Vivero interior tipo loft: características, fotos

El sentido del estilo en un niño necesita ser educado desde la infancia. Las cosas que usa, los interiores que lo rodean deben ser armoniosos y estilísticamente equilibrados.

El interior de la guardería en estilo loft es una de las opciones para crear un espacio elegante para un niño, y también es bastante presupuestario.

Por supuesto, en un apartamento estándar de un edificio de varios pisos casi no hay paredes de ladrillo, y las vigas no sobresalen del techo. Pero el estilo del loft en el vivero se puede crear con medios bastante simples.

Se cree que el loft es más adecuado para los adolescentes, especialmente para aquellos que se conocen como "los rebeldes". Se distinguen por el deseo de libertad, independencia, superioridad sobre sus compañeros.

Características interiores para niños en estilo loft.

  • El estilo requiere grandes espacios, por lo que la habitación no puede ser forzada, debe permanecer espaciosa, incluso si su área es pequeña.
  • Como acabado, es necesario elegir materiales simples, pero solo aquellos que coincidan con el estilo: ladrillo, tablas, yeso o sus sustitutos. Por ejemplo, una de las paredes está diseñada con ladrillos o recortada con concreto. En este caso, el ladrillo es mejor no pintar.
  • Como un pavimento que utiliza tablas rugosas, e incluso mejores.
  • Las vigas en el techo o su imitación indicarán definitivamente el estilo elegido.
  • Los muebles recogen formas gruesas, simples, cortadas, o usan cosas viejas con una larga "historia". La condición principal es que debe ser funcional.
  • Los materiales ásperos se suavizan con la ayuda de detalles decorativos: alfombras suaves, alfombras brillantes, carteles en las paredes.
  • En caso de necesidad de zonificación, por ejemplo, la asignación de espacio para la tarea de cocina, es mejor llevar a cabo con la ayuda de estantes a través, a fin de no reducir visualmente el volumen de la sala.
  • Presta mucha atención a la decoración. Por lo general, los adolescentes son adictos a los grupos de música, actores y actrices. Loft ofrece una excelente oportunidad para decorar la sala con carteles con sus imágenes, las caricaturas de sus cantantes favoritos. Los niños más pequeños pueden contribuir al diseño de la habitación con sus propios dibujos.

Loft en la habitación de los niños es, ante todo, funcional y confortable. Pero esto no significa que no haya lugar para soluciones originales. Por ejemplo, la combinación de "viejo" y "nuevo" se ve muy ventajosa: un panel de TV plano está en una pared de ladrillos y los dispositivos super modernos están sobre una pila de tablas viejas.

El mantenimiento completo de todos los detalles del interior del vivero en el estilo de loft no es en absoluto necesario, no se adapta a todos los niños. Sin embargo, usar algunas características de estilo y agregarlas, por ejemplo, a un interior minimalista es una gran solución. Varias de estas partes de loft de su elección harán que la situación sea individual y crear un ambiente.

El uso del estilo loft le permite crear un interior cómodo y práctico que estará de moda al mismo tiempo, y le permitirá al niño expresar plenamente su individualidad.

Deja Tu Comentario