Estilo loft en el interior de un pequeño estudio.

Estudio en el estilo loft de un área pequeña: solo 33 "cuadrados", pero tiene todo lo que necesita una persona joven para vivir. La cooperativa de viviendas en la que se encuentra el apartamento está construida con este estilo: moderno, funcional y muy de moda hoy en día.

El apartamento tiene una sala de estar, un estudio y una cocina grande y cómoda.

La recepción estándar, un espacio abierto sin particiones, permitió que el apartamento mantuviera volumen y espacio, pero no impidió que se asignara cada zona: la barra de la cocina estaba separada de la sala por una barra de ladrillos característica del desván, y una cómoda con cajones la separaba de la oficina, que se convertía en una mesa de estudio.

Para hacer que el loft en el interior de un pequeño apartamento se viera brillante y no aburrido, los diseñadores llenaron el espacio con una masa de cosas asombrosas, para cuya fabricación se usaron cosas antiguas, a veces aparentemente no adaptadas a las funciones que se les asignaron.

La habitación cuadrada tenía un muro de hormigón y un ladrillo, y desde el exterior casi toda la pared estaba ocupada por una ventana no muy buena: estaba a una altura de menos de medio metro del piso, y debajo había una batería que arruinaba toda la vista.

Para hacer el loft en un apartamento pequeño, ligero y acogedor, estas ventanas fueron reemplazadas por unas francesas: al piso, y para esto no cortaron los nichos en la pared exterior, sino que simplemente levantaron los pisos. La apariencia del estudio cambió inmediatamente para mejor, además, las baterías y las aguas residuales se escondieron debajo del piso.

En el apartamento solo se asigna un cuarto de baño con paredes, ya que las paredes de ladrillo se levantaron especialmente, a las que se les colocó una mesa de bar. Para colorear el ladrillo en armonía con un muro existente, se tiñó.

El acento decorativo principal del estudio está en el estilo de loft: inserciones de azulejos decorativos, que se asemejan a una colcha de retazos. Estos elementos de colores brillantes cubren el delantal de la cocina cerca del fregadero y la encimera de una mesa de diseño hecha en casa.

La encimera está incorporada en la barra, por lo que no hay ningún delantal cerca.

En los tableros colocados en el suelo, especialmente envejecidos, de hecho, en el estilo de loft, la pátina de la antigüedad es más apreciada.

El techo también se cerró con tablones "viejos", que hacían de ellos vigas falsas, entre las cuales tiraban de una malla de acero. Este elemento activo de loft inmediatamente hizo que la habitación fuera elegante.

Falshbalki tiene un borde de metal, pero un metal nuevo y brillante arruinaría la impresión del estilo loft en un apartamento pequeño. Por lo tanto, para el principio, los bordes estaban especialmente cubiertos con “óxido”, para que tuviera la apariencia de hierro viejo, ya usado.

Para distinguir entre el área de entrada y el gabinete, los diseñadores pintaron una cómoda de madera, que luego se ordenó a la fábrica de acuerdo con los dibujos individuales. En esta cómoda hay espacios especiales para revistas y libros, y parte de la cómoda servirá como lugar de trabajo.

Para dar más suavidad y comodidad al loft en el interior de un pequeño apartamento, el muro de concreto se cubrió con papel tapiz. La jaula escocesa complicó el espacio e introdujo un elemento de calidez en él, porque tal jaula es característica de las telas escocesas de lana.

La sala de estar en el apartamento se combina con el dormitorio: durante el día, puede descansar en un cómodo sofá grande y por la noche, acostarlo en una cama doble.

Ubicado en el área de entrada, el gabinete realiza varias tareas interiores importantes en un estudio de estilo loft a la vez.

  • Primero, es un sistema de almacenamiento voluminoso y espacioso.
  • En segundo lugar, es una valla que cubre el vestíbulo que conduce al apartamento. Cuando las puertas están cerradas, la entrada no es visible, debido a que el estudio parece más aislado y espacioso.
  • Finalmente, en tercer lugar, las fachadas de espejo aumentan visualmente el área de la habitación y su iluminación debido al hecho de que reflejan una gran ventana.

El loft en el interior de un pequeño apartamento también está batido en el baño: el azulejo en el piso imita la tabla envejecida, y los accesorios de iluminación están hechos por el diseñador a partir de trozos de tuberías.

Hay una ducha, un lavamanos en el sótano del árbol "viejo", hecho en el estilo antiguo, y el baño en sí.

La bandeja de la ducha no se usó, para no desordenar un espacio pequeño, una pendiente suficiente del piso le permite enviar agua directamente al desagüe.

Para no violar la integridad del estilo de loft en un apartamento pequeño, también se decoró el elevador de tuberías escondido detrás del inodoro: se retiró una caja rectangular blanca en una maleta vieja. Parece inusual, y es muy adecuado para el estilo general del estudio.

Deja Tu Comentario