Tipos de campanas de cocina.

Sin una campana sobre la estufa hoy ya no es posible imaginar una cocina moderna. Guarda el interior de hollín, grasa, olores desagradables. La presencia de la campana permite convertir la cocina en una sala multifuncional, poner un sofá o un rincón suave, sin temor a que "huele" los olores de la cocina y se vuelva inútil.

Campanas en el interior. Las cocinas pueden ser prácticamente invisibles, escondidas en nichos especiales u ocupar un lugar dominante, creando una cierta atmósfera y trabajando en una idea de diseño.

Todos los tipos de campanas de cocina se pueden dividir en dos grupos: limpieza y estiramiento.
  • Las campanas del primer tipo conducen el aire a través de los filtros y los devuelven a la habitación.
  • El segundo tipo de campana elimina el aire contaminado de la cocina a través de los conductos de ventilación.

Tipos de campanas de cocina. Muy diverso en diseño y construcción, lo que les permite ser utilizados en cualquier posición de la losa y seleccionar el más adecuado para su interior.

Lo mas imperceptible Campanas extractoras en el interior. Cocinas - El primer tipo. Por lo general, se montan en un estante, que se coloca directamente sobre la estufa. Para tales campanas es muy importante elegir el tamaño correcto para que encajen exactamente en el conjunto de muebles. Los fabricantes suelen producir dos anchos estándar: 60 cm y 90 cm. tipos de campanas de cocina Puede colocarse a una distancia de 75 a 85 cm por encima de la estufa de gas y de 65 a 85 cm por encima de la eléctrica.

La potencia de escape se calcula mediante una fórmula especial que tiene en cuenta el volumen de la habitación. Con la colocación no estándar de cualquiera de tipos de campanas de cocinaPor ejemplo, si desea colgarlo más de lo recomendado, deberá ingresar un factor de corrección en el cálculo y necesitará una capucha para obtener más poder.

Los tipos más comunes de campanas de cocina son:
  • Plano Por lo general, se monta en la pared debajo o sin colgar gabinetes sobre la estufa. Esta forma se produce principalmente con extractos del primer tipo, purificando el aire y devolviéndolo a la habitación. Las campanas de este tipo tienen un diseño simple y un precio económico.

  • Construido La parte inferior, visible, puede ser deslizante o fija, la parte superior, es decir, el conducto de aire, oculta en el armario. Las campanas de este tipo menos que el resto afectan el diseño de la habitación y tienen un precio económico.

Campana de cocina empotrada en el interior del salón-cocina de 27 metros cuadrados. m

  • La chimenea Tal Campanas extractoras en el interior. Tu cocina puede ser una verdadera decoración! Tienen una forma de "cúpula", adecuada para todos los estilos en diseño de interiores. Dichas campanas pueden ser insulares, angulares o montadas en una pared plana. Las campanas de este tipo son de diseño diverso, tienen una amplia gama de tamaños, formas y colores.

Chimenea campana de cocina en el apartamento en estilo escandinavo.

  • Isla Diseñado para cocinas grandes, donde la estufa está libre en el centro de la habitación. Las campanas de la isla están unidas al techo, mientras que es necesario asegurar la salida de aire a través de un conducto oculto.

Campana de cocina isleña en un apartamento de dos habitaciones de 87 metros cuadrados. m

  • Esquina Montado en una de las esquinas de la cocina. Las campanas de este tipo ahorran espacio y le dan a la cocina un estilo refinado.

Cualquiera de tipos de campanas de cocina Usted no eligió, la condición principal para su trabajo de alta calidad es la correspondencia entre la potencia y el volumen servido, y el mantenimiento periódico por parte de los especialistas.

Mira el video: Qué CAMPANA ELEGIR para tu COCINA? (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario