Diseño de un apartamento de estudio rectangular con una ventana.

Puede que apartamento estudio rectangular para convertirnos en una vivienda de pleno derecho, sumemos a esto un área total de solo cuarenta y seis metros y, de hecho, una ventana. Los arquitectos del estudio JPDA de Nueva York responden audazmente: él puede.

Diseño de estudio rectangular.Fue diseñado para una pareja joven. El objetivo del proyecto era crear un espacio cómodo con un área libre máxima y una separación obligatoria de las áreas de dormir y de trabajo.

La dificultad en la implementación fue, en particular, la configuración de la sala, era necesario tener en cuenta que el plan estudio de diseño con una ventanaEs imposible proporcionar suficiente luz natural en todas las habitaciones. Para el acabado de todas las superficies, se eligieron dos colores lo más natural posible y la expansión del espacio: blanco y color natural de la madera.

Según el proyecto, apartamento estudio rectangular, convencionalmente dividido en dos grandes áreas marcadas con color. Pasillo, cocina y dormitorio, realizado en madera. Salón-despacho común, en color blanco. La falta de luz natural fue compensada por la iluminación mejorada de las paredes y el techo con focos.

El lugar de trabajo, que más necesita iluminación, combinado con la sala de estar, que también es una sala común, en diseño de estudio con una ventana, tuvo lugar en las aberturas de la ventana.

La ubicación óptima de la sala de estar permite a los propietarios sentirse más cómodos, a pesar del hecho de que la configuración apartamento estudio rectangular, no solo compacto, sino también "bloqueado" entre las paredes en blanco.

Un hallazgo extra en lo inusual. diseño de estudio rectangular, se convirtió en una zona para dormir. Gracias a los techos altos, el módulo para dormir se elevó seis escalones. Un área separada, que recuerda a un rincón acogedor, un sistema de almacenamiento, originalmente ubicado en los escalones y en los gabinetes blancos, combinándose con la pared, ayuda a los propietarios a mantener la casa en orden.

Cabe destacar la habilidad de los decoradores, la elección de gabinetes cerrados sordos, que se fusionan con las paredes o forman parte de ellas. estudio de diseño con una ventana Una sensación de pureza de espacio. El baño combinado parece bastante espacioso, el sistema de "piso mojado" utilizado para la ducha hizo posible crear un cuarto de baño cómodo, y el inodoro ahorra espacio por medio de una consola colgante.

En general diseño de estudio rectangular Resultó que, aunque no se hubiera acercado a todos, pero los propietarios están muy contentos, porque su casa se ha vuelto más acogedora y cómoda.

Deja Tu Comentario