuelve más cómodo y parece más debido al juego de los reflejos.

Segundo nivel

Si el primer piso del apartamento está reservado para comunicarse con amigos, el segundo es el territorio personal del propietario. La habitación principal es un dormitorio, muy original, con carácter propio. Su exclusividad se debe en gran parte a la disminución del área asignada.

Y las paredes, el techo y el podio en el que se encuentra el colchón, un diseño único de madera. No hay mesas de noche: los libros y las revistas están colocados justo en el podio cerca del colchón. La luz es proporcionada por dos pequeños apliques fijos en paredes opuestas. Ventanas estrechas bajo el techo proporcionan luz natural.

En el segundo piso de un pequeño apartamento dúplex hay un baño con ducha, adyacente al dormitorio. Está separado del dormitorio por puertas de vidrio, por lo que la habitación parece espaciosa, gratuita y, al mismo tiempo, se proporciona el aislamiento necesario.

El baño es muy ergonómico, se utilizan accesorios de plomería, lámparas y espejos incorporados para ahorrar espacio y facilitar la limpieza. El efecto decorativo en la habitación proporciona un patrón en forma de pequeños rombos en las paredes grises: crean el efecto visual de aumentar el volumen.

Un pequeño pasillo completamente acabado en madera une una zona privada con una escalera entre los pisos. El interior del apartamento está construido sobre una combinación armoniosa de forma y volumen, creando una imagen arquitectónica interesante en el espacio.

Deja Tu Comentario