El proyecto moderno de un apartamento de tres habitaciones de 95 metros cuadrados. m

En el desarrollo del proyecto, el primer lugar fue ocupado por su funcionalidad, por lo que el apartamento tiene todo lo que hoy en día es el estándar de calidad de la vivienda: habitaciones separadas para dormir, cada una con su propio baño, un área común para que los miembros de la familia se relajen y reciban invitados, un área de cocina y bien planeado. sistemas de almacenamiento.

Color y estilo

El color principal del diseño era un gris azulado neutro, en referencia a la escala "fría". Esto permitió expandir visualmente la habitación, y en este fondo los acentos de color utilizados para hacer que la dinámica interior se vea especialmente atractiva.

Apartamento de 95 metros cuadrados. El apartamento se ve inusual y espectacular debido a la combinación de cosas aparentemente incompatibles en el interior: por ejemplo, una pared de ladrillo colinda con muebles clásicos y lámparas de diseño futurista. Esta combinación fue posible gracias al uso del estilo de fusión, lo que permite experimentos audaces, pero requiere precisión en la selección de elementos.

Reurbanización

El proyecto de un apartamento de tres habitaciones proporciona un área común, que combina las funciones de una sala de estar, comedor y cocina. En el dormitorio asignado un lugar debajo del vestidor. El área de la entrada se redujo ligeramente: a su costo, el baño en la habitación de los padres se amplió. Al mismo tiempo, hay un lugar para armarios empotrados, que se asignaron mediante particiones.

En la sala destinada al hijo de los propietarios, hay una salida a la logia. Esto se usó para aumentar su iluminación: el bloque del balcón se reemplazó con el acristalamiento de piso a piso, y se cortó una pequeña ventana en la pared de al lado. Que era posible descansar en una logia con comodidad, se calentaba.

Cocina-living comedor.

Sala común en un apartamento de 95 metros cuadrados. m. combina tres zonas de diferentes propósitos funcionales: la zona de cocina, el comedor y la zona de recepción. La separación de zonas se realiza visualmente con la ayuda de acabados: las paredes del comedor están decoradas para pintar, un color gris oscuro servirá como un fondo excelente para los elementos decorativos del interior.

Las paredes en el área de la cocina están forradas con gres porcelánico, y el salón está decorado con una pared de ladrillos cerámicos. El suelo casi blanco muy claro une las tres partes del interior en un solo conjunto y lo hace más armonioso y cómodo.

El área común fue amueblada con un presupuesto limitado. El salón tiene un cómodo sofá plegable, una mesa de centro con estilo y un estante con mesas laterales. El sistema de almacenamiento parece muy decorativo, aunque es bastante amplio.

La materia textil agrega comodidad: cortinas de ventanas bellamente drapeadas y alfombras suaves, todo en tonos grises. Acentos brillantes añaden humor - sobre todo, pinturas abstractas en las paredes y cojines de colores en los sofás.

El esquema de luz en el proyecto de un apartamento de tres habitaciones es cercano al estándar: las luces del techo dan la luz principal: están en la parte superior y se distribuyen uniformemente sobre el área del techo. Suspensiones - réplicas del diseñador Tom Dixon - colocan los acentos y brindan comodidad.

Dormitorio de los padres

El color principal en el diseño del apartamento es el gris discreto, en el dormitorio de los padres, se utilizan gentilmente turquesa y navi discreto como una adición a este, juntos crean una atmósfera de relajación relajada junto al mar. Las cortinas de rayas blancas y negras realzan el tema marítimo. Las lámparas de mesa en las mesitas de noche brindan una luz suave e íntima, sobre el tocador para que la iluminación sea responsable de los apliques.

Para guardar la ropa, se organizó un pequeño vestidor, esta es la opción más conveniente y racional.

Dormitorio del hijo

El estilo principal de la sala juvenil es el minimalismo funcional. Una pequeña ventana, dispuesta junto al bloque del balcón, está resaltada en color amarillo activo y pasa a la siguiente pared. La franja amarilla se expande como si inundara la habitación con luz solar. La pared opuesta, cerca de donde se encuentra el lugar de trabajo, está cubierta con pintura negra especial, que puede escribir en ella con crayones. La ropa se almacenará en armarios empotrados, hechos específicamente para el proyecto.

Hall de entrada

El piso cerca de la puerta de entrada estaba embaldosado, que es el más práctico: esta parte del apartamento es la que más se comunica, está más contaminada y los azulejos de cerámica son la opción más fácil de limpiar. Las paredes están cubiertas con dos tipos de papel tapiz no tejido: gris claro monocromático y azul-azul con ornamentos que crean un efecto óptico interesante: formas geométricas superpuestas de diferentes tonos de azul que aplastan visualmente el plano de la pared, cambiando así su escala hacia arriba.

Como sistemas para almacenar ropa y accesorios para el hogar, se utilizan armarios que están construidos de tal manera que ocupan el menor espacio posible al máximo volumen. Su diseño es muy discreto, lo que permite utilizarlos como fondo para elementos decorativos.

Los baños

Hay dos baños en el apartamento, uno enfrente del dormitorio de los padres, el otro para el hijo y el cuarto de invitados. Además de un baño completo, los padres también tenían una lavadora y secadora, un sistema de almacenamiento de ropa y un lavabo para dos. Las paredes están embaldosadas de diferentes colecciones de Kerama Marazzi, lo que subraya el estilo de fusión.

El segundo baño es más pequeño, está equipado con una pequeña cabina de ducha con paredes transparentes.

Mira el video: Casa de 80 metros cuadrados 80 Square Meter House (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario