Apartamento de diseño moderno de una habitación de 45 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño moderno de una habitación de 45 metros cuadrados. Diseñado en colores brillantes, permitiendo que el espacio sea visualmente más abierto. Para el mismo propósito, no dividieron el dormitorio con paredes, sino que utilizaron particiones deslizantes para separarlo.

Blanco, gris y beige - los colores principales del interior. Verde y negro fueron agregados como acento.

Cocina-living comedor.

En un lado de la sala hay un sofá, en el otro, una pared con un panel de TV. La barra del bar separa la sala de estar de la cocina real, que, como todas las demás habitaciones, está decorada en tonos gris-blanco-beige.

Dormitorio

Para ampliar aún más la zona, en el diseño del apartamento previsto para la integración de balcones y dormitorios en un volumen. Esta técnica permite no solo aumentar el espacio vital, sino también crear rincones acogedores para el trabajo o el ocio. La conexión de las logias al espacio vital principal es un método favorito de los diseñadores cuando equipan apartamentos de un área pequeña.

Desde el dormitorio sala de estar separa la partición de cristal translúcido. En la logia adjunta al dormitorio, el lugar de trabajo se organizó, después de que se calentó, esa parte que linda con la habitación. El resto de la logia pertenece a la cocina, y no estaba aislada.

Hall de entrada

En un apartamento de una habitación de 45 metros cuadrados. El corredor se convirtió en la ubicación de los principales sistemas de almacenamiento. La relación de aspecto no ideal del área de entrada se corrige con la ayuda de molduras ligeras y de inserciones de espejo en las fachadas de los gabinetes.

Cuarto de baño

El baño se terminó con un tono gris más saturado que el que se usa en otras habitaciones.

El punto culminante brillante del estudio de diseño apartamento de 45 metros cuadrados. m. - La pared cerca del baño. Está revestido de azulejos, sobre los que se pinta un dibujo: el paisaje urbano. Esta imagen se refleja en un gran espejo sobre el fregadero y expande visualmente la pequeña habitación. Tanto el baño como el lavabo y el inodoro tienen formas rectangulares estrictas, que se combinan perfectamente con los gráficos en la pared.

Deja Tu Comentario