Art Deco en el interior de un apartamento de una habitación de 29 metros cuadrados. m

Apartamento estudio de 29 cuadrados. Gracias a los esfuerzos de la diseñadora, se ha convertido en un cómodo "apartamento de dos habitaciones" con sala de estar, cocina, dormitorio separado e incluso vestidor. Todo esto está decorado en un estilo art deco poco usado con acento americano.

Diseño

La única habitación en el apartamento era la entrada, la cocina con un área de menos de cinco metros cuadrados no podía acomodar todo lo necesario para una cocina moderna y cómoda, un baño de solo 2.5 metros cuadrados. El apartamento se abrió hacia el hall de entrada, excluyendo así la posibilidad de organizar incluso un pequeño sistema de almacenamiento en el mismo.

Para crear un diseño interesante de un apartamento de una habitación con una cama ubicada en un volumen separado, tuvimos que demoler los muros que no soportaban carga. El resultado es un estudio en el que la sala de estar y la cocina se combinan en un volumen, y el dormitorio y el vestidor en otro. Ambos volúmenes están separados por una cortina que se puede empujar por la noche.

También fue necesario mover la puerta al inodoro para que no interfiriera con el uso del espacio del área de entrada. En el interior del apartamento en estilo art-deco había un lugar para todo lo necesario. Al remodelar un apartamento de una habitación de 29 metros cuadrados. Los diseñadores debían observar una precisión real de la joyería: incluso las tolerancias de 5 mm eran inaceptables, ya que, debido a un error similar, el baño no podía colocar una bañera o, peor aún, un inodoro.

Todos los muebles también fueron hechos a pedido, basados ​​en dibujos calculados con precisión, y ensamblados en una cierta secuencia: por ejemplo, primero montaron una mesa de bar que separaba la cocina de la sala de estar, y solo después hicieron un pedido de un sofá.

Diseño

El diseño de un apartamento de una habitación con una cama colocada en un nicho especial comenzó con un artículo: un espejo en la zona de entrada. La forma y el color del marco recuerdan ligeramente uno de los rascacielos más famosos de Nueva York: el edificio Chrysler, por lo que el estilo general tiene un ligero "acento americano".

Se utilizaron colores similares - beige y gris, y sus tonos - plata, oro, champán. El blanco se usa como fondo, y el negro se usa para designar acentos brillantes en el interior de un apartamento en estilo art-deco.

En la zona de entrada, el suelo está embaldosado, la combinación de colores blanco y negro forma un elegante patrón. En el resto de locales en el suelo hay tablas de parquet de roble de tono “nórdico”, que conservan la textura de madera.

Los muebles ligeros se disuelven contra las paredes blancas y, reflejados en las fachadas espejadas del armario, aumentan el espacio. Los elementos más expresivos en un apartamento de una habitación de 29 m2. tienen color negro. Esta es una silla en el área de la entrada, y muebles en la cocina, y deliberadamente "viejos" radiadores de calefacción central.

La cocina está decorada con pan de oro, lo que la hace excepcionalmente lujosa, a pesar de sus formas estrictas.

El piso embaldosado del pasillo, los pisos de mármol del baño, los azulejos en el área de trabajo de la cocina están hechos en el mismo estilo y sirven como elemento activo en el interior del apartamento. Un pequeño, pero bastante amplio armario comprado en IKEA, y la silla producida por Eichholtz.

Luz

Para el interior de un apartamento de estilo art déco, se seleccionó una iluminación especial: el juego de luces en el cristal de los candelabros ceremoniales enfatiza el ambiente general y es un signo estilístico característico.

Sala de estar y cocina.

Cocina y sala de estar están separados por un bar. Dado que el área del apartamento es pequeña, este bastidor se utiliza para el almuerzo y para el trabajo. Detrás de él, puede tomar un refrigerio rápido o organizar una recepción en el formato de una mesa de buffet.

Los muebles para la cocina, así como los muebles para la sala de estar, se hicieron a pedido, y fueron diseñados por los diseñadores de la compañía "Stylish Kitchens". El papel pintado alemán y los azulejos italianos en el piso en el área de trabajo apoyan el estilo general. La consola en la que se fija el panel de televisión está enmarcada con una barra de pan y da la impresión de una gran imagen. Baguette también hecho a la orden.

Dormitorio

Tanto el tablero de parquet como el papel tapiz son exactamente iguales a los de la sala de estar, y la misma firma que hizo los muebles de cocina hizo un amplio y elegante armario con un diseño de espejo en las fachadas.

Cuarto de baño

El diseño de un apartamento de una habitación con una cama aislada del resto de las habitaciones resultó ser luz y luz, y esta sensación de ligereza también se mantiene en el baño: un azulejo de fabricación española casi blanco como la nieve cubre todas las paredes con "ladrillos".

El suelo de mármol también es blanco, con una decoración en forma de diamantes negros insertados en un patrón. El estilo art deco común a todas las habitaciones en el interior del apartamento se destaca aquí con brillantes cristales de Swarovski insertados en las perillas negras de los mezcladores.

Area de entrada

La zona de entrada tiene una zona de estar - una silla pequeña en la entrada.

Un gran armario es bastante espacioso, y en la entrada hay una “habitación” separada para una lavadora, sobre la cual hay estantes para almacenar diversos artículos: este sistema de almacenamiento de mini descarga un baño pequeño.

Deja Tu Comentario