Puertas al pasillo y pasillo: tipos, diseño, color, combinaciones, fotos en el interior.

Las puertas del pasillo y el pasillo son un elemento interior bastante importante que forma la impresión general de esta habitación. La mayoría de las veces en el pasillo es el número principal de puertas que conducen al baño, el inodoro, el pasillo, la cocina u otras habitaciones, por lo que las pinturas deben ser diferentes, no solo estéticas, sino también funcionales.

Recomendaciones para elegir puertas.

Algunas características principales:

  • Los modelos interiores para el pasillo son deseables para elegir en el mismo diseño con las puertas de entrada y el diseño general de la habitación.
  • Para un corredor estrecho, la mejor opción sería elegir puertas de tipo deslizante o modelos de columpios, con el tipo de abertura dentro de las habitaciones.
  • Para ajustar las proporciones de un corredor largo, puede usar estructuras deslizantes instaladas en el centro de la habitación.
  • Es posible transformar y decorar un pasillo pequeño debido a productos de puertas inusuales de colores brillantes, por ejemplo, rojo, verde o amarillo.
  • El pasillo cuadrado se puede decorar con puertas con inserciones transparentes o de espejo, lo que ayudará a armonizar el espacio y hacerlo mucho más cómodo.

Tipos de puertas interiores en el pasillo.

Hay varias variedades.

Puertas de cupé

Los modelos Coupé tienen un mecanismo bastante simple de usar y confiable. Pueden desempeñar el papel de una puerta de pleno derecho o usarse como una partición adicional de zonificación, que será una excelente solución tanto para un pequeño corredor en un apartamento como para un espacioso vestíbulo en una casa privada.

En la foto hay una puerta de compartimiento marrón con inserciones de vidrio en el interior del pasillo.

Puerta de armonica

Estas estructuras de plegado tienen un gran número de configuraciones, pueden abrirse en una dirección, en diferente o moverse a lo largo del centro. Además, la puerta acordeón puede ahorrar significativamente espacio utilizable en la habitación.

Columpio

Son la variante más habitual con la explotación clásica, que puede tener un tipo de apertura del lado izquierdo o derecho. Los modelos de remo se distinguen por un aspecto elegante y elegante especial, perfectamente combinado con la mayoría de las soluciones de interiores.

La foto muestra el interior del pasillo y las puertas batientes blancas decoradas con elementos de vidrio.

Oculto

Debido a las bisagras ocultas y un marco especial, completamente oculto en la puerta, estas estructuras en el interior permanecen invisibles. Los lienzos ocultos son un verdadero punto culminante del pasillo y forman un diseño excepcional y creativo.

Granero

Confortables en su funcionamiento, expresivas y pegajosas estructuras de granero en movimiento, ideales para un espacio pequeño en el que, sin duda, se convertirán en el principal centro de composición.

En la foto hay un vestíbulo de estilo loft con una puerta de granero hecha de tablas de madera.

Diseño y ubicación de puertas.

Variantes de diseño y colocación de paneles de puerta de pasillo.

Con espejo

Con la ayuda de esta técnica de diseño, se ahorra espacio útil en el corredor y se elimina la necesidad de instalar un espejo tradicional. Tal acento decorativo, como superficie reflectante, le permite facilitar visualmente la puerta, haciéndola menos masiva y pesada.

En la foto hay un hall de entrada con una puerta de entrada decorada con un lienzo espejo.

Con puertas de diferentes colores.

Los lienzos de varios colores son una alternativa inteligente a cualquier solución de decoración. Gracias a un punto de acento tan colorido, la situación no es aburrida.

Vidrio

Debido a su apariencia luminosa, aireada, elegante y atractiva, los modelos de vidrio con enormes posibilidades artísticas expanden visualmente el espacio, le agregan espacio, luz, volumen y forman una percepción interior completamente nueva.

Arqueado

Esta solución atípica, debido a sus características estéticas, es capaz de dotar al interior del corredor de un encanto especial, singularidad y originalidad.

Con dibujos y estampados.

Los lienzos decorados con diversos patrones en forma de intrincados adornos entrelazados o pintura artística serán la decoración exclusiva y llamativa de toda la habitación.

En la foto un pequeño pasillo con puertas decoradas con motivos florales.

Esquina

Este diseño permite no solo dividir la habitación en áreas funcionales, sino que también proporciona un paso amplio y sin impedimentos, una buena ventilación y da al interior una cierta solidez.

La foto muestra una puerta de esquina brillante con un espejo que separa el pasillo del vestidor.

Con inserciones

Con la ayuda de varias inserciones, es posible complementar y decorar las hojas de las puertas de una manera original, agregándoles más refinamiento. Especialmente populares en el diseño son los elementos de vidrio o inserciones de espejo.

El color de las puertas en el interior del pasillo.

Interesantes colores de los modelos de puertas.

Gris

El color gris estable e imparcial es una base excelente para crear un diseño creativo, pero al mismo tiempo elegante e ingrávido.

La foto muestra hojas de puertas de madera de color gris en el interior del pasillo.

Beige

Beige natural, natural y versátil, se combina ventajosamente con otros tonos en el interior y le permite crear una atmósfera de confort.

En el pasillo de la foto en colores brillantes con puertas interiores brillantes de color beige.

Negro

Debido a su aristocracia y rigor, el color negro le da al corredor un aspecto verdaderamente lujoso y noble.

Blanco

Los lienzos clásicos blancos decorados con decoración o complementados con varios accesorios no se verán aburridos, sino que llenarán el ambiente con especial solemnidad, gracia, elegancia y difusión visual.

Marrón

Los tonos marrones respetables le permiten crear un diseño relajado, suave y natural.

Rojo

Rojo espectacular y delicioso, se suma a la atmósfera de emoción, belleza y, al mismo tiempo, da el estado de sala. Especialmente populares son los modelos hechos de caoba.

¿Cómo se ven las puertas en diferentes estilos?

Las puertas pueden ser un detalle estético y armonioso de cualquier decisión estilística.

Moderno

Para un poco estricto, no aceptar excesos y una decoración, un diseño moderno, conciso, la mayoría de las telas sordas con líneas y formas geométricas rectas serán pertinentes.

Clásico

El interior clásico sugiere puertas de madera cara, modelos de formas estrictas y regulares, decoradas con tallas, elementos dorados y plateados, pátina, vidrio transparente o de color.

Escandinavo

Para este estilo, que no tolera un diseño lujoso y elegante, productos de puertas adecuados en colores brillantes, hechos de materiales naturales, lonas sólidas con un patrón geométrico transparente o modelos de vidrio deslizable que no estropean la integridad de la composición del interior escandinavo.

En la foto, puertas blancas de madera en versión sorda en el interior de la sala en estilo escandinavo.

Minimalismo

Lonas sencillas de puertas, productos de vidrio deslizables, modelos de colores puros e inequívocos o puertas con un diseño que respalde completamente la arquitectura de la dirección minimalista y su solución conceptual indudablemente se convertirá en un elemento de todo el interior y se integrará armoniosamente en el conjunto residencial.

La combinación de puertas en el pasillo.

Variantes de combinaciones de tinte en el interior del pasillo.

Paul

Especialmente armonioso y holístico, se ve igual o lo más parecido posible al color de las puertas y el piso, este diseño le dará al corredor algún tipo de comunidad. También una opción alternativa es una combinación nítida y más contrastada, que siempre se ve muy elegante.

Paredes

Los diseños de puertas que se mezclan en color con paredes se combinan con la decoración de paredes, en forma de papel tapiz, paneles, yeso u otros materiales, y le dan al corredor una "apariencia perfecta". Los lienzos oscuros sobre un fondo claro o viceversa ayudarán a evitar la sensación de tristeza.

Muebles

Una combinación armoniosa de modelos de puertas con muebles, no solo en color sino también en textura y diseño estilístico, creará un conjunto completo y reflexivo.

Plinto

La combinación de colores de puertas y zócalos no debe caer fuera de la imagen interior general. Una solución bastante extraordinaria y espectacular es el uso del contraste contra el fondo de un acabado oscuro o claro de la habitación.

En la foto, la combinación del color de las puertas y el zócalo contrasta con las paredes claras y el suelo.

Galería de fotos

Puertas: este es el toque final para crear un diseño individual del pasillo. Los diseños de las puertas no solo pueden decorar la situación y darle una cierta especificidad, sino también ajustar el espacio y ahorrar significativamente espacio utilizable.

Deja Tu Comentario