Estilo loft en el baño.

Inicialmente, la palabra "loft" significaba el ático, de modo que todas las características del ático se pueden usar en cualquier combinación. Un baño estilo loft debe tener al menos algunos elementos en el interior que coincidan con el estilo. Este ladrillo, vigas en el techo, comunicaciones en plexo y tuberías.

Caracteristicas

El desván en el baño implica el uso de motivos industriales: materiales gruesos, no enlucidos, sin acabar las paredes, tal vez incluso superficies de concreto. Si están - bien. No, es necesario crearlos, y aquí está permitido usar imitaciones: ladrillos artificiales para mampostería, yeso especialmente envejecido, incluso papel tapiz "como un ladrillo viejo".

El estilo de loft en el baño favorecerá las tuberías ligeramente oxidadas, el piso de concreto o las tablas, casi sin tocar por el tratamiento. La baldosa cerámica "vieja" también funcionará. Estilo especial "truco" - techos. Simplemente debe haber vigas, y si no lo son, deben hacerse! Las vigas falsas no son peores que las reales, ¡y hacen estilo!

En el techo de un baño tipo loft, no solo se puede, sino que también se deben pasar las tuberías con los servicios públicos, los cables a las luminarias se pueden "confundir" allí.

Aquí hay un lugar para materiales bastante modernos: baldosas de acero y espejos, sanitarios y estructuras ultramodernas que se adaptan perfectamente al diseño del desván y actúan como vecinos amigables de tuberías oxidadas y superficies de concreto.

Colorear

El estilo de loft en el baño se puede crear en diferentes colores, pero los más preferidos son:

  • El gris y sus tonos, desde casi blanco hasta casi negro;
  • Blanco y tonos con la adición de gris, beige, oliva;
  • Rojo intenso y azul (en combinación con negro), el efecto de envejecimiento es obligatorio;
  • marrón en tonos oscuros;
  • Acero y plata (tuberías, tuberías).

Detalles

El loft en el baño se puede realzar y decorar de forma inusual para los detalles del interior, como grafiti de pared, señales de tránsito o señales de construcción. Incluso los detalles de algunos mecanismos grandes, como engranajes o resortes, son adecuados como decoración. Encajan con éxito en la atmósfera de los loft posters de la era industrial, composiciones abstractas.

Diseño

Las particiones en el baño tipo loft no están permitidas, deben estar completamente abiertas, y esta regla también se aplica al baño en sí. Para no salpicar agua en las instalaciones, las persianas están permitidas, pero son extremadamente transparentes.

Al mismo tiempo, la habitación puede y debe ser zonificada, pero dicha zonificación debe ser extremadamente visual: el estilo de loft en el baño está subrayado por azulejos antiguos alrededor del baño, combinado con el ladrillo visto en el área cerca del lavabo.

Muebles

Los muebles, además de cumplir su función principal, almacenar las cosas necesarias, también pueden desempeñar el papel de particiones para el espacio de zonificación.

Loft en el baño permite el uso de absolutamente cualquier tipo de mobiliario, pero es recomendable prestar atención principalmente al diseño retro, y especialmente a las curiosidades reales, por ejemplo, mesas de noche y tocadores pequeños de "abuela". Se combinan perfectamente con piezas de vidrio y cromo: estantes, suspensiones, soportes.

Deja Tu Comentario