Revestimiento de suelo para la cocina.

La necesidad de mantener una limpieza constante de la habitación y el deseo de colocar el piso en el interior general de manera armoniosa, a menudo plantea la cuestión de elegir revestimiento de suelo para la cocinabastante bruscamente Para comprenderlo, es necesario leer cuidadosamente los pros y los contras de las opciones existentes.

  • Arbol

Pisos de cocina En primer lugar, el árbol será el más respetuoso con el medio ambiente de todos los tipos. La base de madera de las baldosas del piso tiene una textura hermosa, aísla perfectamente los sonidos y es cálida en sí misma. Alta resistencia, resistencia al desgaste y durabilidad. pisos de cocina Hecho de madera es una buena opción, aunque es cara.

Pavimento finlandés en el interior de la cocina-comedor de 20 metros cuadrados. m

  • Piedra

Pisos de cocina de una piedra es más popular debido a las propiedades de desgaste. Diseño de piso de cocina Suelos de mármol y mármol, se ven muy bien.

Pero los expertos aconsejan el uso de medios artificiales, porque el mármol natural absorbe y evapora la humedad muy lentamente, las bacterias pueden acumularse, las rocas demasiado porosas se exponen fácilmente a influencias externas.

  • Aglomerados

Aglomerados: estos son análogos artificiales de la piedra natural, también llamados piedra fundida y corian. Debido a las peculiaridades de la producción (los materiales compuestos están hechos de virutas de mármol o vidrio de cuarzo), la piedra artificial puede tomar cualquier forma y tiene una superficie completamente lisa.

De los aglomerados, puedes crear patrones inusuales que darán diseño de piso de cocina Estilo personal único.

  • Mosaico

Crea una obra completamente única. diseño de piso de cocina, el mosaico te ayudará. Para crear un patrón utilizando piedra natural o vidrio smalt.

El mosaico puede ser usado no solo para pisos de cocina, pero también creando un delantal o como un revestimiento de superficie de trabajo. El material es muy bonito, pero requiere ciertas inversiones.

  • Baldosas ceramicas

La opción más rentable y confiable, seleccione una clase alta de resistencia al desgaste y el recubrimiento le servirá durante mucho tiempo y de manera confiable.

Azulejos de cerámica Metlahskaya en el diseño de la cocina de 8 metros cuadrados. m

  • Gres porcelánico

Pisos de cocina El gres porcelánico es perfecto para cocinas con una gran cruz. No tiene miedo de ninguna carga, excepto por la caída de objetos pesados. Rechaza bien la humedad, sin miedo a poner una cacerola muy caliente. Está hecho bajo un árbol y una piedra. Debido a sus cualidades, es más caro que el azulejo, pero justifica su uso.

Azulejos de porcelana en el diseño interior de la cocina de 10 metros cuadrados. m

Gres porcelánico con imitación de madera en blanco y negro en el diseño de interiores de cocinas 11 m2 m

  • Suelo laminado

Revestimiento de suelo para la cocina. El laminado es beneficioso para quienes desean aplicar un recubrimiento de manera rápida y económica. El recubrimiento de humedad tiene miedo, como si no escribieran en la publicidad, durante el contacto prolongado el laminado pierde su apariencia y exfolia. Laminado más bien ruidoso y resbaladizo, de todas las opciones, quizás la opción menos adecuada.

  • Linóleo

La opción más económica y rentable, se endurece fácil, simple y rápidamente, no le teme a la humedad, si hay una junta, aísla bien el calor y el sonido, hay inconvenientes, no es particularmente respetuosa con el medio ambiente, es susceptible a la abrasión y no tolera ninguna otra carga, pero muy a menudo cambian.

  • Suelos autonivelantes.

El piso a granel se compone de polímeros, mezclas minerales, aditivos sintéticos.

Las ventajas de los pisos autonivelantes: larga vida útil, resistentes a la abrasión, son fáciles de limpiar, sin costura, impermeables, resistentes al desgaste, no se desvanecen bajo la acción de la radiación ultravioleta, no temen los medios agresivos (álcali, ácido, disolvente).

Piso a granel en el diseño interior de la cocina en un estilo minimalista de la arquitecta Alexandra Fedorova.

  • Combinaciones

Con competente diseño de piso de cocina Es posible combinar varios revestimientos para pisos con respecto a sus propiedades, un área de comedor, por ejemplo, para colocar pisos de parquet o laminado, y colocar granito de cerámica o piedra artificial al lado de la estufa y el fregadero.

Mira el video: Instalar un suelo de losetas de vinilo Bricocrack (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario