El diseño interior de un pequeño estudio de 22 metros cuadrados. m

Un pequeño apartamento de 22 metros cuadrados. m. tiene una sola habitación. Los diseñadores del estudio Gradiz debían diseñar un diseño para una mujer joven que deseaba brillo y dinámica. El resultado es un interior original, memorable, que recuerda a las calles francesas.

El diseño interior de un pequeño estudio recrea el ambiente de la principal ciudad de todos los amantes: París. La pared de la habitación es similar a la pared exterior de un edificio residencial: hay ventanas con "marqueses" encima de ellas y ventanas de café.

Entre el espacio habitable y la cocina en el apartamento de 22 metros cuadrados. m. no hay particiones, y la cocina continúa con el estilo de "calle". El delantal del área de trabajo se parece a la pared de ladrillo de una casa, aunque en realidad es una baldosa cerámica dispuesta de una manera especial. Divide la barra de la cocina y el área de la sala de estar de forma simple.

Los colores principales en el diseño interior de un pequeño estudio son el blanco y el negro. Blanco: el color de las paredes, el techo e incluso el suelo. En negro, toda la decoración está hecha: ventanas en la pared, barra de bar, patrones en partes de las paredes, la "unión" de la mampostería decorativa en el área de trabajo, una lámpara colgante, sillas y muchos otros elementos.

El apartamento es de 22 metros cuadrados. m. en el papel del acento sirve un rico color rosa. Es un poco, pero crea un ambiente especial, romántico, y le da encanto y elegancia a todo el ambiente. Está presente en el área de entrada, en la cocina, en el volumen principal del apartamento. La misma inscripción rosa y de saludo en la zapatería, su estado de ánimo positivo va bien con el color.

El diseño interior cuidadosamente pensado de un estudio pequeño hizo posible crear un espacio amplio cómodo y visual en un área muy pequeña. Las principales técnicas que ayudaron a lograr este efecto: el uso del blanco como principal, el efecto espejo, así como la demolición de particiones y la integración de áreas funcionales.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario