Concreto en el interior de un creativo apartamento de 47 metros cuadrados. m

Incluso los espacios de vida más estándar y lúgubre pueden convertirse en inusuales, apartamentos creativos sin costos especiales materiales y físicos, si se pone a trabajar de manera competente.

Edificio nuevo en 47 m2. La casa, que fue heredada por una joven pareja casada con un niño pequeño, no era diferente de otros miles: muros de cemento, cemento en el piso, electricidad en la entrada del apartamento, lo que agotó la preocupación de los constructores por el bienestar de los futuros residentes. Sin embargo, resultó que hormigón en el interior Puede ser un material de acabado inusual y muy interesante.

Los diseñadores de un estudio especializado en acabar apartamentos pequeños tuvieron en cuenta los deseos de los clientes: gastar la menor cantidad de dinero posible, incluso en detrimento de la conveniencia o la estética; después de todo, la familia no debe vivir en el negocio de una habitación. ¿Vale la pena en este caso invertir en la creación? apartamento creativo?

Es por eso que los clientes y sugirieron no gastar dinero en enlucir las paredes, su masilla adicional, prepararse para pintar o comprar papel tapiz. Como saben, solo el yeso consume la mayor parte del presupuesto asignado para las reparaciones.

Los diseñadores se dieron cuenta de que el destino les da una oportunidad única de probar si hormigón en el interior ¿Para pasar del material auxiliar que siempre está escondido debajo del borde exterior a la base para el diseño de la carcasa?

La idea de no ocultar lo que generalmente está oculto se desarrolló aún más: el cableado eléctrico se colocó directamente sobre el concreto, ahorrando en ranurar el concreto debajo del cableado oculto. Alcanzó su apoteosis en el baño, donde incluso las alcantarillas no se escondían, habiendo cubierto la canalización con una puerta de vidrio. Detrás de la misma puerta abrigada lavadora.

Por lo general apartamentos creativos Requieren para su decoración importantes fondos, pero en este caso, lograron prescindir de costos especiales. Una mesa exclusiva en la cocina venía literalmente de la calle: el bastidor se tomó de una mesa de vidrio con una mesa rota, y la propia mesa estaba hecha de escudos de madera que se encuentran en la calle. Se unieron, cortaron un círculo, pulieron secciones y cubrieron el árbol con aceite especial.

Cocina blanca como la nieve - una opción económica de IKEA.

El color gris es bastante monótono, por lo que los creadores del creativo apartamento decidieron pintar las particiones interiores con pintura blanca. Increíbles acentos brillantes animaron el espacio: una lámpara de pie-patín y una silla en la que es incómodo sentarse, pero que se ve muy fresca y original.

El único revestimiento costoso en el apartamento es un polímero en el piso, que imita la madera y tiene una cierta elasticidad, lo que evita que los objetos frágiles que se caen sobre él se rompan.

Resultado: hormigón en el interior No puede verse peor que los materiales de acabado caros, si aborda el tema de manera creativa.

Mira el video: 100 Ideas Apartamentos Pequeños y Modernos - Espacios reducidos (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario