Interior de un apartamento de 4 habitaciones de estudio de perspectiva

El brillante interior de un apartamento de 4 habitaciones está hecho en un estilo moderno que permite mezclar varios estilos de diseño para lograr el mejor resultado. En este proyecto con un diseño de color sobrio y tranquilo, hay características de un estilo escandinavo acogedor, minimalismo práctico y "loft" con su característica apertura.

Sala de estar

El interior de la sala de estar está hecho en colores brillantes y tiene muchos estantes abiertos. El estante cerca del sofá de la esquina se utiliza para albergar la decoración, y los libros se colocan en el segundo estante, con sistemas de almacenamiento.

El centro visual de la sala de estar es un panel de televisión y un bolardo horizontal con módulos de hardware. La habitación está bien iluminada gracias a la ventana panorámica, y para la iluminación nocturna se utiliza una combinación de luces de techo y una lámpara de pie.

El espacio del comedor y la sala de estar está ligeramente dividido por un revestimiento de piso diferente y una pequeña barra de bar. Es adyacente a la columna del transportista, complementado con éxito por estantes abiertos para vinos y una tabla para los registros.

Cocina y comedor.

Cocina y comedor: un espacio común para cocinar y relajarse. En el área de la cocina hay un juego de cocina de esquina con un diseño minimalista de fachadas y electrodomésticos integrados. En la decoración del área de trabajo del delantal se utilizó la textura del ladrillo.

El mayor ancho de la habitación en el área de la ventana hizo posible colocar libremente una mesa de comedor y sillas aquí, y las lámparas colgantes con cúpulas de vidrio opaco ayudan a crear un ambiente acogedor por la noche.

Dormitorio

El dormitorio está decorado en tonos claros de gris y contiene un conjunto clásico de muebles: una cama doble de madera con mesas de noche. Además, la sala está equipada con un lugar de trabajo, un diseño con estantes abiertos.

Cuarto de niños

La espaciosa sala para niños es muy funcional, ya que también cuenta con un área para sentarse y un área para actividades activas, que tiene todo lo necesario para el desarrollo del niño, incluyendo tablas de dibujo y varios muebles para niños. La zona creativa está ligeramente separada de la cama por un podio adyacente a la columna.

Gabinete

El gabinete para muebles incluye estantes integrados, una estación de trabajo con computadora, así como una mesa pequeña y una silla cómoda, un lugar para un breve descanso con una taza de café.

Aseos

Las paredes de las habitaciones son parcialmente de azulejos y pintadas en colores pastel. El diseño utiliza puertas con persianas, detrás de las cuales hay una caldera, lavadora, sistemas de almacenamiento.

Mira el video: Dibuja un cuarto usando perspectiva a un punto de fuga (Abril 2024).

Deja Tu Comentario