Diseño de baño rojo

Intenso, agresivo, energético y vigorizante: así es como los psicólogos determinan el efecto del rojo en una persona. En el diseño de interiores tradicional es bastante raro encontrar el uso de este color en una escala, generalmente el rojo se usa solo para la introducción de puntos de acento. Echemos un vistazo a un fenómeno más raro - diseño de baño rojo

La combinación más común es baño en colores rojos Con manchas activas de color blanco. El blanco crea una sensación de espacio muy fresco y limpio, lleno de solemnidad, dignidad y madurez, y el rojo agrega energía positiva.

El segundo lugar pertenece a los tonos de vino, cuando el interior se hace en un color más bien oscuro que cubre todas las paredes y diseño de baño rojo Lleno de la misteriosa magia del calor y el costoso confort.

En tercer lugar, hay una solución que es bastante popular, pero que requiere una buena cantidad de valor y valor. Azulejos rojos para el suelo, más a menudo con el uso de lechada blanca. Tal baño en colores rojos - una especie de desafío, y en color expresado actitud hacia la victoria y la confianza.

Tal vez le gustaría cambiar el aspecto existente de su espacio, y el diseño baño rojo Te vigorizaría con mi energía en este momento. Para hacer esto simplemente con la ayuda de accesorios de baño de la sombra deseada. Toallas, jabonera, toallitas, alfombras, armarios: todo esto puede cambiar rápidamente el aspecto tranquilo actual, y su baño en colores rojos, de una manera completamente nueva se verá muy pronto.

Foto de baño rojo. Con ducha, lavabo e inodoro.

Fotos de baños rojos con mosaicos.

Foto de baño rojo. Con bañera, lavabo original, inodoro y bidet.

Deja Tu Comentario