Delantal de metal para la cocina: características, fotos.

El delantal de metal para la cocina todavía se considera exótico. Pero con la decisión correcta del interior, puede convertirse en un punto culminante y dar a la habitación un estilo y elegancia especiales. Además, es realmente una opción exclusiva.

Algunos estilos, como alta tecnología o industrial, así como loft, pueden considerarse más adecuados para el uso de molduras de acero en la zona de cocción. Pero los diseñadores creen que el delantal de acero es apropiado en un interior clásico y en algunos estilos modernos.

Lo principal - para elegir los materiales que rodean el material inusual. La proximidad del metal al plástico, madera, yeso, molduras de pared de ladrillo y elementos de vidrio se ve armoniosa, especialmente si agrega la cocina con electrodomésticos en el diseño de "acero inoxidable".

El delantal de acero puede servir muy largo, sin cambiar el aspecto y las propiedades operativas. Al mismo tiempo su precio es bastante asequible.

A veces se puede escuchar la opinión de que el metal es un material demasiado "frío", que será incómodo en la cocina recortada con él. Sin embargo, combinándolo con la textura cálida de la madera, el yeso decorativo o el papel pintado de colores delicados, puede obtener un interior muy agradable y delicado.

Un delantal de cocina de metal es una solución poco convencional; si es difícil decidirlo, use acero como material de acento y combínelo con ladrillos, azulejos, gres porcelánico o incluso mosaicos, y en este caso solo una pequeña parte del delantal puede estar hecha de acero.

Dichos delantales generalmente están hechos de acero inoxidable, que es el material más asequible. Los delantales de cobre o latón se ven muy bien en interiores de estilo rural, Provenza, pero este material es mucho más caro.

El delantal de acero puede ser brillante, y luego reflejará los objetos circundantes. También puede ser mate, así como combinar áreas con diferentes superficies en un solo producto.

Además, es posible reforzar los elementos decorativos superiores de metal o cerámica, aplicar un patrón o patrón.

Opciones

  • El delantal de acero puede ser de chapa de acero inoxidable. Corte un fragmento del tamaño deseado y péguelo a la base, que generalmente se utiliza como madera contrachapada resistente a la humedad o aglomerado de hojas. Este "pastel" compuesto se adjunta a la pared.
  • Separe el delantal de las baldosas de acero inoxidable de tamaño pequeño, o baldosas de cerámica, cuya superficie está metalizada. Parece más tradicional, y es más fácil decidir sobre tal acabado.
  • Un delantal de metal para la cocina se puede hacer de pequeñas placas de metal al ensamblarlas en un panel de mosaico. Este mosaico de metal parece inusual y muy ventajoso. En lugar de piezas de metal, puede tomar un mosaico de cerámica con una superficie metalizada. Cada elemento del mosaico puede ser liso y en relieve.

Delantal de acero necesita cuidados constantes. Es muy notable no solo las gotas de humedad o manchas de grasa, sino también las huellas dactilares.

Puede deshacerse de la limpieza diaria eligiendo una placa o placas de metal con una superficie estampada: en ella la suciedad no es tan notable como en el pulido. Además, a muchos no les gusta la "especularidad" del metal, y las propiedades reflectantes de la superficie con patrones convexos son mucho más pequeñas.

El delantal de acero se verá aún más espectacular si usa una luz especial. Focos, focos, dirigidos a una superficie metálica, crearán un juego de deslumbramiento y darán un toque festivo al diseño de la cocina.

En cocinas muy pequeñas es mejor aceptar que el acero requiere un cuidado cuidadoso: el brillo y el efecto espejo del acero inoxidable ayudarán a ampliar visualmente el espacio.

Deja Tu Comentario