Salón interior en tonos azules.

Una amplia variedad de varios tonos da lugar a una elección dolorosa a favor de un color particular en la idea de diseño. El color que vale la pena detener y qué fondo será el mejor para el diseño de la habitación, todos los que han hecho reparaciones en su casa hacen esta pregunta.

Especialmente escrupuloso acerca de esta opción es tomarla al crear el interior en la habitación más importante de la casa, a donde va toda la familia, a dónde vienen los invitados y cuál es la cara de la casa: la sala de estar. Uno de los colores universales que combina de manera óptima la luz, la pureza y la elegancia es el azul.

Sala de estar en tonos azules. Siempre luce elegante y elegante. A favor de este tono de color y sus características sobre los efectos en la persona, se insta al azul a crear un estado de ánimo para una relajación y pensamientos tranquilos.

El azul tiene muchas variaciones de su espectro, por lo tanto interior de la sala azul No necesariamente toma el pronunciado estilo de palacio marítimo o pomposo común.

Moderno sala de estar en azulEsto es a la vez aguamarina y azul y casi disuelto en un tono blanco, azul cielo. Como cualquier color en el interior, el azul tiene un par de colores, por lo que es difícil equivocarse con la elección.

Por ejemplo, para un brillante y dinámico. sala de estar interior azul Vale la pena elegir la situación de las flores azul, naranja y rosa. Esta opción crea un contrapeso cálido al tono azul "frío". Cinco colores de azul profundo, violeta y violeta claro, pistacho y turquesa: "revitaliza" perfectamente el interior.

Más clásico sala de estar en azul Se verá si elige una combinación de colores marrón, terracota, azul de ballena y azul suave. Para obtener más calor, debe agregar una gota de amarillo en forma de pequeños detalles en color.

Ambiente tranquilo, cálido, equilibrado y muy suave, te envuelve. interior de la sala azul con una combinación de tonos pastel, azul, amarillo arena, pistacho claro, tono claro de "hakka" y un naranja ligeramente más brillante.

Para cualquier local en la realización de cualquier diseño, hay dos reglas muy importantes: primero, al elegir un esquema de color para una habitación, asegúrese de determinar a qué lado se enfrentan las ventanas, para habitaciones cálidas del sur, elija colores más "fríos", para "fríos", norteños - más brillante, cálido

La segunda regla también se aplica a la combinación de colores en el interior: los tonos cálidos se combinan solo con una paleta fría y cálida. Incluso si eres nuevo en el diseño, comienza a seguir estas dos reglas simples para crear interiores, que te salvarán de posibles decepciones.

Foto de la sala en azul. colorear Proyecto estudio estudio Guilherme Torres.

Foto de la sala en azul. Y blanco con una segunda luz.

Diseño de cocina combinado con la sala de estar en tonos azules.

Foto de salón con azul. Accesorios en una bonita gama blanca.

Deja Tu Comentario